Su padre es suboficial de la Guardia Civil retirado y víctima del terrorismo

Ultraizquierdistas dan una paliza al hijo de un vocal de Vox tras atacarle por la espalda

La violencia de extrema izquierda, alimentada desde el mismo gobierno, ya no se limita a los miembros de Vox sino que se dirige también a sus familias, como ocurrió ayer en Murcia.

Los brutales ataques que está sufriendo Lidia Bedman por ser la mujer de Abascal
El infame comentario de una candidata del PSOE a la agresión proetarra a Nerea Alzola

El padre del agredido es guardia civil retirado y víctima de ETA

Un joven de 22 años fue agredido ayer por la tarde en la pedanía de La Alberca, junto al colegio público Molinico, por parte de dos jóvenes de ultraizquierda. La agresión la dio a conocer este viernes su padre, Alejandro Urteaga, que es suboficial de la Guardia Civil retirado a causa de un atentado de ETA el 21 de noviembre de 2000, que le ha dejado graves secuelas, y también vocal de Vox en la junta municipal de la pedanía de El Palmar.

Hace unos días cinco individuos amenazaron al joven al grito de "te vamos a matar, fascista"

Según la denuncia presentada ayer en la Comisaría de la Policía Nacional en El Carmen, Murcia, el joven ya había sido amenazado de muerte hace unos días en La Alberca por cinco individuos que le gritaron "hijo de puta, atrévete a venir que te vamos a arrancar la cabeza, te vamos a matar, fascista". El hijo del miembro de Vox ha declarado no conocer a los individuos que le amenazaron, y señaló que tras recibir esas amenazas, aceleró su paso hasta llegar a su domicilio.

Este viernes le atacaron por la espalda y siguieron golpeándole tras tirarle al suelo

Este viernes, a las 19:10 de la tarde y en el lugar ya indicado más arriba, el joven recibió un puñetazo por la espalda, cayendo al suelo, tras lo cual dos jóvenes encapuchados le han seguido golpeándole, lanzándole los mismos insultos y amenazas recibidos unos días atrás. En cuanto los agresores se marcharon y el agredido se pudo levantar, llamó a su padre para contarle lo ocurrido, acudiendo ambos al Centro Médico de La Vega para ser atendido de sus lesiones. Según el agredido, los agresores eran dos jóvenes e iban encapuchados y con la cara tapada. Uno de ellos llevaba una sudadera con capucha de color azul marino y un chándal negro, y el otro una chaqueta gris y una sudadera con capucha de color negro con una calavera. Ambos llevaban pañuelos que les tapaban casi toda la cara.

Desde aquí manifiesto mi apoyo al hijo de Alejandro y a toda su familia frente a esa cobarde agresión. Espero que los agresores sean pronto detenidos y que reciban su merecido.

---

Foto: @urteagaGC. Alejandro Urteaga, el padre del joven agredido ayer, con uniforme de la Guardia Civil.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    ¿Cuántas veces las películas y teleseries nos avisaban de los predicadores que eran lobos con piel de cordero? Muchos escrúpulos para concienciarnos de que no debíamos cometer los mismos errores del pasado, y mucho cuidado con esos beatos que a principio parecen muy simpáticos pero luego muestran su verdadera cara.

    Sin embargo los principales medios de comunicación no usan esos mismos recursos para avisarnos del peligro de los nuevos jacobinos, de aquellos que en plan Robespierre se declaran defensores de la libertad y enemigos de la injusticia y la opresión, pero luego instauran una pesadilla distópica. Sabemos quién es Torquemada, y quizás Savonarola, pero pocos sobre las atrocidades que se cometieron en la Vendée, un genocidio propio de una película de terror. No nos avisan de las últimas palabras de Madam Roland «¡OH LIBERTAD, CUÁNTOS CRÍMENES EN TU NOMBRE!».

    El problema con la extrema izquierda es que está ciega por su arrogancia y fanatismo, sin darse cuenta de que son como los extremos de una herradura, lo cerca que están del fascismo que tanto dicen aborrecer.

    Fascismo es esperar que el estado sea el hada madrina que con sus superpoderes te arregle todos los problemas. Fascismo es quitarle toda dignidad como persona al pobre que ose llevarle la contraria. Fascismo es humillar, ridiculizar maltratar psicológicamente al que se atreva a decirte que no tienes razón, en vez de dar argumentos y explicaciones, porque el que sabe de verdad le gusta compartir sus conocimientos, aunque a veces parezca un pedante repelente, o lanza preguntas para hacer pensar y provocar dudas. Fascismo es querer resolverlo todo con nuevas leyes, reglas y normativas porque no confía en que el ciudadano libre actúe de forma responsable y sensata. Fascismo es reemplazar a los empresarios por una sinarquía, élite, de burócratas que no tienen que preocuparse en ser competentes porque ninguna empresa rival le va a quitar clientes, ni en sufrir en sus carnes las consecuencias de sus errores porque los demás vamos a pagar por los platos rotos.

    La izquierda hipócrita se atreve a restregarnos en la cara los sucesos del pasado como si ellos no hubieran tenido nunca nada de lo que arrepentirse o avergonzarse.

    Son demasiado orgullosos para asimilar la idea de que si alguien tiene un punto de vista distinto al suyo ni es un canalla ni un necio. No saben escuchar, y se militan a castigar con burlas e insultos al pobre que ose discrepar de sus dogmas.

    Nietzsche decía que quien luchara con monstruos que se cuidara de no convertirse en uno de estos. Es lo que les pasa a estos antifascistas que han olvidado el respeto a la dignidad humana, la base de nuestros derechos. Son muy compasivos cuando son de los suyos los que hacen barbaridades, pero si les tocas un pelo, entonces a protestar a los cuatro vientos.

  2. Jandro

    ¿Y quiénes son los ultras y fascistas? One More Time.

    Mi apoyo al muchacho y a toda la familia.

  3. DAGM

    España va por un camino muy peligroso.

    PD:Luis Carlos,en todo lo que dices me uno a tus comentarios.

  4. Elentir. Esto va a acabar mal. Y pensar que la prensa Europea no hace mas que repetir los constantes insultos que recibe VOX diariamente por parte de los medios en este pais. Desde TVE hasta la 6ª sin olvidarnos de la prensa. Propaganda pura y dura tipo Goebbels de los años 30 en Alemania.
    La infame ley de la Historia Memorica añade gasolina al fuego.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.