Una obra benéfica en favor de una asociación de apoyo a discapacitados

El precioso calendario que ha hecho el Tercio 'Gran Capitán' 1º de la Legión para Aspanies

El año que viene la Legión Española celebrará su centenaria. En el Tercio "Gran Capitán", con base en Melilla, van a celebrarlo con un calendario benéfico dedicado a la asociación Aspanies.

Vídeo: un trepidante ejercicio del Tercio 'Gran Capitán' 1º de la Legión en Melilla
El Ejército de Tierra en las Islas Alhucemas y en las Islas Chafarinas

Este calendario es muy especial, ya que la citada asociación trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. Para ello cuenta con 34 voluntarios y 350 socios. Ahora, además, con este calendario podemos echarles una mano en esa magnífica labor. El calendario ha sido elaborado por la Fundación Gaselec, que se ha encargado de la fotografía, la edición y la producción, con la colaboración de Photowallk Melilla, de Aspanies y del Tercio "Gran Capitán". Podéis ver aquí el vídeo publicado ayer por Aspanies en su canal de Youtube mostrado cómo se hizo el calendario:

Si estás interesado en conseguir este calendario, pulsando aquí puedes encontrar los medios de contacto de la asociación Aspanies para adquirir el tuyo. Por mi parte, y como pariente de una persona con discapacidad intelectual, agradezco de corazón a la Legión por este bonito gesto.

+ ACTUALIZADO 19:42h: La Fundación Gasele, que elabora este calendario, me ha indicado los siguientes medios por los que se puede conseguir el calendario:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Victor

    Formidable

  2. Victor

    EXCABALLERO LEGIONARIO AÑO
    FEBRERO 1981 MARZO 1982

    A MI LA LEGION

  3. Miguel Ángel Lacerda Aguilera

    La Legion siempre en primera línea, ahora ha demostrado su honradez y generosidad. Enhorabuena, Viva la Legión, Viva España.

  4. José Ángel

    Muchas gracias Elentir por este video. Y muchas gracias a la Legión Española. Orgulloso de ser español. Ah y ojalá que el año tuviese más meses. Gracias.

  5. Antonio ibañez. Lopez

    Megusta porque soy caballero legionario licen ciado el 2dejunio de 1980 Entercio donjuan de Austria lll puerto rosario fuerte ventura yalas ordenes del coroner jefe Don jose Maria gonzalez der yerro villota gracias buenas noches

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.