Irene Montero y Podemos muestran la doble vara de medir de la ultraizquierda

Llevó un poema a juicio por 'machista' pero apoya a un músico que injurió a Ortega Lara

Ayer el Ayuntamiento de Madrid canceló un concierto de "Def con Dos" contratado por Manuela Carmena; una banda cuyo vocalista, César Strawberry, fue condenado por apología del terrorismo.

¿La podemita Irene Montero demandó a una revista por dedicarle un poema y no un rap?
Valtonyc: disfrazan de mártir de la libertad de expresión a un condenado por pisotearla

"A Ortega Lara habría que secuestrarle ahora", dice una de sus canciones

Ayer el diario El Mundo recordaba lo que dicen algunas de las infames letras de esa banda: "el fascismo sin complejos de Aguirre me hace añorar hasta los GRAPO", "a Ortega Lara habría que secuestrarle ahora", "Street Fighter, edición post ETA: Ortega Lara versus Eduardo Madina", "Cuántos deberían seguir el vuelo de Carrero Blanco", y también un tema en el que proponía regalarle "Un roscón-bomba" al Rey. Es muy grave que el anterior gobierno municipal madrileño quisiese pagar con dinero público a una banda que lanza esas salvajadas. Los mismos que presumen de "tolerancia" y "diversidad", luego apoyan a una banda de música que justifica la violencia contra sus rivales políticos. Un ejemplo más del carácter cínico y antidemocrático de la extrema izquierda.

La podemita Irene Montero sale en defensa de la banda

Ayer la diputada de Podemos Irene Montero publicó este comentario en Twitter apoyando a la citada banda y acusando al PP de "callar a quienes no piensan como ellos", cuando en realidad no está hablando de opiniones legítimas, sino de unas canciones que son apología del terrorismo:

Ese mensaje fue retuiteado por la cuenta oficial de Podemos. Montero y su partido parecen haber olvidado que hace dos años apoyaron una descarada censura de ideas en la misma ciudad:

A ver si lo entiendo: ¿la apología del terrorismo es la libertad de expresión, pero contradecir a la ideología de género es "odio"? Esto debe ser otro episodio más de esa práctica hípica que tanto les gusta a los podemitas: "cabalgar contradicciones". Una práctica que les permite, por ejemplo, ir al "orgullo gay" el mismo día que a presentar un programa en una emisora propiedad de un régimen que ahorca a los homosexuales, como hizo Pablo Iglesias hace unos años, o pedir condenas del franquismo mientras ellos apoyan a una dictadura en Venezuela. Para Podemos la lógica y la coherencia deben ser cosas de fachas. A los comunistas les mola más el "todo vale".

Montero demandó al autor de un poema sobre ella por "machista"

Hay otro ejemplo aún más pasmoso de la doble vara de medir de Podemos y de su diputada. Hace dos años la revista de la Asociación Francisco de Vitoria publicó un poema en el que se leía lo siguiente: "La diputada Montero/ Expareja del 'coleta'/ Ya no está en el candelero/ Por una inquieta bragueta/ Va con Tania al gallinero". La misma que considera libertad de expresión las letras violentas y vejatorias de Def con Dos, entonces demandó al autor de ese poema y a la revista que lo publicó. El autor fue condenando a indemnizar a Montero con 50.000 euros y la revista con 20.000 más. Y eso que a diferencia de Def con Dos, la citada Asociación reprobó ese poema y pidió perdón a Montero, pero ella no se conformó:

Así pues, cabe deducir que para la diputada de Podemos y para su partido, ellos tienen dignidad y sus oponentes políticos e ideológicos no la tenemos. Incluso creen que las instituciones democráticas y la Justicia deben guiarse por esa idea sectaria, que sustituye la igualdad por la ley del embudo. Y luego aún se preguntarán por los motivos del descalabro electoral de Podemos...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Maqui

    A Irene Montero y a los de Podemos se les ve mucho el plumero. Me parece muy bien que Almeida y cía le rescindan el contrato a los de Def con Dosl (incluyendo a César Strawberry). No se puede ni se debe fichar a quién hace apología del terrorismo para un festival de música.

  2. Luis Recinos

    Una vez más, nada de qué sorprenderse. Esto es solamente un ejemplo más del mensaje de Herbert Marcuse en su ensayo «Tolerancia Represiva»: Hay que ser tolerantes con todo lo de izquierda, y absolutamente intolerantes con todo lo que sea de derecha.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.