Muestra el interior de helicópteros SH-3D Sea King y SH-60B Seahawk en vuelo

Un vídeo de 360º que te mete de lleno en la Flotilla de Aeronaves de la Armada Española

La Flotilla de Aeronaves (FLOAN) de la Armada Española es la protagonista de un espectacular vídeo en 360º que nos introduce en algunas de sus instalaciones y en la cabina de dos de sus helicópteros.

Décima Escuadrilla de Aeronaves: la punta de lanza de la Armada
Portaaeronaves 'Juan Carlos I': así es la fuerza embarcada del buque insignia de la Armada

El vídeo está dividido en varias secuencias. La primera nos mete en el hangar de la 10ª Escuadrilla en la Base Naval de Rota (Cádiz). En él vemos cuatro Sikorski SH-60B Seahawk con los rotores y colas plegados, otro más en mantenimiento y un sexto con el roto y la cola desplegados y listo para ser conducido a la pista de vuelo. En la segunda parte estamos en la cabina de un SH-3D Sea King de la 5ª Escuadrilla en pleno vuelo (concretamente está volando la carretera A-2231 en dirección a Barbate, sobre el campo de adiestramiento de la Sierra del Retín; podéis ver ese punto en Google Maps pulsando aquí). La tercera secuencia nos lleva nuevamente al hangar de la 10ª Escuadrilla, con sus compuertas abiertas. Vemos cómo están moviendo un SH-60B (concretamente el HS.23-01, que en la primera parte del vídeo vimos en mantenimiento) con el rotor plegado hasta la pista. En la cuarta secuencia vemos al SH-60B despegando. La quinta nos muestra la cabina de uno de los Seahawk en pleno vuelo. Un vídeo ciertamente interesante:

Si no puedes ver este vídeo en tu navegador, pulsa aquí para verlo en Facebook.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.