Lo que decía sobre sus pactos con Podemos hasta unos días antes del 10-N

Así es como Sánchez engañó a sus votantes antes de las elecciones al hablar de Podemos

«No tiene escrúpulos, sabe que los españoles no tenemos memoria y miente sin ningún complejo». Esto lo dijo Arturo Pérez Reverte sobre Pedro Sánchez hace sólo un mes.

El paripé del PSOE y Podemos: ¿por qué no dicen lo que han pactado de verdad?
Usando a Franco para tapar la corrupción del PSOE: lo más vergonzoso del debate del 10-N

Pocos políticos han sido pillados mintiendo y engañando tantas veces como el actual presidente del gobierno en funciones. Incluso se ha comprobado que plagió su tesis doctoral, algo que en otros países provocaría la dimisión inmediata del implicado, pero que en este caso no ha dado lugar ni tan siquiera a una fingida petición de perdón. Su falta absoluta de vergüenza al ser pillado en esos embustes demuestra que le importa un bledo la verdad, pues para eso tiene a una serie de medios afines -empezando por el canal público Televisión Española- empeñados en tapar sus vergüenzas todas las veces que hagan falta.

Ayer vimos un nuevo ejemplo de la capacidad que tiene para timar a la gente, anunciando un acuerdo con Podemos después de haber puesto a caldo a ese partido de extrema izquierda y a su dirigente, Pablo Iglesias, en varias ocasiones. Muestro en este vídeo dos de ellas, una de ellas de menos de dos meses antes de las elecciones, y la otra de sólo seis días antes de que los españoles acudiesen a las urnas:

Un político que miente como lo hace Sánchez no se merece la confianza ni de sus votantes ni de los españoles en general. Es realmente bochornoso que se pretenda que la cara del Gobierno de España sea un individuo que ha sido pillado con una tesis plagiada y que además miente sin descanso a su pueblo. Que haya medios que comenten esto como una anécdota curiosa demuestra hasta qué punto se está trivializando la mentira en política, el fruto podrido de muchos años fomentando una mentalidad relativista entre los españoles, según la cual nada es verdad ni mentira, que todo depende de cómo lo vea cada uno. Así nos va.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Alvaro

    La cuestión es que los medios solo son tan laxos cuando el mentiroso es de izquierdas.

    Cuando es de derechas, agitan el «¡Mentís!» a la mínima, por ejemplo cuando Abascal dice que el 70% de los imputados por agresiones sexuales en manadas son extranjeros cuando en realidad son… el 69%.

    Por cierto, ese doble rasero no es exclusivo de España. Forma parte del modus operandi socialista/comunista desde su mismo nacimiento. Se llama propaganda (o más exactamente agit-prop)

    Un saludo.

  2. Luis Carlos

    El PP le debe dar caña al PSOE o de lo contrario Vox le dará sorpasso. Ya hay algunas sospechas de que se ha vuelto a cometer pucherazo de nuevo, y aún así los socialistas han ganado aunque peor que antes. La única baza a su favor es que los demás partidos le tienen miedo a Vox porque sigue ascendiendo, y eso que todavía sigue a los principales medios de comunicación en contra.

    Estos pueden hacer mucho daño a la economía del país, pero la gente está escarmentando e incluso los progresistas ven que son unos corruptos que sólo piensan en su propio bolsillo mientras se autojustifican de que son el mal menor frente a la amenaza neofranquista.

    Sus planes para romper la unidad de España y luego convertirnos en la tercera república tienen aún más dificultad porque la opinión pública está más alerta y menos tolerante, y la Casa Real sabe tirar de los hilos adecuados para pararles los pies a estos mequetrefes antes de que osen tocarles un pelo.

    Esto no es sólo la antesala de la caída de Falconetti y el hundimiento del PSOE para nunca más volverá a levantarse sino también del oligopolio mediático que sigue empeñado en presentar a Vox como una amenaza (y lo es, pero no para nuestra libertad, sino el régimen que han instaurado ellos) mientras se callan todo el daño que han hecho los socialistas.

    Trump tiene sus propias razones para favorecer la caída de Falconetti, y por tanto estará dispuesto a ayudar a la destitución del que perjudica a sus intereses.

  3. Juan

    En unos días saldrá la sentencia de los ere de andalucia, después de retrasarse varias veces por las elecciones para no influir, cosa que no se hizo con los casos del pp.
    Siendo un caso mucho mayor, los medios no cuentan nada. Ya están preparando el camino para ventilarlo rápido.
    Como decía sanchez con rajoy no merecemos un gobierno corrupto.
    Ahi tendremos otro caso mas de la hipocresía de sanchez.

  4. ♑Felipe

    Sólo me gustaría,que al igual que a ellos les molesta la subida de VOX y que algunos serían capaces de someternos a las mayores torturas como si fueran miembros de las «SS»de Hitler (aunque algunos-as lo parezcan) ,que a los votantes del PSOE y aliados del separatismo y la sedicion caigan en la mayor ruina (por supuesto económica)como consecuencia de su insensatez,sólo por el odio y la inquina a todos los que no piensan como ellos.

  5. Alonso Quijano

    https://youtu.be/9jptKuCtP3Q

    Elentir. Es la primera vez que inserto un enlace. Me parece interesan esta información ¿esto es así? Espero que lo podáis visualizar.

  6. ♑Felipe

    Alonso estoy esperando la confirmacion de VOX SI ESTO ES CIERTO ES GRAVISIMO

  7. Alvaro

    Alonso Quijano:

    La plataforma Elecciones Transparentes ya denunció las irregularidades de las elecciones de abril, y esa denuncia se les admitió a trámite:

    https://www.eldiestro.es/2019/10/admitida-a-tramite-la-denuncia-por-fraude-electoral-en-las-elecciones-del-28-abril/

    Según informan desde esta plataforma, en estas últimas elecciones está habiendo nuevamente numerosas irregularidades, con lo que el pucherazo (o «el nuevo pucherazo») no es en absoluto descartable:

    https://eleccionestransparentes.wordpress.com/

    El caso es que hay una cosa que me escama, y es el contraste entre ambas elecciones en materia de encuestas: en abril fallan todas las encuestas privadas y acierta la de Tezanos, mientras que en noviembre ha pasado justo lo contrario: Tezanos ha fallado estrepitosamente mientras que han sido las encuestas privadas las que lo han clavado.

    Y me escama porque lo más lógico es, si ha habido pucherazo, que lo haya habido en las dos elecciones, pero no en una sí y en otra no. ¿Cómo encajar la disparidad de encuestas en ambos comicios?

    Si nos ponemos en el supuesto de que ambas elecciones han sido limpias, entonces no tiene sentido que las encuestas hayan salido tan dispares. Habrá habido el lógico error estadístico, pero creo que eso no explica que todas las encuestas se hayan ido de un extremo al otro.

    Pero si nos ponemos en el supuesto de que ha habido pucherazo, entonces las encuestas -o parte de ellas- deberían estar al servicio de ese pucherazo, por lo menos la del CIS (las encuestas honradas deberían estar siempre dentro del margen de error estadístico, lo que no veo que haya sucedido con ninguna en ambos comicios).

    El estar a la intoxicación informativa para el pucherazo podría explicar que en abril el CIS haya publicado anticipadamente el resultado planificado (para ir preparando a la gente y que anidan mejor un resultado ilógico) mientras las encuestas privadas fallaban porque reflejaban fielmente la intención de la gente que, por el pucherazo que estamos suponiendo, no se reflejó en los resultados oficiales.

    Pero ese esquema no cuadra ni por asomo con lo de este mes: siempre sobre el supuesto de que haya habido tongo, si Tezanos conocía los resultados antes de las votaciones, ¿Por qué publicó resultados tan descaradamente distintos de los planificados? Y si la intención de voto era tan distinta del resultado oficial, ¿Por qué han acertado las encuestas privadas? ¿Sería acaso un reparto de papeles en el que tanto las encuestas públicas como las privadas están al servicio del pucherazo y esta vez eran estas últimas las encargadas de «preparar a los gente» para lo que venía? Con políticos al frente de algunas agencias, como es el caso de Michavila, tampoco es completamente descartable.

    Sinceramente, no lo sé. Lo único que parece haber sobre la mesa ahora mismo es un cúmulo de irregularidades demasiado numerosas y demasiado coordinadas como para ser casuales.

    De hecho, parte de esas irregularidades consiste en cambios realizados en la ley electoral por el gobierno de Rajoy, en 2016, por los que se eliminaron controles de seguridad en el proceso electoral (por ejemplo, que ya no se haga el recuento separado del voto presencial y del voto por correo, que ahora se mezclan en la urna antes del recuento, o que las sacas de voto por correo no las custodie la Guardia Civil sino funcionarios de Correos). ¿Que interés podía tener Rajoy en facilitar un pucherazo eliminando estos controles?

    https://www.youtube.com/watch?v=gZ_avF-qN8o

    En fin, habrá que ver la información que vaya saliendo de todo esto.

    Un saludo.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.