Madrid, 16 de mayo: se presenta el libro “Cake Minuesa, confesiones de un reportero de calle”

May 16 19:30

El jueves 16 de mayo de 2019 se presentará el Madrid el libro “Cake Minuesa, confesiones de un reportero de calle”, obra del periodista que da nombre a la obra. El libro será presentado a las 19:30 horas en el Casino de Madrid, en Alcalá 15.

Cake Minuesa (Valencia, 1970) estudió Derecho en la Universidad de Valencia, pero encontró su verdadera vocación en el periodismo en Madrid. Ha trabajado en Antena 3, Cuatro, Telecinco, Intereconomía, Telemadrid y OK Diario. En 2018 recibió un Premio HazteOir.org por su labor periodística. Cake se ha hecho famoso con sus valientes reportajes, en los que lo mismo planta cara a etarras que a progres y separatistas.

Su labor no está exenta de riesgos: en junio de 2018 fue amenazado de muerte por denunciar un homenaje al primer asesino de la banda terrorista ETA; en noviembre un agente de la Policía Foral de Navarra le insultó y amenazó con detenerle por estar grabando una manifestación ilegal de proetarras contra un acto de apoyo a los guardias civiles agredidos en Alsasua; y en diciembre fue agredido de un puñetazo por un separatista catalán. Los enemigos de la libertad no se conforman con atacarle a él: hace cinco años también amenazaron a su hija de pocos meses. Estos hechos hacen que muchos sintamos admiración por él, especialmente por su valor a la hora de defender la libertad, la unidad de España y la dignidad de las víctimas del terrorismo.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 3.800

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. laura Garcia Fernandez

    Gran Persona,buen periodista y MUY,MUY VALIENTE
    Especie en estos tiempos a extinguir

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.