El acto, que ya ha sido autorizado, tendrá lugar ante el IES San Diego de Alcalá

Puerto del Rosario, 24 de junio: concentración contra la profesora que apoyó castrar a varones

Jun 24 12:45

Según informa el diputado de Vox Francisco Serrano Castro, el lunes 24 de junio de 2019 tendrá lugar una concentración en Puerto del Rosario (Fuerteventura) por el derecho de los menores a no ser adoctrinados en los sistemas de educación pública, y en protesta contra la profesora y concejal del PSOE que apoyó castrar a niños varones durante una clase en el Instituto de Enseñanza Secundaria San Diego de Alcalá.

Según denuncia Serrano, la dirección del centro y la inspección educativa ha desoído a los padres y ha avalado el escandaloso comportamiento de la profesora, “con una clara intención adoctrinadora de sesgo ideológico y político falaz y manipulador. La fiscalía de menores también ha omitido iniciar ni una sola diligencia de investigación, como es su obligación”. Además, según señala Serrano, en lo que es una clara mofa y burla contra las víctimas, la profesora Aurelia Vera ha sido nombrada Concejal de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Puerto del Rosario. Sí, ésa que utilliza en clase un lenguaje tan soez y barriobajero, impropio de una profesora de lengua y menos de una concejal de cultura. Pues así ha sido premiada”.

La concentración tendrá lugar el lunes 24 a las 12:45 horas ante el Instituto de Enseñanza Secundaria San Diego de Alcalá, Calle Primero de Mayo 133. La concentración ya ha sido autorizada.

Una concejal socialista propone la castración de recién nacidos ante alumnos adolescentes
La concejal del PSOE que apoyó castrar a bebés no rectifica y miente sobre lo que dijo en clase

Foto: Google Street View

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.