El partido ya anunció que concurrirá a las elecciones en Pontevedra y Vigo

Vox se presenta este sábado 9 de febrero en la ciudad de Pontevedra con Javier Ortega Smith

Este sábado 9 de febrero, Vox hará por fin su primer acto en la provincia de Pontevedra. Javier Ortega Smith, el secretario general del partido, estará en la ciudad del Lérez para presidirlo.

Galicia podría repetir la sorpresa andaluza: Vox abre un debate que el PP cerró en falso
Charla de Santi Abascal en La Coruña: llenazo en medio de un total silenciamiento mediático

Esta presentación ya había generado expectación en la provincia, después del éxito de convocatoria de Vox en La Coruña el pasado mes de mayo (antes de que el acto celebrado en octubre en Vistalegre le diera mucha más repercusión mediática al partido) y tras el llenazo de Vox en Orense el 19 de enero. Además, hace ya unas semanas que Vox anunció que presentará candidaturas para las elecciones locales de mayo al menos en Pontevedra y Vigo, además de las restantes ciudades de Galicia. Un anuncio que ya ha provocado muestras de nerviosismo entre los demás partidos.

El acto de este sábado estará abierto a afiliados y simpatizantes, y también contará con la presencia de Salud Anguita, vicesecretaria nacional de Implantación Territorial, y de Luis Ulecia, vicesecretario nacional de Jóvenes de Vox. El encuentro se celebrará a las 20:00 horas en la Finca Batacos, situada en la parroquia de Salcedo, en Carballeira, 15 (en la Nacional 550, la carretera que comunica la capital provincial con Vigo por el interior de la Ría, ver mapa aquí).

---

(Foto: Vox)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sharovarov

    Pues agenda política cargada la de este fin de semana para Elentir, me imagino.

  2. Antonio Armenteros Lechuga

    Es imprescindible y de necesidad extrema que haya en ESPAÑA partidos politicos con deseos de trabajar por y para ESPAÑA en todos los ordenes de situaciones. No pueden admitirse irregularidades como las originadas por el incumplidor e impresentable del okupa Sanchez, pero tampoco pueden aceptarse las adhesiones que ha tenido por su propio partido, el PSOE; tampoco estoy muy de acuerdo con las reacciones habidas por Rajoy que se marchó del gobierno y dejandonos (al no presentar la dimision) al imppresentable que hoy tenemos como okupa de la Moncloa. Mucha suerte para todos ustedes, que será tambien la de los españoles, ya que representan un nuevo aire de frescor y esperanza que tan necesaria es para la sociedad y el pueblo español.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.