Vecinos y también agentes de los Mozos de Escuadra les mostraron su apoyo

Las emocionantes muestras de apoyo que ha recibido la Policía Nacional en Barcelona

Tras los brutales ataques de los separatistas contra la Policía Nacional ayer en Barcelona, una ola de indignación se ha traducido en gestos de apoyo a nuestros agentes del orden.

La Policía Nacional paga las consecuencias de la cobardía del PSOE ante el separatismo
‘Matadlo’: la espeluznante escena de unos separatistas intentando matar a un policía

Hoy los agentes que custodiaban la Jefatura Superior de la Policia Nacional en Cataluña, situada en la Vía Laietana de Barcelona, han recibido aplausos, flores, comida y gritos de «no estáis solos», después de que esta semana algunos de ellos tuviesen que hacer jornadas de hasta 20 horas para restablecer el orden. Muchos ciudadanos barceloneses han demostrado a nuestra Policía que los separatistas y su discurso de odio no les representan.

Además, varios agentes de los Mozos de Escuadraa acudieron hasta la Jefatura para saludar y mostrar su apoyo a sus compañeros de la Policía Nacional, con los que han compartido momentos muy duros estos días haciendo frente a los violentos, que han dejado heridos a decenas de agentes de ambos cuerpos. Podéis ver aquí un vídeo de estos emocionantes gestos:

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.