En menos de dos minutos el trabajador echó por tierra las patrañas progres

La formidable lluvia de zascas a un medio de ultraizquierda de un currante que vota a Vox

Si me diesen a elegir cuál es el vídeo más memorable sobre la campaña para las elecciones generales del próximo domingo, sin duda elegiría el que ha publicado el digital ultraizquierdista CTXT.

El valiente discurso de Abascal en Las Rozas: por eso los otros no le querían en los debates
Miles de gallegos abarrotan el acto de Vox en La Coruña para escuchar a Santiago Abascal

El vídeo lo publicó ese digital en Twitter este mediodía, afirmando: "Hay obreros de derechas y obreros de extrema derecha... aquí tienen uno". El objetivo era ridiculizar al trabajador por el mero hecho de votar a Vox, pero les ha salido el tiro por la culata. Y es que el vídeo se ha hecho viral rápidamente, porque las respuestas del currante no tienen desperdicio. Le dio una lluvia de zascas al reportero de CTXT. El presidente de Vox, Santiago Abascal, publicó el vídeo en su Twitter a las 15:32 y en media hora ya llevaba más de 1.400 retuiteos:

Este vídeo da las claves de por qué muchos trabajadores deciden pasar de la izquierda y votar a Vox. La izquierda se ha creído que por ser obrero ya te tienes que tragar todas las patrañas ideológicas marxistas, igual que piensan que una mujer, por el hecho de serlo, tiene que suscribir todos los dictados del feminismo izquierdista. También creen que los gallegos, catalanes y vascos tenemos que ser nacionalistas para que no nos señalen con el dedo. Y al final la izquierda se estampa contra la realidad. Basta un vídeo de menos de dos minutos para dejarla noqueada.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Cecilia

    Me encanta este currante dice las cosas como las piensa sin dejarse imfluenciar por el reportero

  2. Miguel Ángel

    Parece que por ser un “currante” tienes que ser tonto y admitir lo que dicen unos cualquiera. No tenemos capacidad de raciocinio, sólo la tienen los universitarios. Debe ser que todos los que votan a la “derecha” son universitarios y empresarios. Muchos hay en España, deben estar escondidos. Si votas a vox y eres currito, pecado mortal.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.