Xavier Boada les atribuye una "corrupción propia de su especie" por sus "genes"

Un escritor separatista ataca a castellanos y latinoamericanos: “son seres inferiores”

La tendencia del separatismo catalán a flirtear con el racismo ya viene de lejos. El último ejemplo de ese apestoso supremacismo racial lo dio ayer un escritor separatista en Twitter.

Atacan con insultos racistas al africano que hizo un vídeo contra el separatismo catalán
Un grupo separatista compara a los españoles con chimpancés y les amenaza con agresiones

Atribuye una “corrupción” genética a castellanos y latinoamericanos

Ayer por la noche, a las 21:17, el escritor Xavier Boada Vila, miembro de la Asociación Colegial de Escritores de Cataluña, publicaba un comentario en su Twitter afirmando: “Geneticamente los castellanos son seres inferiores”. No se limitó a esa miserable afirmación, propia de un racista y que le retrata a él más que a los atacados. Además, el escritor separatista extendía el insulto a los latinoamericanos, afirmando que “así latinoamérica es así, pobre y autodestructiva por esos genes, pura corrupción propia de su especie”. Podéis ver el comentario en cuestión aquí:

El separatismo catalán ya ha hecho declaraciones racistas con anterioridad. Recordemos que el actual presidente del gobierno regional catalán, Quim Torra, llamó a los españoles “bestias con forma humana” y “carroñeros, víboras, hienas” con “un pequeño bache en su cadena de ADN”. Cuando alguien capaz de lanzar esas infamias puede llegar a presidir una comunidad autónoma, se están sentando las bases para que tipos como Xavier Boada lancen las barbaridades que lanza él.

Los otros insultos de Xavier Boada contra el resto de los españoles

No es la primera vez que ese escritor dirige su miseria moral contra el resto de los españoles. El 16 de mayo de 2015 publicó este comentario insultando a madrileños, castellanos, murcianos, andaluces, extremeños, gallegos y asturianos:

El 4 de diciembre de 2018, después de las elecciones andaluzas que sirvieron para desalojar al PSOE del gobierno de esa comunidad, Boada escribió un tuiteo diciendo que los andaluces “son más cortitos de lo que parecían”:

Unos minutos después, y en referencia al éxito de Vox en esos comicios regionales -la formación liberal-conservadora obtuvo 12 diputados-, Boada publicó este otro comentario llamando “analfabetos” a los andaluces:

El 4 de marzo de 2019 volvía a la carga contra los andaluces, que han sido históricamente uno de los colectivos más odiosamente atacados por el separatismo catalán:

En este caso, Twitter se cruza de brazos

Por mucho menos que esto, Twitter ha cerrado cuentas de otros usuarios, incluso por el mero hecho de criticar al Islam. Sin embargo, parece que el racismo separatista tiene barra libre en esa red social, ya que la cuenta de ese individuo aún no ha sido suspendida.

Foto: @xaviboadavila.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Luis Carlos

    A mi me han inhabilitado la cuenta de Facebook, y creo que fue por un meme en el que aparecía la cara de Pedro Sánchez junto a nombres de socialistas asesinados a manos de ETA. Ha desaparecido todo lo que había publicado, incluyendo un par de páginas que había creado expresamente para mi sobrina pequeña. No puedo crear una nueva cuenta porque no me aceptan usar mi número de teléfono que usaba para la anterior. Algo habrán hecho los de las redes sociales para que Trump parezca que se la tenga jurada, quizás al saber que algunos de sus agentes y simpatizantes en las redes sociales que le ayudaban en la campaña electoral han sido víctimas de una purga.

    Nietzsche dijo que quien luchara contra monstruos que se cuidara de no convertirse en uno de estos. Es lo que pasa cuando uno se cree víctima y dedica su vida a luchar contra lo que considera una injusticia, amenaza u opresión, pero olvida algo muy importante, el respeto a la dignidad humana, la base de nuestros derechos.

    Muchos en su ciega arrogancia han creado un código moral a su propia medida en la que reclaman derechos pero no obligaciones hacia los demás. Por tanto rechazan el machismo, el racismo o la homofobia si consideran que esta clase de intolerancia les puede perjudicar a ellos, aunque no pertenezcan a ninguno de ese colectivo. Sin embargo no asimilan la idea de que el que se rebela contra la autoridad, por una razón legítima o no, una vez consigue alcanzar el poder se convierte en un tirano, a veces peor que el anterior. Hemos llegado a un punto que la persecución contra los cristianos en distintas partes del mundo están alcanzando las proporciones de un genocidio, con más víctimas que durante el imperio romano, pero sin embargo Hollywood sigue presentando a los cristianos como una amenaza potencial, como en la teleserie “el cuento de la criada”, o en el mejor de los casos unos repelentes como Ned Flanders.

    ¿Cómo reconocer a esos lobos con piel de cordero que presumen de defender nuestras libertades? Se ponen en evidencia ellos sólo en la forma de reaccionar cuando alguien osa llevarle la contraria, pero también es señal cuando apelan a sentimientos y pasiones como el miedo, orgullo, deseo, rencor, vergüenza o envidia. No se molestan la molestia en compartir sus conocimientos, ni en lanzar preguntas incómodas a modo de desafío para provocar dudas y hacer pensar.

    Tarde o temprano se pondrán en evidencia su hipocresía, por ejemplo su máximo respeto a un chino maoísta, pero si es un chino cristiano que va a misa los domingos, no habrá escrúpulos para ridiculizarle. Lo mismo si es un negroafricano.

  2. Luis Recinos

    ¡Ah caray,y eso lo dice un miembro colegiado de la Asociación de Escritores de Cataluña! ¡Aliviados estamos! Imagino que también conoce mucho de genética…
    Pero en fin, “el león juzga por su condición”. Y sí, que curioso que estas afirmaciones no califican como “discurso de odio”. ¿Serán asertos cientificos, tal vez, o ejemplos del grado de desarrollo de la literatura catalana? Patético.

  3. Marcial

    Vaya carajote

  4. Maqui

    Ya salió Xavier Boadas Villa a llamar inferiores a los que no piensan como él. Ese separatista es un impresentable (por no decir algo más soez).

  5. bilbaino

    El lazi se equivoca. Lo que decía Sabino Arana de los catalanes:

    “Cataluña es española por su origen, por su naturaleza política, por su raza, por su lengua, por su carácter y por sus costumbres”

    “Maketania comprende a Cataluña; maketo es el mote con que aquí se conoce a todo español, sea catalán, castellano, gallego o andaluz”

    Según ese lazi, los lazis serían los más españoles. Don Vito, 3%,…

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.