El líder del PP no se opondrá a la actual ley del aborto, impuesta por Zapatero

El PP de Casado es idéntico al de Rajoy: un partido que quiere ser como el PSOE

Desde su elección el pasado 21 de julio como presidente del Partido Popular, Pablo Casado ha tenido tiempo de sobra de definirse ideológicamente. Y sí que lo ha hecho, pero para mal.

Si la 'moderación' es callar ante una matanza de inocentes, prefiero que me llamen radical
El PP renuncia a derogar las leyes ideológicas de la izquierda: nos empuja a un voto masivo a Vox

El PP no defenderá el derecho a vivir de los hijos por nacer

Ayer el diario La Razón, sin duda el periódico más afín a la dirección del PP, publicaba una noticia con el siguiente titular: "El PP esquiva el aborto en su programa electoral". La entradilla añade lo siguiente: "Casado incluirá medidas de apoyo a la maternidad sin tocar la actual ley de plazos ni las de igualdad. Las diferentes sensibilidades que conviven en el seno del partido han llevado a Génova a sortear el «problema» que genera este debate". Hablar de apoyo a la maternidad mientras se apoya una ley que da barra libre para matar a los hijos por nacer suena a broma macabra. Tan macabro como hablar de "sensibilidades" para referirse a los dirigentes del PP a los que les importa un bledo el asesinato de inocentes en el vientre materno. ¿Cómo se puede llamar "sensibilidad" a mostrarse insensible e indiferente ante un crimen monstruoso?

El partido de Casado está asumiendo ideas surgidas de la extrema izquierda

"Somos el partido de la vida y de la familia, sin complejos", decía Pablo Casado el pasado 21 de julio. Lo decía entre una ola de aplausos en un congreso del PP. Pero ha bastado la presión de los Feijóos y de los Marotos de turno para que eso de "el partido de la vida" se quede en un cajón. Con su posicionamiento, Casado demuestra tener la misma firmeza de principios que Rajoy: es decir, ninguna. El PP, con él al frente, sigue siendo ese enorme vacío ideológico que se compensa, un día sí y otro también, asumiendo el pensamiento único de la izquierda. Ya lo ha demostrado asumiendo las leyes de ideología de género del PSOE, una ideología que tiene su origen en la extrema izquierda. La situación es tan absurda como si el PP asumiese la lucha de clases del marxismo clásico: a fin de cuentas, la ideología de género es una versión de esa tesis marxista en la que los hombres son presentados como opresores y las mujeres como oprimidas. Si el PP es capaz de asumir eso, puede tragar con cualquier cosa. Sólo necesita tiempo y más dosis de cobardía.

Casado asume también el mito izquierdista de la 'brecha salarial'

Ayer mismo Casado anunciaba "un Pacto de Estado para acabar con la brecha salarial en España", asumiendo así otro mito de la izquierda, el que asegura que las mujeres cobran menos por hacer el mismo trabajo, una falsedad basada en una burda manipulación estadística, que consiste en sumar el total de ingresos brutos de las mujeres y el de los hombres y dividirlo entre el número de ambos. Con chapuzas así no sólo se puede hablar de una brecha salarial entre hombres y mujeres, sino también entre madrileños y gallegos, entre morenos y rubios, entre altos y bajos e incluso entre hinchas del Celta y del Real Madrid. De hecho, los separatistas catalanes hicieron una manipulación estadística muy parecida, las llamadas "balanzas fiscales", para vender la idea de que "España nos roba". En este caso, la idea que se intenta vender es que "los hombres nos oprimen". Y los dirigentes del PP, que miran hacia otro lado ante el aborto, se lanzan corriendo a firmar la tesis neomarxista. Son patéticos.

El PP es un 'voto útil' para el PSOE: mantendrá todas sus imposiciones

Lo que sí hay que agradecerle a Casado es que, a diferencia de Rajoy, ha tenido al menos una pizca de honradez y ha dejado claro su línea ideológica antes de las próximas elecciones generales. Recordemos que Rajoy estuvo mareando la perdiz con el tema del aborto hasta 2014, tres años después de las elecciones. Algunos provida estuvieron esperando hasta ese momento como si aguardasen a que cayese maná del cielo. A Rajoy le dio tiempo de camelar a más de un votante hasta las últimas elecciones europeas. Ahora Casado lo deja claro antes de los comicios: en lo relativo al aborto, como en otros muchos temas, el PP quiere ser como el PSOE. En estas condiciones, que suena a risa que algunos aún vengan hablando de "voto útil" y de la conveniencia de votar al PP en las provincias que se reparten tantos o cuantos escaños, no vaya a ser que gane el PSOE. ¡Pero si defienden lo mismo! Lo que el PP llama "voto útil" es útil para los socialistas: sirve para dejar intactas todas sus imposiciones. El problema que tiene ahora el PP es que existe otra opción, Vox, que sí está dispuesta a dar la batalla ideológica frente al pensamiento único progre, sin importarle que vengan La Sexta o El País y les llamen "fachas" por atreverse a discrepar. Si estás harto del feminismo radical, del aborto, de ideología de género, de la memoria histórica, de la tibieza ante el separatismo, de la inmigración masiva, etc., votar al PP o a Cs es tirar el voto.

---

(Foto: Partido Popular)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luna

    Indignante la forma manipulatoria con que Casado anunció «que no iba a hablar de Franco ni del aborto en esta campaña», descartando así cualquier compromiso con respecto a actuaciones criminales. De esta manera se quita los problemas de encima, acotando lo que debe o no debe tratarse.

    Que no, señor Casado. Que no se trata de dar la espalda a los hijos descuartizados o envenenados, esta actitud es tan cobarde como la de equipararla a la profanación de una tumba que no tiene mucho que ver. No hay ninguna virtud en manifestar indiferencia absoluta y querer presentarla como ausencia total de demagogia cuando precisamente es el acto más demagogo que ha hecho usted, que hay otros muchos candidatos y la situación exige que se vote al más responsable, que a mí me interesa lo mío y no me interesa usted, que más de la mitad de hijos a los que matan sus madres son mujeres y me escandaliza el machismo que encuentro en ocultar este dato.

    Naturalmente, no preocupa para nada a quién vaya a votar, lo que sí preocupa es su deshonestidad porque al fin y al cabo, raro será que no salga como parlamentario siendo cabeza de lista.

  2. Lorenzo

    El PSOE dice una cosa y la cumple; el PP dice una cosa y cumple lo que dice el PSOE.

  3. Francisco

    Esta cobardía de Casado es común a todos los dirigentes del PP, incluso a los teóricamente más conservadores como Mayor Oreja, que en recientes entrevistas evitó pronunciarse sobre la necesidad de derogar la ley del aborto, a pesar de su manifiesta defensa de la vida. Ellos solo se fijan en el «consenso» social. Mayor Oreja hace poco comentaba: «La tarea es de concienciación. No se puede pedir a los partidos políticos que adopten decisiones si antes no ha habido una concienciación social previa». Y yo me pregunto ¿qué grado de concienciación social era necesaria para que su partido hubiera cumplido con sus promesas electorales teniendo mayoría absoluta?. Para demostrar que el aborto es un crimen abominable no hace falta recurrir a la religión, la ciencia demostró hace muchos años que el feto es un ser humano con su ADN específico y no un conjunto de células. La verdad científica no puede ser sometida a consensos sociales.

    https://megaupload.nz/T0d7U6v8be/El_aborto_explicado_mp4

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.