Continúa el silencio del resto de los partidos ante ese acoso violento a Vox

Nuevo ataque mafioso contra Vox: ahora apuntan a Abascal y también a su familia

La campaña de violencia contra Vox y sus afiliados continúa en medio del silencio del resto de los partidos. Hoy los amenazados han sido el presidente de Vox, Santiago Abascal, y su familia.

Comunistas amenazan de muerte al líder de Vox al grito de "Abascal a la guillotina"
"Ortega Lara de vuelta al zulo": las infamias de la ultraizquierda contra Vox en Murcia

Esta mañana, un delincuente informático hackeó la cuenta oficial de Twitter de Vox Sevilla, sustituyendo su imagen de perfil por una Bandera de España ardiendo y publicando a las 11:04 el siguiente mensaje:

A las 11:21, el delincuente publicó un mensaje anunciando que va a "quemar vivo" a Abascal:

Un minuto después, dirigía una nueva amenaza contra Abascal y también contra su familia:

Justo después, el delincuente pedía ayuda para asesinar al presidente de Vox y ofrecía un posible pago en bitcoins:

Vox Sevilla ya ha denunciado estos hechos ante la Policía

De momento, Cristina Peláez, la portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Sevilla, ya ha anunciado que se ha puesto una denuncia ante la Policía por estos hechos, y ha añadido: "No nos amedrentarán ni callarán". Hay que recordar que hace diez días, y utilizando la misma imagen de perfil, alguien hackeó otra cuenta de Vox y amenazó con dar "300 machetazos" a Abascal. Vox pudo recuperar aquella cuenta hackeada. Desde aquí manifiesto todo mi apoyo a Abascal ante esas amenazas mafiosas contra él y contra su familia.

Continúa el silencio de los demás partidos ante estos ataques

Por otra parte, recuerdo que el presidente de Vox es un diputado. Espero que el ministro del Interior ya haya previsto medidas especiales para proteger a los amenazados. Por otra parte, me pregunto qué más tiene que ocurrir para que el resto de los partidos dejen de callar y mirar hacia otro lado ante estos ataques. De nada vale presumir de demócratas si ante hechos como éstos se abstienen de reaccionar como debería hacerlo cualquier persona que sea demócrata de verdad: condenando las amenazas y agresiones.

---

Foto: Vox

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Pedro

    Son unos sinvergüenza rojo de m*****a ver dónde están los políticos demócratas que no condena estos astos no nos van amedrentar

  2. Mario

    En el anonimato y por la espalda crecen los valientes,pero con un par de……se va por la cara.ni huevos ni razón por eso se mueven a traicion,la izquierda caduca es así.

  3. Ignacio

    Pues que le pongan escolta permanente de la Guardia Civil, igual que hacen con los marqueses de Galapagar.

  4. Fernando

    Excepcional e ilustrativo.

  5. Septa

    Pues !ojo!. A Calvo Sotelo le sentenciaron en el Parlamento con aquella frase de “hoy ha hablado Vd por última vez en este Parlamento “ y recordad lo que vino.
    O se pone orden y disciplina a la gente o el final con tanta permisividad es malo

  6. Juan Galois

    Esto no sería posible si el mamarracho que ha escrito eso no se viera legitimado por la actitud de todos los partidos políticos y medios de comunicación haciz VOX, y parte del clero. Desde el minuto 1 lo han criminalizado. La misma actitud que había en Vascongadas previa a un asesinato de ETA.

  7. DAGM

    Terrorista de internet.

  8. Joseph

    El ministro de Interior ya habrá dado orden de investigar y perseguir al cobarde gallina que amenaza a Abascal, verdad?

    El ministro de Interior ya habrá puesto protección al señor Abascal, verdad? – ya que volvemos a los «Años de plomo» por sus amigos del norte…
    ¿No? Qué el ministro de interior está ocupado en otros temas??
    En Barcelona, quizás?, Con sus amigos , de carnaval lgtbhij?k

  9. Vicente Terradez

    La verdad es que da vergüenza está izquierda que cuando no le gustan los resultados se de las urnas porque no les favorecen intentan ganar ganar en la calle mediante escraches movilizaciones y acosos. Pero me parece muy fuerte que amenazen de muerte a un diputado elegido democráticamente, ya sabemos quién está detrás de todo eso. . . luego que no critiquen Santiago Abascal porque llevo una buena pistola, ya hace falta con tanto malnacido que hay por ahí… Ánimo Valiente

  10. El Condor

    Señoras y señores,
    ¡esa es la verdadera razón por la que los otros partidos políticos les tienen miedo a los criminales dentro de los partidos socialistas y comunistas! ¡Esto va a explotar!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.