Invitado por el programa 'El gato al agua' que dirige José Javier Esparza

Elentir en Intereconomía hablando sobre las pintadas feministas en la Catedral de Santiago

Este martes 12 de marzo de 2019 intervine en el programa “El gato al agua” de Intereconomía, hablando sobre las pintadas feministas aparecidas ese día en la Catedral de Santiago de Compostela.

Una periodista feminista, sobre las pintadas en Santiago: “pintemos en las casas de Vox”
Feministas atacaron centros católicos en varias ciudades de España el 8M pero ni una mezquita

Muy rara vez aparezco en un medio de comunicación, ya no digamos en una televisión, y menos aún hablando… Podéis ver aquí la parte de mi intervención:

Si queréis ver el programa completo de anoche, pulsad aquí. Agradezco a Intereconomía y a José Javier Esparza la amable acogida que me dispensó en su programa, en el que tuve la ocasión de participar por teléfono en presencia de contertulios de lujo como Alicia Rubio y Hermann Tertsch, por quienes siento un gran aprecio. Agradezco también todos los amables mensajes que muchos me habéis enviado desde anoche. Me gustaría contestarlos uno a uno, pero no me da la vida, lo siento.

Por cierto, he titulado el vídeo de Youtube y esta entrada en tercera persona porque de otra forma quedarían extraños al compartirlos en las redes sociales. No me gusta esto de ser noticia en mi propio blog, me parece un gesto de vanidad y no me agrada titular una entrada así, pero los títulos de las entradas del blog se cargan automáticamente en los botones de Facebook, WhatsApp y Twitter que aparecen al final de cada entrada, y he preferido evitar confusiones.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 3.700

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Marcial

    ¡¡¡Bravo!!!
    Y grande Esparza.

  2. Muy bien. Felicidades

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.