Quim Torra dice que el independentismo es pacífico y culpa a 'infiltrados'

Esto lo que está haciendo el separatismo en Cataluña aprovechando la inacción de Sánchez

Tercer día consecutivo de violencia separatista en Cataluña, con acosos a casas cuarteles de la Guardia Civil, ataques a la Policía Nacional y a los Mozos de Escuadra e incendios en las calles.

Muere un ciudadano francés en Barcelona: los separatistas impedían pasar a las ambulancias
‘Matadlo’: la espeluznante escena de unos separatistas intentando matar a un policía

Torra dice que el independentismo es pacífico y culpa a ‘infiltrados’

En las últimas horas los separatistas violentos también han agredido a periodistas, han creado barricadas incendiarias y han quemado coches y mobiliario urbano. Después de negarse a condenar los actos de violencia de estos últimos días y tras apoyar a los terroristas de los CDR detenidos con explosivos hace unas semanas, esta noche el cabecilla separatista Quim Torra, presidente del gobierno regional catalán, ha ofrecido una rueda de prensa en la que, con absoluto cinismo, ha culpado de esos actos de violencia a «grupos de infiltrados». Concretamente, ha dicho: «no podemos permitir q grupos de infiltrados estropeen la imagen pacífica del independentismo«.

Lo que está pasando en Cataluña por instigación de Torra

Una vez más queda claro que este individuo no condena la violencia, sino que la alienta, y que está empeñado en blanquear a los delincuentes que llevan tres días incendiando las calles de varias ciudades catalanas. Os muestro a continuación algunas imágenes publicadas en las redes sociales que muestran lo que han hecho este martes los separatistas violentos a los que Torra insiste en blanquear:

Un padre con su bebé en brazos huye de las llamas que amenazan al edificio en el que está su vivienda, en la calle Roger de Flor. Mientras el padre se muestra desesperado al ver la situación, uno de los separatistas que han incendiado la calle le espeta, en catalán: «Tómatelo con calma, tío».

Un separatista incendiando mobiliario urbano. Estos mismos sinvergüenzas que incendian lo que hemos pagado todos los contribuyentes son los que presumen de «defensores de lo público».

Esta imagen da una idea del humo del incendio de contenedores de plástico que ha invadido algunas calles de Barcelona. Los incendiarios irán diciendo después que son ecologistas y que debemos cuidar el planeta.

Una joven separatista prendiendo fuego a una planta. Todo muy ecologista.

Un grupo de separatistas (según Torra son todos «infiltrados») quemando contenedores. Por lo visto, en Cataluña debe haber más «infiltrados» que separatistas.

Un coche ardiendo, y una familia que se ha quedado sin su medio de transporte. Y todo porque Cataluña está gobernada por un energúmeno que se ha dedicado durante meses a instigar a estos salvajes a que monten bronca.

Varios coches incendiados por los separatistas. Observad bien los coches: son vehículos pequeños y uno de ellos es el típico vehículo familiar. No han quemado el coche de lujo de ningún jefazo de la Generalidad, sino el fruto de años de trabajo de gente de clase modesta, que es la que no tiene para pagar una plaza de garaje y tiene que aparcar el coche en la calle. Y luego los que han hecho esto presumirán de ser defensores del «pueblo».

Más coches ardiendo. Como en la foto anterior, coches pequeños o familiares. Parece que hasta los eligen, no vaya a ser que se confundan y le quemen el coche de lujo a algún alto cargo del Gobierno catalán o a algún miembro de la alta burguesía nacionalista.

Una imagen que resumen esta noche: Barcelona en llamas. Han quemado contenedores, coches, árboles… El daño hecho a todos los vecinos les importa un pimiento a esos niñatos separatistas.

Pedro Sánchez presume de ‘moderación’ mientras arde Barcelona

Después de todo esto, os animo a ver la declaración hecha esta noche por Pedro Sánchez, presumiendo de «moderación» mientras ardían las calles de Barcelona por tercer día consecutivo:

El separatismo está aprovechándose la inacción de este incompetente, que es incapaz de demostrar firmeza contra el separatismo, porque después del 10 de noviembre volverá a buscar el apoyo de los partidos nacionalistas para gobernar. Cuando un gobernante consiente con su inacción que ocurra lo que está pasando ahora mismo en Cataluña, se hace corresponsable de esos desórdenes.

Catalanes con banderas españolas acuden a defender a la Guardia Civil

Ante la inacción del Gobierno, que está abandonado a los catalanes que se sienten españoles, un grupo de ciudadanos ha acudido con banderas españolas a plantar cara a los separatistas que asediaban la casa-cuartel de la Guardia Civil en Manresa (Barcelona):

¿Qué más hace falta que ocurra para que Sánchez declare de una vez el estado de excepción en Cataluña, tal como ha pedido Vox?

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. DAGM

    Calma, sobre todo calma y la ley.
    los CATALANES de bien acabarán con estos energúmenos,y por supuesto con nuestro apoyo.

  2. ¿Se ha despertado ya el Rey de la siesta? …
    ¿Qué más hace falta?

  3. bilbaino

    ¡Que republiqueta más bonita y acogedora están construyendo los lazis! Me dan ganas de irme a vivir a esa autonomía.

  4. Luis Carlos

    ¿Y nos vamos a creer las encuestas que dicen que los socialistas van a ganar las elecciones?

    ¿Pero quieren vendernos la moto de que esto no se puede solucionar y por tanto la única manera posible de poner fin a la violencia es bajarse los pantalones y permitir la ruptura de España? ¿O todo esto va a quedar en suspender la independencia a cambio del indulto descarado de los políticos catalanes por sus numerosos delitos de corrupción, como estaría planeado desde un principio?

    Estamos repitiendo los mismos pasos que hace un siglo acabó desencadenando la guerra civil, por culpa de los que no se arrepienten del pasado y encima nos exigen a nosotros que nos sintamos culpables por el franquismo.

    * ¿Y si los radicales islámicos piensan que estamos en nuestro momento de mayor debilidad y por tanto actuando de la misma manera van a conseguir la «deconquista» de al-Andalus, gracias a unos políticos corruptos y cobardes?

  5. Alvaro

    No, si el presidente en disfunciones Sánchez sí está mostrando firmeza. Pero firmeza en proteger a sus socios de moción de censura descartando cualquier respuesta pretextando que la violencia remitirá por sí misma con el tiempo (como con cualquier incendio, que se apaga por sí mismo cuando ya todo está calcinado y no queda nada para quemar).

    Hay que recordar quiénes son los aliados de Sánchez y quiénes sus adversarios porque plantear las cosas como si él hubiera estado en la foto de Colón y no cobra ella es una perdida de tiempo y de esfuerzos.

    Firmeza contra los separatistas se puede pedir a quienes estaban en aquella foto (al menos a uno de ellos; a los otros dos con muchas reservas) pero no a quienes estaban enfrente. Que ya sabemos cómo es un 155 meramente cosmético (con perdón de los fabricantes de cosméticos, que ya protestaron por la analogía) y tal cosa es lo último que se necesita en estas circunstancias.

    Un saludo.

  6. Jandro

    Yo estoy de acuerdo en la moderación como respuesta. Lo que no cuela es que nos venda inacción o connivencia como moderación.

  7. Luna

    ¿No os suena de nada todo esto?. Recordad a los «indignados» y las manifestaciones en Francia, tanto de los «armilles grogues» (chalecos amarillos) como las que se dieron hace unos años. Todo esto tiene una componente de terrorismo internacional, orquestado en cátedras clandestinas y no se da sólo en España. Puedo remitir también al manual de internet quede Anonymous, que explica cómo hacer este tipo de motines.

    Tendemos a pensar que todo lo llevan políticos catalanes, pero la parte paramilitar, la asesoría jurídica para premeditación y demás es completamente extranjera. ¿Por qué? Pues evidentemente, porque existen intereses comunes en sembrar separatismos locales. Lo hemos ido viendo a raíz de la balcanización de Grecia y se ha ido implantando ya en docenas de países. Naturalmente, esta gente que va quemando cosas por la vida no se da cuenta de que sí hay infiltrados, aunque pueden haber sido encargados por el mismo Torra. No pocos de ellos son extranjeros.

    No me gusta desear mal a nadie, pero ya que ha habido un mal que no lo reciban los buenos. Ojalá estos coches quemados sean los de otros quemaciudades. No creo para nada en el karma, pero los hechos tienen sus consecuencias.

  8. ♑Felipe

    Que se puede esperar de un tipo despreciable,ruin y sin entrañas,que insulta al pueblo ESPAÑOL y que mira con desprecio yendo del brazo de una mujer,a otra mujer que sólo pide que la dejen pasar para ir al hospital porque se encuentra de parto,ni las alimañas más inmundas hacen esto,me imagino que tanto el como la individua que va a su lado tendrán hijos y nietos,a los que espero se les caiga la cara de verguenza de tener unos progenitores tan abyectos y les paguen con la misma moneda, porque si por ellos fuera,los habrían parido en una cuneta. Sólo hay que ver las caras de desprecio al pasar a su lado,aunque yo pienso que por sus gestos,que no son humanos más bien parecen dementes ignorantes de los cuales ha copiado el sinverguenza de la Moncloa,sólo que en su caso se agrava por sus negras y vengativas entrañas. Espero y deseo que algún dia tengan que pagar por todo el daño que estan causando.

  9. Luis Carlos

    Las encuestas ya dan a Vox la tercera posición política. Los españoles vemos la corrupción y los años de vacas flacas como algo inevitable, pero si hay algo que cabrea aún más es la traición y lo de Falconetti apesta a kilómetros. Con la que está cayendo es raro que los socialistas vayan a ganar más escaños a costa de la caída de los otros, y estos si ven indicios de fraude van a protestar porque no se trata sólo de los ingresos por cada escaño, sino porque se juegan la supervivencia y no caer en el olvido.

    Quizás lo que ocurra es que se intente armar el máximo jaleo, y al final se firma la paz a cambio del indulto a los políticos por todos los escándalos de corrupción Y nosotros nos lo vamos a tragar porque nos chupamos el dedo.

    Los medios de comunicación nos han concienciado del peligro de los falsos profetas, pero no de cuando estos se presentan a si mismos como defensores de la libertad frente a la opresión y la injusticia. Mucho hablar de Torquemada pero no de las chekas o la revolución cultural de Mao. Y se ha estado criando a una generación que no se avergüenza, no se arrepiente de la quema de conventos. Los rojos pretendían el mayor genocidio anticatólico del siglo XX y todavía nos siguen mirando con mala cara como si nosotros fuéramos los que tuviéramos que pedirles perdón a ellos.

    Sin embargo al final lo van a pasar mal, porque como siempre los que nos subestiman lo acaban pagando muy mal.

  10. WAMBA

    Vaya un ferviente guerracivilista y ahora resulta que es un apostol de la no violencia…porqué no va a convencer a esta gentuza en su cara y les demuestra la gran fortaleza que supone NO HACER NADA, menudo don Tancredo a sueldo de los españoles, más le valdría actuar como queremos la gran mayoría en lugar de seguir los dictados del miserable Iceta.

  11. pacococo

    ¿El gobierno se asegura que estas imágenes se están viendo en todo el mundo?

    Porque si no es así, entonces lo de sacar a los ministros en las televisiones no es más que otro brindis al sol.

    Respecto a la inacción del gobierno, pues tiene algunas cosas buenas.

  12. Heliodoro

    Vamos a una situación ireversible. En varias votaciones, los no separatistas, no han logrado desalojar de las Instituciones a los separatistas, por lo tanto opino que son mayoría. O se comprometen mas con su ideología y los no separatistas tiene miedo a votar en las elecciones. Situación insostenible y el Gobierno de brazos cruzados miranado para otro lado. Creo que los Españoles no nos merecemos los líderes políticos que tenemos, son inconpetentes e ineptos, TODOS.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.