El politólogo argentino, perseguido por contradecir la ideología de género

La valiente respuesta de Agustín Laje a quienes le han denunciado por discrepar de la izquierda

El politólogo argentino Agustín Laje se ha hecho famoso en muchos países de habla hispana por dejar en evidencia las falacias y los métodos represivos que utiliza la nueva izquierda.

Agustín Laje, escritor y politólogo transgresor: "la izquierda hoy en día es el establishment"
El demoledor vídeo que se ha hecho viral desmontando 15 mentiras sobre el aborto

Instaurando métodos represivos de dictaduras socialistas en países democráticos

Abiertamente crítico con la ideología de género y con las tesis de la corrección política, Agustín Laje ha sido denunciado ante el INADI, un órgano de censura de ideas dirigido actualmente por Claudio Presman, miembro de la Unión Cívica Radical (UCR), que es la marca argentina de la Internacional Socialista. El INADI es similar a otros organismos burocráticos creados por los gobiernos de otros países. Todos esos organismos comparten un mismo fin: acusar de un "discurso de odio" a todo el que discrepa de los dogmas de la izquierda, creando mecanismos de censura al margen del sistema judicial, para así poder cercenar el ejercicio de la libertad de expresión sin que los censurados puedan gozar ni de la seguridad jurídica ni de las garantías procesales de la Justicia. Se trata, simple y llanamente, de ir introduciendo los mecanismos represivos de las dictaduras socialistas en países democráticos.

Laje responde en un vídeo a la denuncia contra él ante el INADI

Ante este atropello contra la libertad de expresión y de pensamiento, Agustín Laje ha publicado una valiente respuesta en vídeo, en la que explica los pasos que se están siguiendo en varios países de Hispanoamérica para reprimir a los disidentes de la corrección política. Os animo encarecidamente a ver el vídeo, porque esto ya se está implementando también en España a nivel autonómico con las llamadas leyes LGTBI, que funcionan como auténticas "leyes mordaza" para perseguir a los que discrepan de la ideología de género:

Por supuesto, todo mi apoyo desde España para Agustín Laje. Su lucha ya no es la de un ciudadano argentino en defensa de sus opiniones, sino la de alguien que se está batiendo por libertades que están siendo amenazadas en cada vez más países por parte de la izquierda (y también de la derecha acomplejada que se arrodilla ante los dogmas progres). ¡No te rindas, Agustín!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    Si quieres saber si alguien realmente defiende la libertad y no es un tirano con piel de cordero, debes fijarte en su forma de reaccionar cuando alguien le lleven la contraria.

    Denunciar el odio es hipócrita cuando se olvida el respeto a la dignidad humana, la base de nuestros derechos. Sin esta, el que se rebela contra la autoridad acaba convirtiéndose en un nuevo tirano, como en el planeta de los simios, donde los primates pasaron de ser esclavos a convertirse en esclavistas.

    No confíes en nadie que trata de influir en los demás apelando a sentimientos como el miedo, el orgullo, el deseo, el rencor, la vergüenza o la envidia. Es un manipulador. Convencer no es forzar a que te den la razón a base de intentar hundir al pobre que ose llevarte la contraria. Si quieres que te siga prestando atención no le faltes el respeto o no confiará en ti.

    Y el que de verdad está en contra el fascismo es quien intenta erradicar la imagen del estado como un hada madrina que va a resolver todos nuestros problemas mediante sus superpoderes.

  2. Luna

    Agustín no discrepa de la izquierda, dice que lo blanco es blanco y lo negro es negro de toda la vida. Y en esto estoy con él hasta donde haga falta. Es la izquierda quien discrepa de la realidad y se dedica a perseguir a todo el que tenga valor de recordarla. El problema es esta parresía con que Laje dice las cosas, absoluta sencillez e innegable sinceridad en algo que es evidente pero descubre todo el entramado falaz de esas burradas. Le persiguen porque les vence y sólo pueden hacerle callar, no responderle.

  3. huichilobos

    Me gusta más Dannan.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.