¿Es porque los dos jóvenes detenidos tienen la nacionalidad marroquí?

Silencio del feminismo ante la agresión a una embarazada en Tarragona: ¿por qué motivo?

Desde el feminismo de izquierdas hay una doble vara de medir en lo que respecta a la violencia contra la mujer: ciertos casos ni siquiera se mencionan. Un ejemplo lo tenemos hoy en Tarragona.

10 casos de mujeres que no escucharon un "Yo te creo" de feministas y ultraizquierda
Las otras 'manadas' que no tuvieron juicios mediáticos en España: ¿adivinas el motivo?

Agredieron a la madre a patadas y puñetazos, algunos de ellos en el vientre

Hoy el digital El Español, que dirige Pedro J. Ramírez, publicaba a las 10:55 una noticia con el siguiente titular: "Dos jóvenes, detenidos por patear en la tripa a una embarazada en Tarragona". Según la noticia, a la madre intentaron robarle la mochila y al resistirse, "fue agredida recibiendo puñetazos y patadas, algunos de ellos en la barriga". Dentro de lo condenable que es toda agresión, una de esta índole es especialmente repulsiva, no sólo por la situación de vulnerabilidad de la agredida, sino porque los golpes han podido acabar con la vida del hijo que lleva en el vientre. El Español sólo ha indicado sobre los agresores que tienen 17 y 18 años y residen en Tarragona.

Silencio total de las feministas y del ayuntamiento

Extrañamente, esta mañana la cuenta de Twitter del Ayuntamiento de Tarragona no ha dicho nada sobre la agresión, a pesar de haber estado publicando diversos mensajes de contenido feminista. ¿Será porque estar embarazada y no abortar les parece poco feminista? El colectivo Fridas Feministas de Tarragona tampoco ha publicado nada en todo el día sobre esa agresión. En contraste, ayer reaccionaron en menos de una hora a la noticia de una agresión sexual en los carnavales. ¿Será que agredir a una embarazada no es algo que les preocupe? ¿Tal vez hay algún detalle en esta agresión que la hace distinta al resto de casos de violencia contra la mujer que sí denuncian las feministas? A lo mejor se les ha olvidado algo a los de El Español...

El digital El Español 'olvidó' decir que los agresores son marroquíes

Revisando la noticia del digital de Pedro J. Ramírez, cita como fuente el Diari de Tarragona. En la noticia del periódico catalán se lee lo siguiente en el último párrafo: "Los detenidos son dos jóvenes marroquíes, uno menor de edad –17 años y vecino de Valls– y el otro de 18 años y con residencia en Tarragona. Están acusado de un delito de robo con violencia en grado de tentativa". Es decir, que El Español ocultó la nacionalidad de los presuntos agresores. Teniendo en cuenta este dato, y partiendo del hecho de que una agresión es condenable sea cual sea la nacionalidad del agresor, me pregunto: ¿las feministas y el Ayuntamiento de Tarragona han preferido pasar por alto esta agresión por la nacionalidad de los agresores? ¿Cómo se explica que sistemáticamente el feminismo de izquierdas hable de "terrorismo machista" y alce la voz ante la violencia contra las mujeres, pero enmudezca cuando los agresores son inmigrantes?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. bilbaino

    Los agresores son marroquies… ya tienes la razón del silencio feminista.

    Además, las feministas están en contra de las vallas.

  2. Alonso Quijano

    Tal vez se los «olvide» publicar nacionalidades, ya que el Sr. Soros quizá pueda retirar alguna publicidad o aporte económico, y sino de que se va a mantener el digital de PJR ¿de las suscripciones?

  3. Luna

    Si consideran que a la mujer no se le debe proteger de estas agresiones, ya me dirán de cuáles. De momento sólo hombres hemos comentado esta entrada y todos condenamos este ataque. Muy significativo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.