El Código Penal castiga esas expresiones con prisión de uno a cuatro años

Una tertuliana de Telemadrid pide vetar a los de Vox en colegios y hospitales públicos

El éxito de Vox en las elecciones generales de ayer ya ha empezado a provocar expresiones de mal perder por parte de la extrema izquierda política y mediática, algunas puramente totalitarias.

Hace un año muchos no teníamos voz en las instituciones: hoy Vox ya es la tercera fuerza
El País quiere imponerle una mordaza a Vox: la respuesta de Vox es la que merece ese panfleto

Un ejemplo de ese mal perder llevado a su más antidemocrático extremo lo dio anoche la feminista radical y ultraizquierdista Cristina Fallarás, tertuliana del canal público Telemadrid, pidiendo vetar a los de Vox en colegios, ambulatorios y hospitales públicos por medio de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter:

Una violación de los derechos constitucionales de 3,6 millones de españoles

Vox fue votado ayer por 3,6 millones de españoles que pagamos impuestos para sostener esos servicios públicos que esta extremista de izquierdas quiere negarnos. Como ciudadanos españoles, esos 3,6 millones de votantes estamos amparados por la Constitución, cuyo Artículo 14 afirma: "Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social". Dicho sea de otro modo: esa fanática está pidiendo que se violen los derechos constitucionales de 3,6 millones de españoles porque no hemos votado como ella quería.

Un delito castigado con prisión de uno a cuatro años

Es intolerable que una antidemócrata como ésa esté cobrando por difundir sus soflamas totalitarias en una televisión pública pagada por todos los contribuyentes, incluidos los votantes de Vox a los que ella quiere tratar igual que los judíos fueron tratados en Alemania tras la aprobación de las Leyes de Nüremberg de 1935, excluyéndoles de la nacionalidad alemana y tratándoles como seres humanos de segunda clase. Esa fanática no debería seguir ni un minuto más en Telemadrid. Lo que ha dicho es tan grave como si hubiese pedido negar el acceso a esos servicios públicos a negros, homosexuales, cristianos, ancianos o enfermos.

De hecho, el Artículo 510 del Código penal castiga con pena de prisión de uno a cuatro años a quienes "públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad".

---

Foto: GTRES.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. bilbaino

    ¿También les vetarían para pagar impuestos?

  2. Luis Carlos

    ¿Quién dijo eso de «Su Odio Nuestra Sonrisa»?

    Se ponen en evidencia que su defensa de la libertad es pura hipocresía, que su concepto de libertad es que ellos pueden hacer lo que les de la gana y nosotros tenemos que hacer lo que ellos nos digan, que si atrevernos a decirles que no tienen razón entonces ya no somos personas, perdemos nuestra dignidad como seres humano y nuestros derechos, nos convertirnos en enemigos contrarrevolucionarios.

    Está claro que les ha sentado muy mal. Vox va a dedicarse a amargarles su existencia y bajarles los humos, a hacerles la vida imposible, y destrozar sin piedad sus dogmas propagandísticos. Esto es el fin del PSOE, y lo que le espera no es cuatro u ocho años en la oposición, sino no volver a gobernar. Los demás partidos se tienen que dar cuenta que si no quieren que Vox les quite más sillones, tendrán que ponerse las pilas y ser los primeros en atizarle y darle caña a los socialistas.

    Aunque tarde bastante tiempo Vox puede romper la inercia, y una vez que se haya conseguido, será relativamente irreversible.

  3. Luna

    Me da pena la frase con que termina, «así no conozcáis la paz». Porque la considera un privilegio para los suyos y no algo deseable y necesario para todos, porque demuestra mucho odio, pero sobre todo algo más lamentable: Ella no conoce la paz porque no tiene paz interior. No quiere ser bien, quiere ser lucha constante.

    Esta tipa es la primera «política» [sic] que dice abiertamente que no quiere la educación, la sanidad, la seguridad y la paz para todos. Al parecer se la reserva para los suyos. Ya lo veis, no es una inventada de Vox, realmente lo hacen y el feminismo está completamente envilecido. Así se gane el respeto que en estas condiciones se le sigue profesando, así reciba el amor que necesita, así lo sienta y así Dios le dé la paz; así sea verdaderamente libre para seguir con sus ideas de otra forma.

  4. Sharovarov

    Hombre, Elentir, no digas barbaridades. Que si fanática, que si quiere que a los votantes de Vox se les trate como a los judíos en Alemania tras la aprobación de las leyes de Nüremberg, que si no debería seguir ni un minuto más en Telemadrid, que si incita al odio contra un grupo, que si el Código Penal castiga esas expresiones con prisión de uno a cuatro años…No, hombre, no: lo único que hay ahí es una mujer, perdón, quería decir que lo único que hay ahí es una persona (lenguaje inclusivo), que simplemente está ejerciendo su derecho a la libertad de expresión. Nada más que eso.

    Con todas las barbaridades que has soltado voy a tener que plantearme seriamente si sigo visitando tu blog. Espero que rectifiques y elimines inmediatamente esta entrada.

    (Ironía: OFF)

  5. Blanca

    No hay más que ver la cara de esta tipa para saber de qué pie cojea…

  6. Alonso Quijano

    Se debería de hacer una denuncia contra fallara por delito de odio.

  7. Angel Doblas

    El delito de odio esta castigado y a esta persona tiene que caerle el peso de la ley.

  8. Luis Recinos

    Bueno, parece que con esta intervención la Sra Fallarás ha redefinido el concepto de «inclusión de la diversidad». Felicitaciones a Vox por el éxito obtenido.

  9. Alvaro

    Se ve que el odio a Vox es estructural en esa izquierda tan feminista que desea la violación de mujeres solo por el crimen de estar emparentados con votantes de Vox.

    Así, literalmente, lo deseaba un edil socialista de Beas de Segura, en Jaén:

    https://sevilla.abc.es/andalucia/jaen/sevi-edil-socialista-jaen-votantes-ojala-violen-madre-o-hermana-201911141117_noticia.html

    Un saludo.

  10. Alvaro

    Por cierto, se acaba de publicar que Telemadrid habría «recompensado» a la Fallarás:

    https://www.esdiario.com/67992650/Telemadrid-recompensa-a-la-tertuliana-que-insulto-a-los-votantes-de-Vox.html

    Un saludo.

  11. agusbou2015

    Recordemos que esa señora escribió varios libros; como medida de protesta, no compremos ninguno de ellos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.