Han incendiado una estación de bus, una sede de la Policía y un monumento

México: feministas agreden a periodistas y causan incendios para quejarse de la violencia

Feministas de ultraizquierda se han manifestado de forma muy violenta este viernes en la Ciudad de México, paradójicamente para denunciar la “violencia de género” que atribuyen a los hombres.

Argentina: feministas intentan quemar vivos a funcionarios y luego culpan al ‘patriarcado’
Una feminista asesina a tiros a una niña y las feministas culpan a ‘un sistema macho’

Brutal agresión a puñetazos a un periodista que informaba en directo

El Gobierno de la Ciudad de México ha emitido un comunicado criticando las “agresiones directas a periodistas” y ataques a edificios públicos por parte de las manifestantes. El periodista Joaquín López-Dóriga ha publicado en Twitter un vídeo mostrando la agresión de las feministas contra Juan Manuel Jiménez, reportero de Noticias MVS, cuando estaba informando en directo desde la manifestación. Una persona encapuchada se ha acercado a él y le ha asestado un puñetazo, mientras las demás feministas jaleaban la agresión. Poco después de esa primera agresión, un individuo que asistía a la marcha feminista ha agredido de otro puñetazo al periodista, esta vez en la cara, dejándole tirado en el suelo.

En el colmo de la vileza, mientras otro periodista acudía a asistir al agredido, algunas manifestantes han seguido gritando arrojando objetos contra el periodista que estaba tirado en el suelo:

Una reportera también fue agredida por las feministas

A pesar de que la excusa de esta protesta es denunciar la violencia contra las mujeres, una feminista encapuchada agredió a una reportera del diario Milenio que cubría los incidentes, gritándole “no grabes”:

Dos mujeres policías también han sido agredidas a pedradas

Las feministas han demostrado esa misma hipocresía agrediendo a pedradas a dos mujeres policías, que han necesitado atención médica a causa de la agresión:

Feministas asaltan e incendian una estación de Metrobús

López-Dóriga también ha denunciado que algunas manifestantes “arrojan piedras y objetos contra miembros de la prensa, otras destrozan la estación Insurgentes del Metrobús”, la compañía de transporte público de pasajeros de la capital mexicana. Aquí podemos ver un vídeo del ataque de las feministas contra la estación de Metrobús:

Como se ve en este otro vídeo, ha sido un acto de violencia gratuita y de simple y puro vandalismo contra el transporte público:

También han asaltado e incendiado una estación de Policía

Además, las manifestantes de extrema izquierda también han asaltado e incendiado la estación de Policía ubicada en la calle de Florencia, prendiendo fuego a sus archivos:

Vandalizan el Monumento del Ángel de la Independencia ante la inacción de la Policía

A pesar de estos graves hechos, la presidenta del Gobierno de la Ciudad de México, la izquierdista Claudia Sheinbaum, ha anunciado que no usaría la fuerza pública. Un mensaje con el que, en la práctica, les está diciendo a las feministas que pueden sembrar el caos impunemente en la ciudad, ya que nadie les va a parar los pies. De hecho, las feministas han vandalizado e incendiado el Monumento del Ángel de la Independencia sin que la Policía interviniese:

Vaya imagen más lamentable de México que está dando el gobierno del izquierdista Andrés Manuel López Obrador, cruzándose de brazos ante estos actos de violencia de la extrema izquierda.

Foto principal: Joaquín López-Dóriga.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. El Águila Azteca de San Juan

    En México es usual ver desmanes en la mayor parte de las protestas. Pero, hasta donde tengo memoria, nunca había visto que las mujeres, literalmente, se liaran a palos.

    Llevo un tiempo siguiendo Contando Estrelas y Actuall y puedo decir que todo este caos empezó desde que Pedro Sánchez vino a México.

  2. bilbaino

    Parece contagioso, aunque en Bilbao aún no son pirómanas (cosa rara siendo proetarras).

    Petardas feministas cortan uno de los puentes de Bilbao:

    https://www.elcorreo.com/bizkaia/movimiento-feminista-corta-20190815104225-nt.html

  3. Luis Carlos

    ¿Y se supone que esta clase de gente es la que nos quiere salvar de la amenaza de la extrema derecha, de los fascistas? Curiosa forma de defender la libertad atacando sin piedad contra todo aquel que no sea de la misma cuerda, de forma que sólo se pueda pensar y opinar de la manera que ellos dicten.

    Si no hay respeto a la dignidad humana, la lucha contra la injusticia y la opresión es una hipócrita farsa, porque el que se rebela contra la autoridad una vez que alcance el poder se comportará como un nuevo tirano, a veces peor que el anterior.

    Yo a esas radicales las llamo “neolemníades”, por los personajes mitológicos de la isla de Lemnos, que mataron a todos los varones antes de la llegada de los argonautas.

  4. Luis Recinos

    Sí, bueno,recordemos algunos de los principios axiomáticos actuales: 1)Que la izquierda, al igual que las feministas, siempre son víctimas de la represión que ejerce el patriarcado derechista, retrógado y reaccionario; 2)que la violencia siempre es machista, nunca feminista, 3) que a las mujeres hay que creerles sí o sí y 4) porque las mujeres nunca mienten. Además, el principio de “tolerancia represiva” de Herbert Marcuse, justifica cualquier forma de violencia en contra de “la derecha” como una lucha “por la liberacion”…et ainsi de suite.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.