El Parlamento de Cataluña pide expulsar a la Benemérita de esa región española

En apoyo a la Guardia Civil y contra el brazo político del terrorismo separatista: ¡155 YA!

El Parlamento catalán ha lanzado hoy un nuevo insulto al Estado de Derecho y a la democracia, con la aprobación de una resolución pidiendo la expulsión de la Guardia Civil de Cataluña.

El manicomio separatista: defienden a tipos con explosivos pero espían si tu hijo habla español
Mientras demoniza a Vox, el PSOE suscribe acuerdos con partidos que odian a España

Los partidos separatistas piden echar a la Guardia Civil de Cataluña

El motivo de la resolución es la detención por la Guardia Civil de varios terroristas de los CDR cumpliendo una orden judicial, unas detenciones que llevaron a los partidos separatistas a salir en apoyo de los detenidos, en una actitud propia de la ilegalizada Batasuna. Hoy se ha conocido que dos de los detenidos ya han admitido que compraron y manipularon explosivos. A pesar de ello, el Parlamento catalán ha reclamando "la retirada de Cataluña de los efectivos de la Guardia Civil" acusando a la Benemérita de "atemorizar a la ciudadanía y coartar la protesta bajo la excusa de combatir el terrorismo". También acusa a la Guardia Civil de ser una "policía de carácter político centrada en perseguir a determinados colectivos políticos y sociales", una definición que más bien se ajusta a la Policía catalana controlada por los separatistas.

Se han convertido en el brazo político de los terroristas de los CDR

La infamia cometida hoy por los partidos separatistas no debe tener como respuesta un mero recurso ante el Tribunal Constitucional, como ha adelantado el Gobierno. Con esa resolución y sin lugar a dudas, los partidos separatistas se han convertido en el brazo político de los terroristas de los CDR, y lo que ninguna democracia puede consentir es que una cámara legislativa esté controlada por quienes apoyan a unos terroristas y atacan a quienes nos defienden de esos delincuentes. Ya que con esta resolución el parlamento catalán vuelve a ponerse fuera de la ley, lo lógico es que el Gobierno aplique el Artículo 155 de la Constitución y suspenda la autonomía catalana. España no puede consentir que los españoles que residen en Cataluña sean rehenes de unos separatistas que no acatan ni la Constitución, ni las leyes ni las sentencias judiciales, que apoyan a unos violentos y que atacan a quienes protegen a los ciudadanos.

Por lo demás, la Fiscalía debería emprender de inmediato acciones contra los partidos separatistas que han apoyado esa infame resolución. Apoyar a terroristas y atacar a la Guardia Civil no puede salir gratis. Esos partidos separatistas han dado motivos de sobra para instar a su ilegalización, igual que en su momento fueron ilegalizados otros partidos por apoyar a los terroristas de ETA. Hasta ahora sólo Vox ha apoyado esa ilegalización. ¿A qué narices están esperando los demás?

---

Imagen: Entre Líneas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Gustavo

    ¡YA ES YA!

  2. Luis Carlos

    Los separatistas deberían saber lo que le pasó a Gregorio el patricio, que se autoproclamó emperador de África al independizarse del imperio bizantino, pero no pudo disfrutarlo por mucho tiempo porque enseguida tuvo que enfrentarse a los musulmanes que estaban expandiendo su imperio.

    Eritrea se independizó de Somalia y se ha convertido en la Corea del Norte de África, una prisión a cielo abierto.

    ¿De qué sirve la independencia si luego están esclavizados por las deudas por culpa de un gobierno corrupto e incompetente? Si se convierte en un estado fallido su libertad será una farsa, porque estarán en una dictadura clepotcrática, en la que el crimen organizado será el que corte el bacalao.

    ¿Van a confiar sus vidas y su libertad en los que no pusieron los bolardos de seguridad en las Ramblas, en unos señores que están dispuestos a venderse a la multinacional que le ofrezca las mejores puertas giratorias?

    Nuestro problema es que hay mucho demagogo que consigue salirse con la suya apelando a las pasiones como el miedo, orgullo, deseo, rencor, vergüenza o envidia. En las novelas nos dicen «escucha a tu corazón» ¡y un cuerno! Hay que saber razonar y contrastar opiniones para que no nos den gato por liebre.

    No me preocupa tanto a los enemigos que están enfrente mía sino a los enemigos a mis espaldas. Los independentistas no estarían tan gallitos si no fuera porque se lo han permitido hasta ahora.

  3. Luna

    El Art 155 está redactado en una fórmula poco explícita, con una dosis de precaución legislativa por un lado, y media por otro del buenismo ése que nos viene de la PEPA, donde se decía que «los españoles han de ser buenos».
    Velando por la libertad de los ciudadanos, la anterior aplicación en Cataluña se encauzó más hacia la auditoría de cuentas, pero está visto que las medidas que se tomen se han de ajustar al traje que hay que hacer. La situación no es ya la misma y hay que combatir el terrorismo, la usurpación del poder y el secuestro del Parlamento Autonómico (prácticamente inactivo en lo pragmático y cotidiano, entregado a idioteces bizantinoseparatistas como esta).

    Queda ya muy claro que le 155 que necesitamos los catalanes ha de procurar que no paguen justos por pecadores, pero a la vez se ha de llevar a los pecadores a Soto del Real. Y como a la Guardia Civil no la insulta ni la madre que la parió, han de pagar por este agravio. Como necesitamos protección frente a estos bandoleros, reclamo que el mejor cuerpo policial, que desde su inicio supo disolver cuadrillas y guerrilleros de camino real asuma todas las competencias de los Mozos de Escuadra, salvo protocolo y performances. Y que el cuerpo de traidores y traperos sea destinado al cepillado diario del atuendo carcelario del actual presidente de la Generalidad cuando se le asigne el nuevo destino según méritos alcanzados por su gestión. Que los Mozos leales conformen un nuevo cuerpo policial para librarse de la infamia que les han traído sus jefes dictadores.

    Sr. Torra: Queremos de una vez tener un Parlamento Autonómico en las condiciones que necesitamos, además de merecerlas. Váyase. O mejor: Entréguese a la Justicia porque es un delincuente de los pies a la cabeza. Señor presidente del Parlament: Lo mismo le digo. Es un abuso intolerable que expulse al único que intenta hacer valer el orden y la ley entre estos despropósitos e intrigas que vierten en sus sesiones parlamentarias.

    Señora (algo hay que decir) María Dolores Ibárruri (Alias «Pasionaria»), no es necesario que resucite. Ya se encargan de pudrir los parlamentos y amenazar sus herederos. Ha credo escuela.

  4. Julio Tuñón

    No se atreverán, y lo saben los separatistas, las elecciones generales son el el 10 de noviembre, no les interesa tampoco, ahora bien, en el supuesto de aplicar el 155, sería igual que el realizado por el inutil de Mariano Rajoy?. Esta mañana decía Federico Jimenez Losantos que el artículo 155 es mandando a la BRIPAC y a la Legión y no a la brigadilla del Aranzadi, que ni son abogadillos ni son nada, tiene razón, es la única solución, Cataluña tiene un cancer curable y es así,con declaraciones, denuncias, querellas, y el bla,bla,bla, el problema seguirá pariendo más terroristas.

  5. Julio Tuñón

    Como miembro de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, grito voz en alto.

    ¡Viva la Guardia Civil!

  6. RAFAEL

    ANIMO A TODOS LOS EFECTIVOS DE GRS DESPLAZADOS A CATALUÑA, ANIMO TAMBIEN A UIP DE POLOCIA NACIONAL Y GRACIAS A LOS MOSSOS POR LA COORDINACION CON ESTOS CUERPOS POLICIALES.
    Y AL GOBIERNO QUE TENEMOS POR LLAMARLO DE ALGUNA FORMA, SEÑORES ESPAVILEN, ESPAÑA NO SE PUEDE PERMITIR ESTE BOCHORNO, APLICAR EL 155 YA.

    VIVA LA GUARDIA CIVIL.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.