Amenaza con una sanción a El Corte Inglés por una campaña sobre la maternidad

El PSOE apoyó legalizar los ultrajes a España pero impone la censura al Día de la Madre

Puedes insultar a España, a la Corona, a las Fuerzas de Seguridad y a las Fuerzas Armadas, mofarte de los creyentes y de las víctimas del terrorismo, pero ojito con hablar de las virtudes maternas.

Lo que se oculta tras las críticas izquierdistas a unos inocuos anuncios del Día de la Madre
La infamia del PSOE: vota junto a Bildu legalizar el ultraje a España y la apología del terrorismo

El PSOE impone sus tesis ideológicas por encima de la libertad de expresión

Ése parece ser el mensaje lanzado hoy por el PSOE, uno de cuyos dirigentes, Ximo Puig, preside la Generalidad valenciana. Y es que el gobierno socialista-nacionalista de la Comunidad de Valencia ha abierto un expediente sancionador a El Corte Inglés por su campaña del Día de la Madre, de la que ya os hablé aquí. Una campaña totalmente inocua, pero que ha despertado las iras de la izquierda más fanática e intolerante. Según la Generalidad valenciana, la campaña de El Corte Inglés "fomenta un estereotipo de madre que resigna a las mujeres a cumplir con su papel de 'buena madre' basado en la entrega por encima del resto de identidades que la conformen". Un total disparate que demuestra el grado de absurdo del feminismo progre, y que responde no a un análisis objetivo de la campaña, sino a un burdo juicio ideológico de los socialistas, que están imponiendo sus opiniones por encima de la libertad de expresión.

Un ataque a las libertades que implica recuperar la censura gubernativa

Hay que recordar, además, que el Artículo 20 de la Constitución Española protege el derecho fundamental a "expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción", incluida "la producción y creación literaria, artística, científica y técnica". También señala que este derecho "no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa". Hay que recordar, por otra parte, que cualquier exceso en el ejercicio de un derecho fundamental debe sancionarlo un juez mediante una causa judicial, y no un órgano administrativo a las órdenes de un partido político. Con este expediente, el PSOE recupera de hecho la censura gubernativa, una herramienta de represión propia de una dictadura.

Hace sólo unos meses el PSOE apoyó legalizar los insultos a España

Se da la circunstancia, además, de que esta reaparición de la censura de la mano de los socialistas llega sólo unos meses después de una votación en la que el PSOE apoyó legalizar los ultrajes a España y a la Corona, las humillaciones a creyentes y a víctimas del terrorismo y los insultos a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y a las Fuerzas Armadas. En esa votación los socialistas coincidieron con Bildu, con Podemos y con los separatistas, es decir, con quienes apoyaron la moción de censura que llevó a Sánchez al poder el año pasado. Dicho sea de otro modo: el PSOE considera legítimo insultar a España, a la Policía y a nuestros militares, e incluso humillar a las víctimas del terrorismo, pero no tolera que se hable de buenas madres. El mundo al revés. Con esta actitud, el PSOE está adoptando claramente un perfil propio de la extrema izquierda. Espero sinceramente que El Corte Inglés plante cara a esa cacicada en los tribunales, porque lo que pretende el PSOE con esta persecución es amedrentar y tapar la boca a todos los que no estamos de acuerdo con sus disparates ideológicos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jandro

    El Corte Inglés se plegará, pedirá perdón por su intolerable anuncio y jurará no volver a cometer otra imprudencia insensible como esta. Sánchez será votado por todos y cada uno de sus trabajadores so pena de ser despedidos, y se rendirá a la gran prosperidad económica que, sin duda, la enorme estabilidad que provoca el PSOE trae consigo.

  2. La diferencia es que ahora en las Cortes Valencianas ya habrá un grupo parlamentario de Vox dispuesto a preguntar por estas cosas y a denunciar estos atropellos. Se acabaron los tiempos del silencio de la derechita cobarde.

  3. Hristina Asenova

    A ver si he entendido, ¿según la femiizquierda, ser una buena madre, entregada a sus hijos y sin quejarte es algo malo? ¿En qué familias habrán crecido ellos?

  4. Luis Recinos

    Me parece, Hristina, que estos personajes no tuvieron ni madre, y desconocen lo que es una familia. En, cada vez más claro a favor de qué votaron los españoles y hacia dónde se dirige España. ¡Penoso panorama!

  5. Susana de Ruiz

    Qué tristeza!!!! Deshumanizan al mundo. Se debe levantar el pueblo cristiano, de forma pacífica, en contra de estas desiciones qie sólo llevarán al mundo a la perdición. No hemos entendido aún que el diablo ahora anda más suelto que nunca y se está permitiendo que haga su voluntad. Qué es la perdición de la raza humana. Hay que pedir mucho por los gobernantes 🙏🏻🙏🏻

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.