El ultra detenido por atacar a policías tiene dos antecedentes por maltrato

Pillan a un maltratador entre la ultraizquierda violenta que llamaba 'machista' a Vox en Vigo

Como ya señalé aquí, un grupo de ultraizquierdistas intentó amedrentar, sin éxito, a los asistentes al mitin de Vox celebrado este jueves con Santiago Abascal en Vigo, que reunió a 1.400 personas.

Vox logra abarrotar el mayor auditorio de Vigo en un acto con Santiago Abascal
¿Te han dicho que Vox va a desproteger a las mujeres? Es mentira: esto dice su programa

Gritos hispanófobos y vandalismo contra propiedades públicas

Además de proferir insultos, amenazas y gritos de "Puta España, Puta Madrid", los ultraizquierdistas pasaron de la violencia verbal a la violencia física tras comenzar el acto de Vox. Además cortar el tráfico en la Avenida de Beiramar, provocaron diversos altercados en la calle Jacinto Benavente, llegando a volcar y quemar contenedores, un mobiliario público que pagamos todos los vigueses. Y luego esos energúmenos irán por ahí presumiendo de defensores de "lo público".

Los ultraizquierdistas atacaron a la Policía hiriendo a tres agentes

También lanzaron piedras contra el personal y los vehículos de la Policía Nacional, hiriendo a tres agentes. Podéis ver bajo estas líneas dos fotos publicadas por el SUP Galicia que muestran los desperfectos provocados por esas pedradas en vehículos policiales. Una vez más, y como dije a varios policías al salir del mitin, agradezco a estos funcionarios públicos la labor que hicieron para garantizar la seguridad de los demócratas que asistimos a ese acto frente a los violentos totalitarios que se concentraron allí para intentar coaccionarnos.

El único detenido tiene ya dos antecedentes por maltrato

Según publica Faro de Vigo, uno de los agresores, un individuo de 41 años, lanzó una valla y un adoquín contra la Policía, hiriendo a un agente. El ultraizquierdista en cuestión fue finalmente detenido en la calle Torrecedeira, quedando en libertad después de pasar a disposición judicial. Según La Voz de Galicia la Policía identificó a 70 personas entre los participantes de esa manifestación ilegal. Pero lo más significativo que publica este diario sobre el único detenido es que tenía ya "dos antecedentes por violencia machista". Faro de Vigo habla de "maltrato".

Se manifiestan junto a un maltratador para acusar a Vox de "machismo"

Curiosamente, las feministas radicales que también llamaron a protestar contra el acto de Vox no han dicho ni pío al respecto. Es más, según el digital separatista Sermos Galiza, en la protesta se acusó de "machismo" a Vox, una acusación que esos ultras lanzaron acompañados por un maltratador. El mundo al revés. Al final, por lo que parece, si pegas a tu novia y a tu mujer pero te dices "antifascista" o de izquierdas, entonces todo se te perdona. Basta con recordar el precedente del expresidente del PSE-PSOE y el apoyo de la ultraizquierda a los proetarras que dieron una paliza a dos mujeres en Alsasua por ser novias de guardias civiles.

---

Imágenes: SUP Galicia / Galizacontrainfo

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    Estos basan su código moral en sus propios intereses, no en verdaderos valores éticos. Para ellos la injusticia y la opresión sólo es mala cuando ellos la sufren, pero si tienen la sartén por el mango y pueden actuar con total impunidad entonces a los demás que nos parta un rayo.

    Nietzsche decía que la ética judeo-cristiana de ayuda al débil era una moral de esclavos, y que el Übermensch u hombre superior basaba su modo de actuar en sus propios principios o intereses. Para mi tanta palabrería me parece una fina manera de describir a un psicópata.

    Si no hay respeto a la dignidad humana la lucha contra la opresión y la injusticia es una hipócrita fachada porque el que se rebela contra la autoridad una vez con poder se convierte en un tirano. Los personajes de «Juego de Tronos» son un claro ejemplo de lo que pasa cuando las élites se sienten impunes por sus actos y no temen el castigo eterno en la otra vida.

    Y las feministas de verdad que defienden la dignidad de las mujeres son las que protestan contra el machismo de la sociedad islámica en vez de cometer ceremonias sacrílegas en iglesias cristianas.

  2. DAGM

    Este mundo está loco.

  3. Sharovarov

    ¿Que si adivinamos cuál ha sido la reacción de las feminazis? Hombre, Elentir, deberías de poner adivinanzas que fuesen mucho más difíciles de acertar…Por ejemplo, «Oro parece y plata no es. ¿Qué es?».

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.