"El PP tiene experiencia en mantener lo que hacen los socialistas", recuerda

Una interesante entrevista a Santiago Abascal desafiando el consenso progre del 'tricentrito'

Este domingo Vox vuelve al Palacio de Vistalegre, un año después de un histórico acto cuyo éxito tuvo una enorme repercusión mediática y que precedió al ascenso electoral de ese partido.

'¡Fachas!' El discurso de Santiago Abascal burlándose de la histeria de los progres
Vox se consolida como alternativa electoral en España: llenazo de público en Vistalegre

Horas antes de este nuevo acto, Julio Ariza ha entrevistado a Santiago Abascal para ElToroTV. La entrevista ha comenzado con un paseo por el popular barrio madrileño de Carabanchel, en el que varios currantes han pedido al líder de Vox hacerse una foto con él y le han transmitido mensajes de apoyo. Durante su conversación con Ariza, Abascal ha señalado que "el PP está en el consenso progre" y que "no cumple con lo que pacta", poniendo varios ejemplos de lo que está ocurriendo en Andalucía, en Murcia y en la Comunidad de Madrid. El líder de Vox lo ha explicado así: "Hay un gran consenso entre PP, Ciudadanos y PSOE. Realmente lo que hay es un tricentrito". Abascal ha resumido así lo que viene haciendo el partido de Pablo Casado (y antes de Mariano Rajoy): "El PP tiene experiencia en mantener lo que hacen los socialistas".

En la entrevista, el diputado y presidente de Vox ha hablado del marxismo cultural, de la eutanasia, de la inmigración, de la nueva religión climática, del Estado de las Autonomías y también del separatismo, entre otras cuestiones. Sobre el nuevo desafío del Gobierno catalán a España, Abascal ha sido muy claro: "Torra tiene que ser detenido inmediatamente y hay que intervenir la Generalidad". Por su interés traigo aquí el vídeo de la entrevista:

Espero que este domingo el acto de Vox en Vistalegre sea un nuevo éxito. Si algo ha confirmado este partido es que lo mismo que dice en sus mítines lo afirma también en las instituciones, no como hacen otros, que piden nuestros votos para frenar a la izquierda y luego se dedican a mantener y consolidar las leyes ideológicas de los socialistas. Vox ha cumplido con creces su promesa de dar voz a quienes la habíamos perdido en el Parlamento, defendiendo unos valores que otros se habían empeñado en silenciar. Como votante de Vox me siento por fin representado en las instituciones, y por ello les volveré a votar el próximo 10 de noviembre.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    He leído que con la crisis que viene y que la gente ha asumido como9 un hecho, se suele votar a la derecha porque con el pan de los niños no se juega. Por tanto el doctor lo tendría cada vez más complicado.

    Y utilizo el condicional, tendría, porque se trata de ciertas condiciones y la principal es que las actas de las mesas se contabilicen bien. Y eso se consigue publicando en internet algo tan sencillo como una excel con los resultados. Se hizo en Andalucía y no se ha vuelto a hacer. De modo que se sabe como se hace y es fácil y barato. Si no se hace, tendremos que pensar que ocultan algo.

    Y aquí es donde vox se la juega, porque si se manipulan los resultados, no va a ser a favor de vox precisamente.

    Lo que digo no es ninguna broma, no he conseguido ver, no ya una excel con los resultados, ni siquiera los resultados de las anteriores generales suministrados por el ministerio. Tener que enterarse por los periódicos, me parece algo bastante grave.

  2. Jandro

    Fantástico Santiago Abascal, como siempre.

  3. GASTÓN

    Me sumo absolutamente a lo propuesto por pacococo. Es un tema vital

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.