Una colaboradora de 'El Español' incita al vandalismo contra ese partido

Una periodista feminista, sobre las pintadas en Santiago: "pintemos en las casas de Vox"

Hoy ha sido noticia la aparición de pintadas feministas en varios puntos de la Catedral de Santiago, un atentado contra nuestro patrimonio histórico que ha causado una profunda indignación en Galicia.

Feministas atacaron centros católicos en varias ciudades de España el 8M pero ni una mezquita
La huelga feminista del 8M critica a EEUU y la islamofobia pero ni pío de Arabia Saudí o Irán

Dos de las pintadas se dirigen contra Vox y la monarquía

Significativamente, dos de las pintadas se dirigían contra la monarquía y contra Vox. No son las primeras pintadas feministas que aparecen en iglesias. El año pasado varios templos católicos fueron atacados por feministas radicales con motivo del 8 de marzo, día de la mujer, y la semana pasada se repitieron los ataques, eso sí, sin que ninguna mezquita sufriese pintada alguna por quienes dicen defender los derechos de las mujeres. Algo muy revelador.

Una periodista feminista anima a pintar "en las casas de Vox"

Por supuesto, en las redes sociales no han tardado en aparecer los desaprensivos de turno, vertiendo su odio incluso con ocasión de unos actos de vandalismo contra un edificio histórico en una ciudad que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Ante ese acto de vandalismo, una periodista feminista del diario digital "El Español" ha escrito un comentario diciendo: "Por favor, pintemos en las casas de Vox y de los machistas mejor".

Se da la circunstancia de que la autora de este comentario, Lorena G. Maldonado, es la que firma el reporta de "El Español" sobre las pintadas feministas en la Catedral de Santiago. Por lo visto, vandalizar un edificio histórico no le parece mal, pero vandalizar "las casas de Vox y de los machistas" sí le parece correcto. Me pregunto si desde "El Español" van a hacer algo al respecto, o si les parece normal que una colaboradora de ese medio esté animando a hacer prácticas de este tipo contra los miembros de un partido político legal y democrático.

---

(Fotos: Ayuntamiento de Santiago de Compostela)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luna

    Oigan ustedes, ¿Y ya han probado no pintar nada? Es que tampoco estaría tan mal,¿saben?.

  2. bilbaino

    ¿Por qué a las feministas les gusta el islam? Es como en el vídeo M»onumental bronca entre feministas españolas y feministas inmigrantes». Una de las prota es una musulmana con megáfono ¡Tapada casi al completo con una prenda símbolo de sumisión al hombre!

    Y las feministas españolas wn lugar de animarla a que se lo quite rcordándola que estamos en occidente, se ponen a discutir sobre cual tiene más derecho a ocupar la vía pública.

  3. Hugo

    ¿Y que símbolo pondrá en las casas de los de Vox? No será una estrella de David, que eso ya está cogido. Solo falta que les envíen matones día si y día también. En serio, se están ganando a pulso el título de feminazis.

  4. Jandro

    Muy bruta la «periodista»; este es el nivel.

    Por cierto, muy buena tu intervención en El Gato al Agua.

  5. ♑Felipe

    Me abstengo de comentar nada de esta femi-nazi-plumilla,porque aunque mi cuerpo me lo pida, mi sentido común me lo impide.

  6. ♑Felipe

    Por cierto cuando acudas a un medio de comunicación comentanoslo antes.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.