Un evento que se celebrará el mismo día que el debate de TVE que excluye a Vox

Santiago Abascal participará en un mitin de Vox en La Coruña el lunes 22 de abril

Finalmente el presidente de Vox visitará Galicia durante esta campaña electoral, y lo hará el mismo día que Televisión Española emita su debate electoral excluyendo al partido de Abascal del mismo.

Vox congrega a cientos de personas en su presentación en Vigo con Rocío Monasterio
Si Vox “no tiene cabida en Galicia”, ¿cómo encajamos esto que dicen las estadísticas?

Un mitin programado a última hora tras los éxitos de Vigo y Orense

Según confirma Vox La Coruña, el líder de Vox participará en un acto público de esta formación que el lunes 22 de abril a las 19:00 horas en el Palexco, junto al Muelle de Transatlánticos. Según La Voz de Galicia, Vox se ha decidido a organizar este mitin después de la buena acogida que tuvieron los actos de Vox en Vigo y Orense el pasado domingo.

Ya será el tercer acto de Abascal con Vox en La Coruña

No será la primera vez que Abascal asista a un mitin en la ciudad herculina. El 1 de mayo de 2014 Vox hizo en La Coruña su primer acto público en Galicia, con la participación de Abascal y de José Antonio Ortega Lara, contando con una buena asistencia de público. El 24 de mayo de 2018 Abascal protagonizó un nuevo acto en La Coruña, en esa ocasión con un llenazo de público a pesar del absoluto silencio de la prensa local (la foto que encabeza estas líneas la hice yo en aquel mitin). Se da la circunstancia de que el último barómetro del CIS otorgó un posible escaño a Vox en La Coruña, que es la que más escaños tiene asignadas (ocho en total) de las cuatro provincias gallegas.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 3.800

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Elentir. Espero que no le pase como a mi mujer y dos amigas (todas mayores) que fueron acosadas por los energumenos en la Farola de Vigo cuando estaban hablando con los de VOX a la entrada de la calle del Principe.

  2. Lo curioso es que todo esta estúpida y nefasta propaganda de la extrema izquierda no hace mas que darle mas votos a VOX.

  3. Pueblo y Gente

    VOX; VOX ; España te necesita y ya vienen llegando porque hace ya mucho tiempo , estábamos esperando que esas VALENTÍAS DESBORDEN EL BRÍO DE CADA CONCIENCIA Y EJEMPLARIDAD; la lucha es larga y difícil, pero no imposible para acabar cuanta lacra y escoria nos hacen vulnerar lo que con Derecho y Deber estamos unidos en la VIVA España; UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO; ha llegado ese momento para el 28 de Abril 2019, PORQUE ESTAN LOS BRAZOS ABIERTOS PERO CON ABRAZO DE VALENTÍA Y QUEREMOS UN PACTO POR ESPAÑA VIVA y que puedan abrazarse VOX-PP-CIUDADANOS; solo que hay que hablar con Sr. Florentino Pérez y que le de el Estadio Bernabéu para que vayan todos los ciudadanos españoles con tres FUERZAS Y PARTIDOS POLÍTICOS PARA DECIR CON VOZ Y BANDERAS ESPAÑOLAS NO ES FUERZA ES BLOQUE DE PUEBLO Y GENTE que sabe lo que quiere y no quiere para esta bella Tierra, Mar y Cielo , la España que se ama y se defiende porque ahí HAY PACTO DE VALENTÍAS VOX-PP-CIUDADANOS; adelante es camino, andar y saber llegar y hagan un DISCURSO A TRES EN PACTO EN PLAZA DE COLÓN ó el mismísimo Estadio Bernabéu, HOY SE NECESITA MAS UN EQUIPO DE FUERZA – UNIÓN Y ESTRATEGIA para dar ese GOLLLLLLLLL sin dudas contra el separatismo independentista y secesionista , el comunismo, los progues e islamismo , queremos una España libre , bella y afortunada para nuestras Nuevas Generaciones , VIVA ESPAÑA VIVA, ADELANTE ES CAMINO… Gracias 20 de Abril 2019.

  4. Pueblo y Gente

    CON TODA LA DERECHA QUE SE UNIRÁ EN UN PACTO DE VALENTÍAS POR ESPAÑA VIVA; ESO ES LO QUIERE PUEBLO Y GENTE DEL REINO DE ESPAÑA.
    SIN DUDAS ESA ESPAÑA NECESITA MÁS ; POR LA LIBERTAD, UNIDAD Y SOBERANÍA SIN ESO BUSQUEN A OTROS CON VALENTÍAS QUE YA VIENEN LLEGANDO Y ESTARÁN ESE 28 DE ABRIL 2019 CON NUESTRO VOTO EN MAYORÍAS….pues la valentía y el coraje de toda una sociedad española con mano franca , firme y decidida, sabiendo lo que NOS ESPERA DESPUES DEL 28 de abril 2019, sin olvidar tantas veces que fuimos gobernados con rondas y pactos miserables e inconclusas promesas mas nuestra ahora débil y ultrajada sociedad de Hombres; Mujeres; Juventud; Veteranos y Amigos de aquí y de allá; somos conscientes todos de lo que nos pasa día a día para nuestras Familias, para nuestro trabajo, estudio y futuro, viendo que países con mas millones de ciudadanos tienes menos de la mitad de políticos para gestionar una Tierra; Mar y Cielo la España de todos y para todos ; hasta cuando vamos aguantar esta desbordada situación social , política , económica, ética , moral y menos mal que tenemos aún dignidad y honor compartido con nuestras Gloriosas Fuerzas Armadas del Reino de España; LA ESPAÑA VIVA Y UNIDA quien la defienda la amará para toda su vida con todos sus Cuerpos e Instituciones mas aquellos que están en silencio que son tan bravos y valientes como cualquiera que ya está en ese Frente de cada Batalla incluyendo las de las Ideas y Pensamientos; tengamos UNA VEZ EN NUESTRO HITO HISTÓRICO QUE NUESTRO PUEBLO Y GENTE ESPAÑOL , dará su verdad y noble pero aguerrida voluntad de lo que NECESITA ESPAÑA VIVA , porque ya los que no están , no serán jamás olvidados porque aún hoy ellos levantarían sus brazos para hacernos continuar y ESE PUÑO FUERTE TIENE QUE SONAR SOBRE LA MESA PARA HACER TEMBLAR LA INJUSTICIA QUE POR CORRUPCIÓN Y DEBILIDAD MISERABLE, aquellos que aborrecemos en el olvido jamás nos pueden representar y eso VIENE EL 28 de Abril 2019 en cada URNA DE NUESTRA LIBERTAD, esta sociedad española hará el VOTO DE TODA CONSCIENCIA Y SACRIFICIO PARA DAR LA CONFIANZA A ESE LÍDER VALIENTE, A ESOS QUE HARÁN CAMBIAR EL REINO DE ESPAÑA, entonces abracemos con brío y espíritu lo que queremos y no queremos ; VOTEMOS EN MAYORÍAS Y VERÁN TODOS QUE ESPAÑA SE SALVA Y ASÍ NOS SALVAREMOS TODOS, de ese secesionismo independentista, los progues, el comunismo e islamismo , todos sabemos quienes son… Gracias a todos VIVA ESPAÑA VIVA, VIVA NUESTRO PUEBLO Y GENTE en la convivencia , concordia, deber y derechos adelante es camino… VOTAR TODOS…

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.