La protesta contra los golpistas reunió a 6 veces más gente que el acto a favor

La impresionante respuesta de miles de zaragozanos a los amigos de los golpistas

Ayer en Zaragoza ocurrió uno de esos hechos que demuestran que, a pesar del triste presente, en España sigue latiendo un patriotismo sincero que aflora en los momentos más críticos.

Vox llama a manifestarse el 26-O en Colón y pide el estado de excepción en Cataluña
La Policía Nacional paga las consecuencias de la cobardía del PSOE ante el separatismo

A las siete de la tarde de este viernes, grupos de extrema izquierda habían organizado en la Plaza de España una manifestación de apoyo a los golpistas condenados por el Tribunal Supremo. La convocatoria contaba con el apoyo, entre otros, del Partido Comunista de España. En respuesta, se empezó a difundir en las redes sociales una convocatoria de respuesta en defensa de España. A la hora indicada llegó la sorpresa. En la Plaza de España, y según ha publicado el diario Heraldo de Aragón, la extrema izquierda reunión a unas 350 personas, y la manifestación contra el golpismo sumó unas 2.000, casi seis veces más gente, portando banderas españolas y aragonesas.

Los graves hechos que están ocurriendo en Cataluña y los ataques de los separatistas a las fuerzas del orden –ya van más de 200 policías heridos– dieron lugar a que los ánimos estuviesen más caldeados, hasta el punto que la Policía tuvo que formar un cordón para proteger a los partidarios del separatismo. Podéis ver aquí algunas imágenes de lo ocurrido:

Fotos: Arnau Nogues.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. bilbaino

    “grupos de extrema izquierda habían organizado en la Plaza de España una manifestación de apoyo a los golpistas ”

    Nunca se les ocurrirá organizar una manifestación en apoyo a ese padre que salió con su bebe en brazos, en apoyo a los que estuvieron retenidos y aterrorizados en el aeropuerto, a los trabajadores que no pueden circular libremente, a los que permanecieron encerrados 6 horas en un telepizza, en apoyo a los que les han quemado los coches,…

    Los fabricantes de banderas dicen que está aumentando muchísimo las ventas de banderas españolas.

    “hasta el punto que la Policía tuvo que formar un cordón para proteger a los partidarios del separatismo”

    Me recuerda a cuando la Ertzaintza tenía que rodear y proteger a batasunoos para evitar que el populacho los linchara tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco.

  2. Luis Recinos

    ¿Los que desean “romper España” se organizan en la Plaza “de España”? ¡Curioso!

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.