Le pidieron que no fumase, se puso violenta y agredió a los dos agentes

Una lesbiana agrede a dos policías y la presentan como víctima de la homofobia

El afán de manipulación de muchos medios ha batido una nueva marca con una noticia que está saltado a los titulares, a raíz de un incidente ocurrido en Argentina hace dos años.

Dos lesbianas progres matan a los seis niños que adoptaron y medios progres lo ocultan
Dos lesbianas castran y descuartizan a un niño en Brasil: silencio mediático en Europa

¿Condenada por besarse por otra mujer mientras fumaba?

Atentos a los titulares:

Dio puñetazos y patadas a un agente y arrancó cabellos a una mujer policía

Son sólo algunos ejemplos de titulares que se pueden encontrar en las últimas horas en multitud de medios. Pero ¿cuáles fueron los hechos? Según El País, la condenada, Mariana Gómez, estaba "acusada de resistencia a la autoridad y lesiones leves a la policía que la arrestó cuando se besaba con su mujer, Rocío Girat, y fumaba en el vestíbulo de una estación". Observad un detalle curioso: según el diario socialista, la detenida besaba y fumaba al mismo tiempo. La monda. Me pregunto cómo se pueden hacer ambas cosas simultáneamente. Esto es lo que publica La Nación: "Según la denuncia presentada contra Gómez, tras el pedido de los oficiales de apagar un cigarrillo en la estación de Constitución, ella respondió: "ustedes son masculinos y no me pueden tocar". Luego, le "propinó de forma repentina varios golpes de puño y una patada a los testículos del oficial Jonatan Rojo". La acusación incluye las agresiones que habría sufrido Karen Villareal. "Gómez se abalanzó sobre ella y le arrancó cabellos del sector derecho de su cabeza"."

Así pues, lo que multitud de medios están presentando como una condena por besarse con una mujer, en realidad es una condena por agredir a dos agentes de policía -un hombre y una mujer- que le pidieron que no fumase en una zona prohibida. Es asqueroso que se mienta de esta forma tan descarada sobre un hecho como ése, en un intento de presentar a la agresora como víctima simplemente porque es una lesbiana. En el marco de la ideología de género, algunos son incapaces de aceptar que una persona homosexual sea la mala de la película, y no una oprimida por el perverso "heteropatriarcado". Intentan ofrecernos una visión irreal de la propia sociedad.

Dos vídeos muestran a la detenida y a su compañera reconociendo la verdad

El problema, para esos medios que están manipulando la noticia, es que hay dos vídeos de la detención en los que se ve a la propia detenida y a su compañera reconociendo que la detención se produjo porque estaba fumando "un cigarro":

Con estas manipulaciones, muchos medios están dando lugar a algo muy peligroso, y es que determinadas personas se crean con derecho a ir de víctimas aunque estén saltándose la ley. Están fomentando la irresponsabilidad, el victimismo y la prepotencia en una pequeña parte de la sociedad que se cree con derecho a recibir privilegios. Esto no es igualdad ni es respeto: es pretender que algunos estén por encima de la legalidad simplemente por su orientación sexual.

---

Foto: Guillermo Rodríguez / Clarín. Una concentración de apoyo a la agresora de dos policías.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sharovarov

    Elentir, esto tiene una fácil solución: que se les prohíba fumar sólo a los hombres blancos heterosexuales.

  2. bilbaino

    Hay personas que necesita hacerse la víctima porque necesitan la atención de todo el mundo y saben que victimizándose la consiguen. Si además hay grupos de presión que alientan esa conducta tenemos una mezcla explosiva.

    «En el marco de la ideología de género, algunos son incapaces de aceptar que una persona homosexual sea la mala de la película»

    Como en la inmigración, algunos son incapaces de aceptar que una persona inmigrante sea la mala de la película.

  3. Luna

    Típico de los publicistas y de su metodología: Tomar una anécdota sin relevancia y convertirla en el eje referencial y pretexto para lo que se arguye, haciendo absoluta abstracción del resto de la realidad. Podía estar la región entera agrediendo a transeúntes y policías, quemando contenedores o edificios oficiales, cortando el tráfico y robando gallinas, da igual. La noticia es la enorme afrenta que se produce a una insurrecta cuando se le recuerda que está prohibido fumar en un espacio público. Y aquí se está pretendiendo generar el eximente total de lesbiandad recíproca en patente manifiesto.

    Por tanto, no se sujeta a otra legalidad que la de corte onírico, no comprendo cómo ningún diario digno puede emplear esta noticia de manera tan absurda, quedando en evidencia. Y desde luego, no siento ningún tipo de compasión por ese matonismo perdonavidas. esta agresora es una tuercebotas y una abrazafarolas, sea lesbiana o extraterrestre, que eso tiene poco que ver.

  4. pacococo

    Típico del Chafardero Indomable, se toma una noticia, se saca de contexto y se reescribe, al final lo que cuenta el periódico no tiene mucho que ver con la realidad, pero se crea «ambiente».

    Y como dices, muchas personas se pensarán que se puede saltar la ley. Pero eso es lo que interesa, que haya ambiente de desobediencia callejera.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.