Irán defendió anteayer esas ejecuciones: Pablo Iglesias continúa en una TV iraní

¿Vetarán a alguien en el 'Orgullo LGTB' por el apoyo de Irán a ejecutar a los homosexuales?

Desde este blog ya he señalado en algunas ocasiones el trato brutal que reciben los homosexuales en la República Islámica de Irán: les ahorcan por el simple hecho de tener esa orientación sexual.

Pablo Iglesias, en el 'orgullo gay' y en la tele de la República Islámica de Irán el mismo día
Pablo Iglesias reconoce que se ha dejado usar por Irán para desestabilizar España

Un ministro iraní justificó las ejecuciones de homosexuales este lunes

Este lunes el régimen iraní tuvo una buena ocasión de rectificar ese trato criminal contra los homosexuales. El reportero Paul Ronzheimer, del diario alemán Bild-Zeitung, asistió ese día a una rueda de prensa ofrecida por Mohammad Yavad Zarif, ministro de Asuntos Exteriores de Irán. Ronzheimer publicó esa tarde una crónica de ese acto. Una de las dos preguntas que le hizo a Zarif fue la siguiente: "¿Por qué los homosexuales son ejecutados en Irán debido a su orientación sexual?" Sin mencionar expresamente las ejecuciones ni usar la palabra "homosexual", Zarif contestó al reportero alemán con estas palabras: "Nuestra sociedad tiene principios morales y vivimos de acuerdo con estos principios. Estos son principios morales sobre el comportamiento de las personas en general. Y eso es porque la ley es respetada y usted cumple con las leyes".

La respuesta de Zarif fue muy cínica. Ejecutar a una persona por ser homosexual es un crimen, por mucho que una ley diga lo contrario. No hay principio moral de ningún tipo que justifique esa atrocidad. Si una ley aprueba ese crimen, es una ley injusta e inmoral y lo único que cabe hacer con ella es derogarla y reprobar a quienes la establecieron. Y es que el criminal no es el homosexual ahorcado: criminales son los que le ahorcan, ya sea llevando a cabo materialmente la ejecución o proporcionando la ley aberrante que castiga la homosexualidad con la pena de muerte.

Los vínculos de Pablo Iglesias con el régimen iraní (confesados por él mismo)

Las declaraciones del ministro de Exteriores iraní deberían dar lugar a una reflexión en España sobre las relaciones peligrosas que tienen ciertos políticos. Recordemos que un año antes de fundar Podemos, Pablo Iglesias Turrión confesó que se dejaba usar por Irán para desestabilizar España. Lo dijo en un acto público de las Juventudes Comunistas. En este vídeo se escucha a Pablo Iglesias haciendo esa confesión:

Cuando Pablo Iglesias pronunció esas palabras, se refería al programa "Fort Apache", que a día de hoy sigue dirigiendo Pablo Iglesias y que emite HispanTV, un canal propiedad de la República Islámica de Irán cuyas emisiones en TDT fueron prohibidas en España en 2013 debido a que el responsable del canal, Ezatola Zarghami, ha sido acusado por la Unión Europea de violaciones de derechos humanos, por lo que su emisión "supone la colaboración con personas implicadas en la ejecución de violaciones graves de los derechos humanos, lo que constituye una infracción muy grave". Recordemos que además de ejecutar a los homosexuales, en ese país se lapida a las mujeres acusadas de adulterio (aunque la acusación sea falsa), se encarcela a blogueros por delitos de opinión y se condena a muerte a cristianos bajo la acusación de apostatar del Islam. A pesar de estos hechos, que han sido denunciados durante años por diversas organizaciones e instituciones internacionales, en todos estos años el líder de Podemos no ha dirigido ni una sola crítica al régimen que perpetra esos crímenes. Un silencio que merece ser calificado como cómplice.

El 'Orgullo LGTB' prohíbe pactar con Vox pero acepta tener vínculos con Irán

Este lunes se ha sabido que los organizadores de la marcha del "Orgullo LGTB" en Madrid han vetado al Partido Popular y a Ciudadanos en sus carrozas, aunque no a Podemos, y eso siendo un evento subvencionado por el Ayuntamiento y por la Comunidad de Madrid. Los organizadores, que son asociaciones afines a la izquierda como COGAM y la FELGTB, han justificado el veto al PP y a Cs por sus acuerdos de gobierno con Vox, a pesar de que Cs ni siquiera ha querido firmarlos. Hay que recordar, por si alguien ha escuchado otra cosa, que Vox sí ha condenado las ejecuciones de homosexuales en Irán: Podemos no lo ha hecho. ¿Tendrán ahora alguna repercusión en ese evento las citadas declaraciones del ministro Zarif justificando la ejecución de homosexuales? ¿Vetarán a alguien por ello? Visto lo visto, cabe suponer que no. Recordemos que de las filas de COGAM salieron dirigentes de Podemos, y dieron el paso cuando esa relación de Pablo Iglesias con Irán ya era sobradamente conocida. En todos estos años COGAM no ha dirigido ni una sola petición al líder de Podemos para que cese esa relación perversa con un canal del régimen iraní (debe ser que como ese régimen no es de Vox, no les preocupa esa relación). Y aún se extrañarán de que cada vez más homosexuales nieguen sentirse representados por esta gente...

---

Foto: EPA-Stringer.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luna

    El LGBTetc es lo menos democrático del mundo, se otorga la representación de todos los homosexuales y etceterasexuales sin consultarles ni aceptar sus quejas al respecto, como si fueran separatistas hablando en nombre de Cataluña y todos los catalanes, o algo así. A todas estas, ya que vivimos en el país de las urnas y de los votos, ¿Alguien ha sabido de la convocatoria de elecciones para esta representación?.

    No comprendo por qué a los chiringuitos se da más subvención y representación mediática que a los sindicatos… bueno, sí, claro, es lógico que no se pague más a una parte de ellos que a su todo. Pero resulta muy sintomática la diferencia entre lo que cobran los lobbys y lo que reciben los sindicatos que no sean los dos paniaguados de siempre.

    Cualquier otro colectivo (ya lo vemos, hasta el partido del Coletas) está obligado a una coherencia y sujeto a la opinión pública cuando a ella le falte, pero parece que el de los homosexuales y «e pluribus unum» puede hacer y decir lo que le venga en gana aun cuando sea completamente improcedente. Aquí lo único que importa es generar poder y ponerlo al servicio de quienes lo imponen. Naturalmente que podemos mirarlo desde las otras perspectivas: Oiga, señor Pablo Iglesias, ¿Qué hace usted coqueteando con quienes son ahorcados por sus socios?; oiga, señor Iglesias, ¿Qué hace coqueteando con quienes nosotros (me refiero a los iraníes ) ahorcamos aquí?. Por tanto, esta incoherencia se da por partida triple, ante intereses de tres partes que se llevan -nunca mejor dicho- a muerte. Aquí tenemos una clara muestra de lo que es el relativismo y de cómo puede parapetar las mayores aberraciones delante de nuestras narices. Que no nos engañen: Los «relativos » son ellos, no la verdad.

    Claro, si llegamos a otra óptica que evidentemente puede darse, la respuesta es consabida: Oiga, señor Iglesias, ¿Qué hace nuestro partido confraternizando con los que ahorcan nuestros aliados?= Destituido, mañana se embarca hacia el Gulag por «facsita». Porque la incoherencia no implica que la lleven entre varios, aquí manda uno y el resto soporta hasta que lo despellejen.

  2. Drociano

    ¿Cómo van los lgtbi a renegar de Pablito I. ahora que va a ser cooperador necesario de Pedrito S.?
    Lo que van a obtener de esa cooperación supera toda otra consideración, ¡bastante les importan los gays de Irán! Ellos están para celebrar su orgullo, con eso les sobra. Esto funciona así, lo mismo que a las femis les importan las mujeres de por allá. Yo tengo mi chiringuito bien huntado, quien no lo tenga que se…las apañe.

  3. bilbaino

    A ver si son consecuentes y los vetan también como origen de las subvenciones públicas.

    En irán tambien se persiguen atros, no solo a los cristianos.

  4. Jandro

    Otro jaque mate. Gracias, Elentir.

  5. Luis Recinos

    ¡Hipocresía, hipocresía de la más pura!

  6. bilbaino

    Esas organizaciones de homosexuales no rechazan a los que atacan a los homosexuales, rechazan a los que atacan las subvenciones publicas que reciben.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.