Un equipo de la VII Bandera 'Valenzuela' del Tercio 'Don Juan de Austria'

Vídeo: tiradores selectos de la Legión en una competición de francotiradores en Alemania

Durante esta semana se celebra en el campo de maniobras de Grafenwoehr, en Alemania, el European Best Sniper Team Competition 2019, un torneo organizado por el Ejército de EEUU.

Así es como actúan los tiradores de élite del Ejército de Tierra de España
Vídeo: Soldados españoles de la BRILAT en una competición de tiradores selectos en Alemania

En la edición de este año participan un total de 30 tiradores selectos de 16 países: Alemania, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Eslovenia, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Letonia, Países Bajos, Polonia, el Reino Unido, Suecia y Turquía. El Ejército de Tierra de España está representado por un equipo de tiradores selectos de la VII Bandera “Valenzuela” del Tercio “Don Juan de Austria” 3º de la Legión. En el siguiente vídeo, tomado por la sargento Emily Houdershieldt del US Army, vemos al equipo de la Legión, formado por un tirador y un observador. El primero de ellos va armado con un rifle de francotirador Accuracy International AW308 de calibre 7,62 mm, y el segundo lleva un fusil de asalto G-36E con mira telescópica.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. DAGM

    Bueno!!

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.