Al túnel se entra por una estrecha escalera de caracol: lo mejor está al final

Hacen un espectacular hallazgo al final de un estrecho túnel en una mansión abandonada

Dentro de la exploración urbana, los túneles abandonados son como un imán que despierta la curiosidad y la imaginación. Aquí ya os he mostrado algunos vídeos interesantes sobre túneles.

El final de un misterioso túnel en Vigo
El intrigante hallazgo de un explorador al recorrer un túnel ferroviario abandonado

El que traigo hoy es, seguramente, el mejor vídeo de túneles que he visto hasta ahora. Se publicó hace una semana y ya lleva más de 80.000 visionados. Normalmente estos vídeos tienen un gran interés por lo que vemos en el propio túnel, que ya de por sí suele ser fascinante. Pero en este caso la entrada del túnel está en los sótanos de una mansión abandonada (el autor, Breifr9, no revela la localización, lo cual me parece muy sensato). Se llega hasta él a través de una estrecha escalera de caracol, y además hay una red de túneles, que afortunadamente está bien señalados con flechas y equis. Dentro del túnel hay algún detalle propio de una película de terror... Pero si ya todo lo que he señalado le haría la boca agua a cualquier explorador urbano, lo que este grupo se ha encontrado al final del túnel les ha dejado a cuadros. No os adelanto nada, es mejor que lo veáis hasta el final (yo pensé que me iba a decepcionar, pero ha sido justo lo contrario):

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. DAGM

    Que chulo!

  2. Fernando

    Colega un excelente video como hago para llegar a túnel de la mansión.
    Gracias

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.