Blanquea a un régimen que promueve el terrorismo y viola derechos humanos

La bochornosa simpatía de Sánchez hacia un régimen islámico que maltrata a las mujeres

El presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, ha acudido a Nueva York al debate general del 74º período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Lo que Borrell no dice de Irán en su hilo de Twitter ensalzando a esa dictadura islámica
La reacción feminista al ver en prisión a tres mujeres por rechazar el velo islámico en Irán

Las sonrisas y los elogios de Sánchez hacia el presidente iraní

Allí, Sánchez se ha reunido con el dirigente iraní Hassan Rouhani. La nota publicada por La Moncloa afirma lo siguiente: "El presidente ha subrayado el papel de Irán como actor regional en la mediación de conflictos, y ha destacado su posición para lograr la estabilización de la región y para erradicar la violencia. Asimismo, le ha trasladado su deseo de mantener el diálogo multilateral. Por su parte, el presidente iraní ha expresado su deseo de iniciar lazos de cooperación cultural con España". El propio Pedro Sánchez se jactó ayer de este encuentro en su cuenta de Twitter:

La simpatía mostrada por Sánchez hacia el tirano iraní ha quedado muy clara en esta foto:

La vergonzosa nota de La Moncloa blanqueando a un régimen que promueve el terrorismo

Como español siento vergüenza de que el presidente del Gobierno de mi país se dedique a blanquear así a una dictadura islámica como Irán. Es más: la nota del Gobierno español sobre el régimen de los ayatolas es una mentira macabra. Atribuir a Irán la "mediación de conflictos" y "la estabilización de la región" e incluso elogiarle por "erradicar la violencia" es un blanqueamiento miserable de ese régimen. Irán viene apoyando y financiando a grupos terroristas como Hezbolá (Líbano), Al Sabirín y Hamás (Gaza), la Yihad Islámica (Palestina) y a diversos grupos terroristas islamistas en Bahrein. Todas las noticias que acabo de enlazar se han publicado durante el mandato de Hassan Rouhani. Por esa razón, hace dos años Estados Unidos denunció que Irán es uno de los principales patrocinadores del terrorismo en el mundo. Es el colmo que Sánchez elogie así a ese régimen teniendo en cuenta que hace sólo una semanas Irán aplaudió a Hezbolá por atacar con misiles a Israel. Unos días más tarde, y en señal de agradecimiento por su constante apoyo, el cabecilla de ese grupo terrorista reafirmaba su lealtad al régimen iraní.

¿Amenazar con destruir a otros países es estabilizar la región?

Sobre lo que dice el Gobierno español de que Irán contribuye a estabilizar la región, basta con señalar que hace sólo unos días el ministro de Asuntos Exteriores de Irán, Mohammad Javad Zarif, amenazó con destruir Arabia Saudí, y anteayer mismo el líder supremo de Irán, el ayatola Alí Khamenei, amenazó con convertir en "polvo" a Israel. Hace menos de un mes Israel acusó a Irán de estar acelerando el despliegue de misiles de Hezbolá en el Líbano para atacar al Estado judío. ¿Esto es lo que Sánchez entiende por "erradicar la violencia"?

Las violaciones de los derechos humanos de cristianos y homosexuales en Irán

Por lo demás, cabe preguntarse qué papel mediador en conflictos puede tener un país que no respeta la libertad religiosa. Recordemos que Irán es es uno de los 11 países del mundo en los que la persecución a los cristianos llega a niveles extremos, lo que incluye detenciones, torturas y encarcelamientos de cristianos por hacer proselitismo o estudiar la Biblia, e incluso condenas a muerte bajo la acusación de apostasía del Islam. A estas violaciones de los derechos humanos hay que añadir que Irán es un país que castiga la homosexualidad con la pena de muerte, a menudo ejecutando mediante ahorcamiento a los condenados por ese "delito". También es uno de los países que más niños condena a muerte, puesto que fija la mayoría de edad en 15 años para los niños y en 9 años para las niñas, motivo por el cual, además, ese régimen consiente los matrimonios infantiles: una forma de legalizar la pederastia.

El maltrato a las mujeres por parte del régimen islamista

La situación de la mujer en Irán es especialmente dramática, pues ese régimen islámico castiga las acusaciones de adulterio lanzadas contra mujeres con la lapidación o con latigazos. Esa acusación puede ser dirigida contra una mujer o una niña si son violadas sin más testigos que el violador y se atreven a denunciar la violación, aunque haya pruebas médicas del crimen. Así mismo, las mujeres están obligadas a cumplir un código de vestimenta que incluye el velo islámico. Este mismo verano tres mujeres iraníes fueron condenadas a un total de 55 años de prisión por negarse a llevar el velo. El Gobierno español, que tanto presume de defender los derechos de las mujeres, no dijo nada al respecto. El asunto tampoco parece haber preocupado a Sánchez en su reunión con el dirigente iraní en Nueva York. Al final, el izquierdismo de los socialistas parece anteponer el odio a los Estados Unidos a cualquier otra consideración, aunque ello implique abrazarse a un régimen islamista que fomenta el terrorismo, que amenaza con la guerra a sus vecinos y que viola los derechos humanos de las mujeres, de los cristianos y de los homosexuales.

---

Fotos: La Moncloa.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sharovarov

    Pues no deberías sentir ninguna vergüenza, hombre: tú no le has votado.

  2. Russell

    Por no mencionar que, como reconoció el amigo coleta morada, Podemos aceptaba su financiación y su ayuda porque compartían el fin de destruir la democracia en España.

  3. Miguel Ángel

    Aunque no le hayas votado, nos representa a todos los españoles. No se si los políticos se lo plantean.

  4. Vivi y trabaje casi 3 años en Iran. ¡Sin comentarios!

  5. bilbaino

    No es exclusivo de Sanchez. A los progres en general les gusta el islam. No suelen criticar a los regimes islámicos.

  6. Drociano

    Miguel Ángel,representará al gobierno de España pero no a una mayoría de españoles que desean darle un puntapié cuanto antes, sobre todo los socialistas que se ven totalmente avergonzados de su partido sin O y sin E, ahora es P.S. Lo peor es que estos mismos se ven obligados a votarle en vez de botarle, una forma de esclavitud como otra cualquiera.

  7. Luna

    ¿Y por qué representa personalmente al gobierno de España? ¿Es que no tenemos un Cuerpo Diplomático y un Ministro de Exteriores? La autocracia, el narcisismo y desconocimiento absoluto de las reglas le llevan a abandonar su puesto para invadir el de otros. Decía Platón que «El mal de la república deviene cuando no se dedica cada uno al trabajo que tiene encomendado. (En su obra»La república»)

    Nada más pisar Madrid, se irá corriendo a negociar la aprobación de unos cuantos millones de euros para el chiringuito feminazi porque estamos en precampaña y hay que comprar votos. Esta -y no otra- es la exacta visión de la sexualidad de este hombre: Si la diferencia existe o no, ni le importa. No es que la niegue o deje de hacerlo, es que le parece anecdótico que no se respete a la mujer, simplemente es un aspecto que hay que tomar en cuenta para las estrategias políticas.

    ¿Tiene verdaderamente ideas o sólo son posturas? No me la va a colar con una supuesta majadería que coincide exactamente con la que ya vimos en Zapatero, creo que el libro de HO «Proyecto ZP» lo retrataba perfectamente, y el perfil coincide. Con el rollo de que si «Son medio idiotas»,»improvisdan», «no saben ni lo que hacen» y demás, hacen lo que les á la gana sin dar nunca explicaciones y consiguiendo todo lo que se les antoje. Sí, Pedro Sánchez se fue a hacer la pelota al jefe de un estado muy represor para las mujeres -y todo bicho viviente- dejando en evidencia su absoluta hipocresía y venalidad. No hay más cera que la que arde, ni es tonto ni gaitas, que no nos engañe.

  8. Drociano

    Sí es tonto, Luna, siento contradecirte. Y a sus votantes les gusta eso. Hasta el día de hoy no ha dado muestras de otra cosa y parece que el PSOE vivo, el de verdad ha quedado atolondrado, anestesiado y bailando patas arriba ya que de este modo a la España auténtica la vuelve al siglo pasado. ¿Podrán ahora ganar la guerra civil? Esa es toda su política.

  9. Luis Recinos

    ¡Ah bueno! Ahora ya queda perfectamente claro lo que los términos «gobierno feminista», «democrático», «medicación de conflictos», «estabilización de la región» y «erradicación de la violencia» significan para el Sr. Sánchez. Supongo que otros términos, tales como «libertad», «república» y «estado de derecho», por ejemplo, también tienen significados particulares. ¡Bueno saberlo!

  10. Cos

    Miguel Alparez ¿Qué es eso de «cristianos que se han civilizado»?
    Por supuesto los cristianos -los de verdad- siempre han sido los civilizados. Hoy en día el problema son los antigüos cristianos que han decidido regresar a la barbarie. Ejemplo: Sanchez.

  11. Ramón Santillán

    Le cae bien el régimen iraní porque, en el fondo, es lo mismo que quiere hacer él con España: marcar a quienes desea la muerte civil (y no tan civil) para asegurarse el poder como garante de que ese orden de cosas se mantenga para beneficio de ellos mismos y de los dóciles. Es de una inmoralidad terrible. El odio a Estados Unidos es el cebo con el que pican muchos el anzuelo. Si en USA gobernara Hilaria u Obama, Sánchez ya no sería su enemigo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.