La vicepresidenta afirmó: "Las mujeres tienen que ser creídas sí o sí, y siempre"

¿Qué le pasaría a este joven si la Justicia aplicase las ocurrencias de Carmen Calvo?

El feminismo progre es una ideología alejada de la realidad. Para esa ideología, los hombres somos seres malvados y opresores, y las mujeres son oprimidas y dicen siempre la verdad.

Querían enterrar la presunción de inocencia y están hundiendo el feminismo izquierdista
Esperpéntica declaración de una diputada de Podemos atacando la presunción de inocencia

Una chica extorsiona a un joven con una amenaza de denuncia por falsa violación

Ayer el diario valenciano Las Provincias publicó una noticia con este título: “Exige 1.200 euros a un amigo en Valencia para no denunciarlo falsamente por violación”. La noticia habla sobre un caso ocurrido en la ciudad del Turia, en la que una chica y dos cómplices de ésta intentaron extorsionar a un joven. Hoy en día la chantajista lo tendría muy fácil: recordemos que desde que se puso en marcha el movimiento #MeToo, se ha pisoteado la presunción de inocencia de muchos hombres acusándoles sin pruebas de delitos sexuales. ¿Cuántos extorsionadores pueden haberse aprovechado de ese ataque a uno de los derechos humanos? ¿El feminismo progre no había previsto este efecto, o sí lo había previsto y esa forma de amedrentamiento era parte de su agenda política?

La patada de Carmen Calvo al derecho a la presunción de inocencia

A ese odio movimiento, no le ha bastado con pisotearlo de hecho: el feminismo progre se ha atacado sin rodeos incluso a nivel teórico contra la presunción de inocencia, un derecho que nos protege de las acusaciones sin pruebas que pueda hacer cualquier persona desaprensiva para extorsionarnos o simplemente para destruir nuestra reputación. Un ejemplo del ataque a ese derecho fue esta declaración de la vicepresidenta Carmen Calvo en diciembre del año pasado:

Cito: Proteger la libertad sexual de las mujeres implica -como ha dicho algunas de sus señorías también- primero, aceptar la verdad de lo que dicen“. Y añadió Las mujeres tienen que ser creídas sí o sí, y siempre, con las mismas categorías procesales que cualquier otro sujeto para cualquier otro tipo de controversia o de delito que se sustancia en los procedimientos”. Es decir, que si hiciésemos caso a Carmen Calvo, en el caso que nos ocupa la Policía tendría que haber detenido al hombre extorsionado, y no a la extorsionadora, simplemente porque es una mujer y Carmen Calvo no admite la idea de que una mujer mienta (aunque se haya demostrado infinidad de veces que son capaces de mentir igual que los hombres).

Algunos ejemplos de denuncias falsas presentadas por mujeres

Podría poner muchos más ejemplos. Aquí van algunos de los últimos años, obtenidos después de una sencilla búsqueda en Google:

Imaginad lo que sería el mundo si la ideología de Carmen Calvo fuese la norma a seguir a la hora de juzgar a un acusado por violación o por cualquier otro delito. Lo que el feminismo progre quiere no se llama igualdad ni justicia: se llama dictadura, un régimen totalitario en el que ciertas personas tengan privilegios a la hora de denunciar por el mero hecho de ser mujeres, y cualquier acusado pierda su derecho a la presunción de inocencia por el mero hecho de ser un hombre.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. bilbaino

    Con esto se cumple el cupo anual del 0,0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% de denuncias falsas

  2. bilbaino

    En enero de 2017 un hombre fue absuelto tras haber pasado más de 3 años en prisión por una falsa acusación de su mujer, que le había denunciado por violar a su hijo.

    Todo ello tras la ruptura, en agosto de 2012

    Uno de tantos miles de casos en la que ella como parte del divorcio pone denuncias falsas.

    Espero que a ella le caiga una buena sentencia de muchos muchos años de prisión, y que le retiren la custodia de sus hijos y que no los vuelva a ver. Pero no pasará: Los fiscales no persiguen estas denuncias falsas.

    Espero que pronto creen un registro público de mujeres que han puesto denuncias falsas.

    Se da la circunstancia de que el alcalde Bildu había instado a los vecinos a movilizarse en apoyo de la denunciante

    ¿El proetarra ha pedido perdón a la víctima?

  3. Alvaro

    Infancia libre.

  4. pacococo

    Esto se carga la presunción de inocencia, por tanto es inconstitucional. Nadie ha recurrido esto al tribunal constitucional, pero lo más importante es que, a cuatro interesados, parece que no importa a nadie. Y esa es la parte peor que yo veo.

    Porque que la Sra Calvo salga diciendo cosas de las suyas, no tendría la menor importancia si la gente tuviera conciencia de la aberración jurídica que supone, habría un clamor y seria cesada o se callaría. Pero como nadie dice nada…

    Bilbaino

    Le caerá una pena leve, si es que le cae algo, porque por la misma ley, las mujeres reciben menos pena que los hombres y los jueces siempre van a la más baja.

    Un etarra no pide perdón nunca. No lo piden por asesinatos, no van a pedirlo por una minucia machista.

  5. Luna

    Cito a la Calvo y coincido con ella: ““Proteger la libertad sexual de las mujeres implica -como ha dicho algunas de sus señorías también- primero, aceptar la verdad de lo que dicen“.

    Esto es simple y llanamente justicia, así que no hay que darle más vueltas. Pero no implica que aceptar su verdad sea lo mismo que creer todo lo que digan, para eso están los juicios: contrastar pruebas y testimonios para llegar a una conclusión de veracidad de los hechos, ver si lo juzgado constituye o no delito, evaluar en qué grado y qué penas conlleva. Proponer que se crea siempre a la mujer es pedir directa y llanamente un prejuicio. Entonces, el juicio sobra. Apliquemos directamente la condena.

    Tenemos que creer a la asesina del pequeño Gabriel “el Pescadito”, quien estuvo fingiendo colaborar con la investigación del crimen y aportando pruebas falsas para despistar, a quien descubrieron con el cadáver del menor en el maletero, cuando lo trasladaba para ocultarlo por segunda vez… Sí, ahora sí porque es confesa y nos ha dicho la verdad: ella le mató. No, antes no porque estaba mintiendo.

    No es ninguna broma: En los años ochenta hubo una avalancha de denuncias en España que ponían mujeres con el siguiente contenido: “me ha violado un extraterrestre”. ¿Todo hay que creerlo?.

  6. Maqui

    Bien explicado. Ahora que lo dices, esto que pide la Carmen Calvo esa es muy totalitario.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.