Indignante acto de acoso a la concejala de Cs Begoña Villacís en Madrid

Progres acosan a una embarazada de 9 meses usando como lema 'tumbemos el patriarcado'

Hoy en Madrid ha ocurrido algo bochornoso, que demuestra el grado de vileza y de cinismo al que ha llegado gran parte de la izquierda española, la misma que presume de "feminista".

La PAH pretende tomarse la justicia por su mano: ¿y si también lo hacemos los demás?
Una feminista asesina a tiros a una niña y las feministas culpan a 'un sistema macho'

Como es habitual, esta mañana diversos políticos han dado un paseo por la Pradera de San Isidro con motivo del día del santo patrono de la ciudad de Madrid. La candidata de Cs Begoña Villacís, embarazada de nueve meses, fue insultada y acosada por izquierdistas de la llamada Plataforma de Afectados por la Hipoteca, una entidad afín a Podemos. Podéis ver lo ocurrido en este vídeo:

Los acosadores llevaban una pancarta con el lema "tumbemos el patriarcado"

Lejos de condenar lo ocurrido, la concejala podemita Rommy Arce ha salido a defender a los acosadores frente a la Policía, que ha impedido que el acto de intimidación fuese a más. La alcaldesa, la comunista Manuela Carmena, no ha condenado el acto de acoso, y las asociaciones feministas tampoco. Estarán muy ocupadas buscando a "micromachistas" de ésos que hacen cosas tan opresivas como abrirle la puerta a una mujer y dedicarle un piropo. De hecho, ojo a esta foto de Villacís publicada en Twitter por @InquilinatoMad junto a la amenaza "vamos a por vosotros": uno de los acosadores -como se ve en el vídeo, era un hombre- llevaba una pancarta con el lema "tumbemos el patriarcado no el clima". ¿Tumbar el "patriarcado" es que unos tíos acosen a una mujer embarazada que está a punto de dar a luz? Menuda canallada.

Los medios progres no detectan "machismo" en este acto de acoso

En los medios ha ocurrido algo lamentablemente parecido. El diario socialista El País, que tachó de "machistas" cosas como rascarse la barba, llevar los pulgares en los bolsillos o chocarse las palmas, sin embargo hoy ha dado noticia del acto de acoso a Villacís sin citar el "machismo" por ninguna parte. Por lo visto, a los feministas del diario progre les parece más criticable rascarse la barba que insultar y acosar a una madre embarazada de nueve meses. Lo mismo ha pasado el digital ultraizquierdista de Ignacio Escolar y en la web socialista El Plural, dos medios que siempre están viendo "machismo" por doquier, pero que no lo citan para referirse a este acto de acoso. El panfleto ultraizquierdista Público ni siquiera ha dado noticia de lo ocurrido.

Mi apoyo a Begoña Villacís frente a ese intolerable acto de acoso.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jandro

    Mi apoyo a Villacís frente a estos zumbados.

    Los machistas del futuro se llamarán a sí mismo antimachistas.

  2. Sharovarov

    Ahora, los progres dicen «El patriarcado me da patriarcadas». Digo yo que se lo habrán inventado ahora, yo no lo he escuchado antes.

  3. Hristina Asenova

    ¿Y qué tiene que ver «el patriarcado» con las hipotecas y los desahucios?
    Por, Dios!

  4. Oscar84

    Y DESPUÉS de los escraches a Begoña Villacís y a José Luis Martínez Almeida, le hacen uno a Carmena, uno «light» y para que no se diga.

    https://elpais.com/ccaa/2019/05/16/madrid/1558006233_210646.html

  5. Rafa

    Creo que habrá que empezar a distinguir entre los fascistas de izquierdas y los fascistas de derechas para más tarde agruparlos a todos bajo un mismo nombre que defina a los violentos e intolerantes

  6. Oscar84

    Y después de ver el vídeo (en OKDiario y en El País), eso NO es un escrache. Eso es un grupito que intenta reventar el acto, y ni siquiera lo consigue. Nada que ver con lo que sufrió Villacís, como señalan varios comentaristas en El País. Por ejemplo:

    #37. No sé si habrá sido un montaje pero como escrache ha quedado bastante descafeinado. Dónde se ha visto un escrache en el que el escracheado coja un micrófono y le dejen hablar en vez de llamarle de todo. Lo dicho: una birria. La próxima vez hacedlo mejor, al menos disimulad un poquito más, que no se os note tanto.

    https://okdiario.com/espana/carmena-encara-antidesahucios-que-montan-escrache-sus-desalojos-4123903

    https://elpais.com/ccaa/2019/05/16/madrid/1558006233_210646.html

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.