Ha reunido a 12.000 personas en Madrid, 2.000 más que en el acto del año pasado

Vistalegre Plus Ultra: el vídeo completo y los mejores momentos del nuevo éxito de Vox

Vox ha celebrado hoy su segundo acto en el Palacio de Vistalegre de Madrid, con una espectacular asistencia de público. Un evento que demuestra la consolidación de este partido de cara al 10-N.

Una interesante entrevista a Santiago Abascal desafiando el consenso progre del 'tricentrito'
'¡Fachas!' El discurso de Santiago Abascal burlándose de la histeria de los progres

Si te perdiste el acto, puedes ver el vídeo completo aquí:

Y aquí podéis ver el vídeo del discurso de Abascal:

Enhorabuena a Vox por este nuevo éxito de asistencia y también por los discursos de sus oradores. Una vez más este partido ha demostrado su valentía a la hora de exponer unos principios que algunos querían silenciar. Una vez más me siento orgulloso de ser votante de Vox.

---

ACTUALIZACIONES:

14:41h: La retransmisión ya ha acabado. Magnífico final de acto con todo el público en pie escuchando el Himno Nacional.

14:32h: Con la intervención de Abascal el acto de Vox está consiguiendo sus mayores cifras de audiencia: ahora mismo en Youtube hay 16.214 personas conectadas viendo el acto y en Facebook 4.600. Esta entrada ya lleva más de 6.000 visitas.

14:22h: Magnífica intervención de Abascal: "Tenemos que defender a los más débiles, a los niños en el vientre materno. A las mujeres también, que pueden ser víctimas de la agresión de depravados, y por eso pedimos la cadena perpetua para los criminales sexuales. A las mujeres también de la imposición de la educación islámica, que las quiere convertir en seres inferiores. A los ancianos, para que sean cuidados por sus familias, y estas familias tengan medios, para que tengan pensiones dignas. A las personas dependientes. Todos esos son los que tienen que estar encima del carro del que todos tiremos. Y del carro hay que bajar, de una vez por todas, a las ONGs ideológicas, a los vagos y a los maleantes".

14:15h: Valiente declaración de Abascal: "La historia del Partido Socialista es una historia criminal, desde su fundador, Pablo Iglesias, amenazando en el parlamento de muerte a la oposición. Con el golpe de Estado contra la República en el año 34. Con el pucherazo de las elecciones de febrero de 1936. Con el asesinato del líder de la oposición a manos de la escolta socialista", en referencia a José Calvo Sotelo. Ha recordado también "el robo del oro del Banco de España, que se llevaron a Moscú", el caso de los EREs en Andalucía y la legalización de las marcas electorales de ETA, entre otros.

14:12h: Ha subido Santiago Abascal, diputado y presidente de Vox, a la tribuna. El público le ha recibido con una ovación:

Abascal dice: "Nosotros no queremos el poder por el poder, como quiere ese presidente sin escrúpulos, en funciones, que hoy está en el Palacio de La Moncloa. Nosotros queremos el poder para proteger al pueblo español de sus enemigos, de los enemigos de la unidad que quieren romper nuestra Patria, de los enemigos de la libertad que quieren imponer las mordazas progres, de los enemigos de la igualdad que defienden los privilegios autonómicos, y de los enemigos de nuestra soberanía, que desde sus posiciones globalistas quieren disolver la existencia de España en un magna multicultural".

13:54h: Magnífica declaración de Javier Ortega: "Los mismos que financian, que apoyan y que promueven el aborto, la eutanasia, el ataque a la familia, son los que provocan ese terrible efecto de despoblación, ese suicidio demográfico, para venir luego a sacar de la chistera la solución magistral: abran ustedes sus fronteras de manera irresponsable que van a venir a pagarnos las pensiones".

13:51h: Ha subido ahora a la tribuna Javier Ortega Smith, concejal de Vox en Madrid, recuerda que ayer fue el 85º aniversario del sangriento golpe de Estado que dio el PSOE en 1934: "Todavía no han pedido perdón". También ha recordado que hoy es el aniversario del golpe separatista de Companys en Cataluña en 1934: "Todavía no se les ha oído pedir perdón".

13:43h: En estos momentos en Youtube hay 14.479 personas conectadas viendo el acto y en Facebook 3.800. Esta entrada ya lleva más de 5.000 visitas.

13:38h: Han subido ahora a la tribuna los diputados Ignacio Garriga y Macarena Olona. Dice Ignacio: "Sólo Vox tiene la valentía de decir que lo que hay que hacer es ilegalizar a todos los partidos independentistas". (...) "España ni se negocia ni se discute. España, valiente, se defiende".

Macarena recuerda que "Vox nos reunió a los disidentes, a los que decidimos que no íbamos a permanecer en silencio y de rodillas frente al discurso totalitario del consenso progre, a los que decidimos que teníamos derecho a vivir en libertad en nuestra gran Nación española".

13:23h: Suben ahora a la tribuna la diputada nacional de Vox Reyes Romero y el eurodiputado Jorge Buxadé. Reyes dice: "¿Sabes ustedes que Zapatero temía que el Partido Popular con su mayoría absoluta derogara la ley de memoria histórica? Pues no. No la derogó". Jorge afirma: "hemos propuesto la supresión de todas las subvenciones a los partidos políticos".

13:18h: Habla ahora el eurodiputado de Vox Hermann Tertsch: "sin la verdad no se puede construir nada". (...) "Queremos una Europa en la que todos los Estados Nación cooperemos en lo que debemos cooperar, pero no tenemos por qué tolerar que a nuestros agricultores les ponga condiciones Greta". (...) "Tenemos que acabar con la dictadura cubana y con la dictadura venezolana para que tengamos los derechos en toda Latinoamérica. Con Vox también los latinoamericanos tendrán una voz en Europa".

13:11h: Ovación a los diputados nacionales y autonómicos de Vox en Vistalegre:

13:00h: Ovación en Vistalegre a Francisco Serrano y a los demás diputados de Vox en Andalucía. En el acto, Iván Espinosa recuerda el susto que se llevaron en La Sexta con los 12 escaños que consiguió el partido en Andalucía en las elecciones regionales de diciembre de 2018.

12:56h: En estos momentos en Youtube hay 13.745 personas conectadas viendo el acto y en Facebook 3.800. Esta entrada ya lleva más de 4.000 visitas.

12:50h: Habla ahora Rocío Monasterio, diputada autonómica de Vox en Madrid: "El español de a pie es el último baluarte del sentido común en un tiempo difícil, en un tiempo de crisis cultural". (...) "Han convertido el sentido común en una herejía, en donde exigir que no adoctrinen a nuestros hijos es criticado, en donde exigir que no criminalicen a nuestros hijos varones es criticado también, donde pedir que no profanen las tumbas de los muertos también es criticado". (...) "No vamos a dar ni un paso atrás en la defensa del sentido común y de nuestras convicciones. Ni un paso atrás. Seremos los herejes ante el buenismo imperante y ante la dictadura progre. Seremos herejes, pero defenderemos a España siempre".

12:37h: Ahora mismo en Youtube hay 11.764 personas conectadas viendo el acto y en Facebook 3.600. Por lo que respecta a este blog, esta entrada ya ha recibido más de 3.600 visitas. Unas cifras impresionantes. Además, ahora mismo la etiqueta #VistalegrePlusUltra es la primera tendencia en Twitter en España.

12:35h: Una imagen de la llegada de los dirigentes de Vox a Vistalegre:

Y una impresionante imagen cenital del recinto, tomada de la retransmisión en directo:

Habla ahora Iván Espinosa de los Monteros, diputado de Vox. Ha dicho que el año pasado fueron 10.000 personas en Vistalegre. Este año son 12.000. Un éxito enorme de Vox.

12:21h: Acaba de empezar la retransmisión en directo. Ya puedes verla en el vídeo que encabeza estas líneas.

12:19h: Aún no ha empezado la retransmisión en directo. En Youtube ya hay 4.136 personas conectadas esperando ver el acto.

12:12h: Impresionante foto de @crismabris de las 11:58h que muestra el ambientazo que hay en Vistalegre:

12:10h: Según comentan en Intereconomía, la retransmisión del acto empieza con retraso porque aún está entrando gente. De momento, os dejo un vídeo de @elena_garachana que muestra el recinto en estos momentos:

12:02h: La retransmisión en directo aún no ha comenzado, pero en Youtube ya hay 3.285 personas conectadas esperando ver el acto.

11:59h: Ya está a punto de empezar el acto. Aquí dos imágenes del aspecto del recinto en estos momentos, ya lleno de gente. Foto de @antoniojom1975 de las 11:54h:

Foto de @RGANDHARAC de las 11:52h:

11:38h: Otras dos imágenes del recinto de Vistalegre en este momento. Foto de @AndreaTejada97 a las 11:29h:

Y una foto de @LocreoNome de las 11:33h:

11:31h: Falta media hora para empezar el acto pero Vistalegre ya empieza a llenarse. Este año se han habilitado las gradas en los 360º de la antigua plaza. Foto de @AHS8553 de las 11:27h:

11:06h: Las gradas empiezan a llenarse de gente y falta casi una hora para el comienzo del acto. Foto de Manuel Barragán:

10:59h: Espectacular foto que publica Vox Colmenarejo del recinto a esta hora:

9:59h: Vídeo que publica Manuel Barragán de las colas para acceder a Vistalegre ya dos horas antes de empezar el acto:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alonso Quijano

    ¡Cachis… Y yo trabajando!

  2. Luis Carlos

    Si el mitin es todo un éxito como parece que lo está siendo, va a resultar muy extraño que no le de sorpasso a otros partidos con una asistencia menor.

    Por si acaso que todos los apoderados e interventores fotografien el recuento de votos y que lo contrasten con los oficiales para asegurarse de que no haya irregularidades.

    Normalmente quien gobierna, y más cuando hay crisis económica, suele sufrir un desgaste que se traduce en una pérdida de votos. Es curioso que el PSOE, tocado de muerte por necesidad tras quedarse sin su principal feudo y canteras de votos, Andalucía, en el último momento y a punto de desaparecer remontara el vuelo hasta una posición tan cómoda. También llama la atención que Vox no diera sorpasso a Podemos, de forma que esto hubiera impedido que los socialistas llegaran a gobernar aunque pactaran con los nacionalistas.

    En youtube un canal llamado el arconte afirma que Kissinger le dijo a Soros que dejara en paz a España. Supongo que están hartos de Falconetti porque estás cometiendo demasiado errores, no sólo hundiendo la economía, y la gente empieza a sospechar de que hay gato encerrado.

  3. Blanca

    También en el anterior acto de Vistalegre hubo mucha gente, pero luego no hubo votos… Aunque yo estoy convencida de que ahí anduvo la mano negra de Sánchez. No debemos permitir que vuelva a hacerlo.
    Luis Carlos, yo también he leído en algún periódico, cuyo nombre no recuerdo, lo de que Kissinger le cantó la gallina a Soros.

  4. Blanca tiene razón. El actual grupo de la izquierda no solo es ‘comunista’ pero malvada y manipuladora de los medios. Interconomia (la television del Toro) es la unica emisora que esta llamando la atencion a la ciudadania de la corrupcion total del sistema de la democracia, lease CONSTITUCION DE ESPAÑA.

  5. Luna

    Un comentario un poco tangencial que va de diseño gráfico.

    El lema de Plus ultra. Veo que se encuentra el típico problema de distribución de espacios visuales y conjunción entre astas que da el aspecto de una distribución poco armónica. La L , la T y la U se han juntado mucho, igual que la T y la R. Para compensar (y de paso seguir normas ortográficas) la P puede ser mayúscula, teniendo su elipse superior por encima de las otras letras, pudiendo así acercar el asta a la L y a la U.
    Esa R que s como una versalita saca una diagonal que no sabe dónde ponerse, quizá una r más del rollo «caja baja» convenga más.

  6. Por cierto Elentir. Enhorabuena por este excelente reportaje.

  7. José María Morillas Ruiz

    O Abascal es Presidente, o vamos camino de una nueva confrontación Bélica. Las Fuerzas Armadas, la Policía, La Guardia Civil, la Legión y el Rey, estan pendiente.

    No lo tomemos frívolamente, ya esta corriendo sangre en Barcelona. Y España es Pacífica, no queremos Violencia. Solo lo puede evitar SANTIAGO ABASCAL.

  8. Julio Tuñón

    Formidable, y un nivel político importante, dicen al pan pan y al vino vino, con claridad y una defensa a ultranza de España y de los españoles, dicen cosas que nadie se atréve a decir, claro, ya vemos el desorden y el caos a todos los niveles que nos inunda, por esto tiene que haber una partio como Vox que sea el que ponga a las cosas en su sitio, sobre todo el problema del paro, inmigración, vivienda, delincuencia, etc.

  9. Regio

    Después de ver el vídeo completo, solo puedo decir: orgullo y esperanza. Gracias Elentir por una entrada magnífica.

    Si en las últimas elecciones fuimos muchos a los que nos invadió la tremenda impresión de que los resultados no cuadraban con las sensaciones percibidas en muchos ambientes, en estas podría ser mucho peor como bien dice Luis Carlos, si no se está muy muy atento a la custodia y verificación de los resultados.

    Los viejos partidos tienen miedo, es evidente. Tanto como para dejar aparcadas sus diferencias y plantear ahora un gran pacto, pero no por España ni porque sea lo mejor para todos, sino porque es lo mejor para ELLOS. Tienen miedo a perder sus privilegios, sus chiringuitos y enchufes, sus subvenciones, sus pensiones vitalicias, su supuesta «superioridad moral» de la que no nos quieren convencer, si no que nos la quieren imponer. El espectáculo dantesco que nos espera en esta campaña electoral va a ser digno de estudiarse en los libros de historia. Ya veréis.

    De Vistalegre Plus Ultra 2019 me quedo con la satisfacción de que existe una alternativa real de gobierno en España, una solución real a los problemas reales de nuestro país. Y esa solución se llama VOX.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.