Manipulan sus palabras para tapar un proyecto liberticida de Unidas Podemos

Lo que pretenden tapar con la campaña de bulos contra la diputada de Vox Alicia Rubio

La izquierda española se está sirviendo de noticias falsas y de dogmas ideológicos absurdos para acosar en España a personas que no hacen otra cosa que defender el sentido común.

Entrevista a Alicia Rubio: «Si se quiere ser mujer libre, hay que alejarse de este feminismo actual»
El mundo al revés: el PP y la extrema izquierda atacan a una diputada de Vox por salvar vidas

Una propuesta de Podemos que ataca la libertad de educación en Madrid

El pasado martes día 12, el grupo parlamentario de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid presentó una proposición no de ley para "combatir los estereotipos sexistas en la escuela" (se puede leer pulsando aquí, en la pagina 822 y siguientes). En su preámbulo, esa PNL afirmaba que "los estereotipos de género que están en la base de la violencia y la desigualdad". La propuesta de Podemos incluía varios punto, entre ellos que los varones puedan usar faldas en las escuelas ("Garantizar la libertad de elección del alumnado de las prendas de sus uniformes, pudiendo elegir falda o pantalón en igualdad"), así como imponer "una asignatura de educación para la igualdad, con especial referencia al feminismo" y eliminar los conciertos a los colegios de educación diferenciada, un ataque contra la libertad de elección de las familias.

Alicia Rubio, sobre los varones: "si los chicos eligieran más la costura, mejor"

Uno de los puntos de la PNL de Podemos afirmaba lo siguiente: "Garantizar la libertad de elección del alumnado de las asignaturas independientemente de su sexo, evitando las asignaturas “para chicos” y “para chicas” que se siguen ofreciendo en algunos colegios. En todo caso, garantizar que los chicos que quieran puedan escoger asignaturas tradicionalmente femeninas y que las chicas puedan escoger las tradicionalmente masculinas". En respuesta a esto, Alicia Rubio, diputada de Vox en la Asamblea de Madrid, recordó el carácter voluntario de asignaturas como la costura -en mi opinión, lo que parece molestarle a Podemos es que las chicas puedan elegir libremente costura, porque eso choca con los dogmas de la ideología de género- y afirmó lo siguiente (ver vídeo): "si los chicos eligieran más la costura, mejor, porque empodera mucho coser botones. Yo, por ejemplo, propondría como Vox que en vez de feminismo, asignatura obligatoria costura." Viendo el vídeo se ve claramente que la diputada estaba utilizando la ironía. Por otra parte, al hablar de "los chicos" se refería a los varones. Yo soy hombre y sé coser y no me he ofendido por esas palabras. ¿Acaso los progres piensan que coser es indigno? ¿Quién narices les cose a ellos los botones?

Falsean esas palabras y dicen que Vox quiere poner a coser a las mujeres

Pues bien: diversos medios e internautas progres han manipulado las palabras de Alicia Rubio. En vez de lo que realmente dijo, la acusan de querer poner a las mujeres a coser, ¡cuando ella se refería a los hombres! Uno de los que ha extendido ese bulo es un diputado del PSOE, por cierto. Lo que parece que en realidad les molesta es que la diputada de Vox sugiriese algo tan práctico como coser como alternativa a una asignatura de adoctrinamiento obligatorio propuesta por Podemos. Aunque la costura fuese una asignatura obligatoria, eso no chocaría en nada con la Constitución, ya que una enseñanza práctica como ésa en nada colisiona con la libertad ideológica y con la libertad religiosa. Lo que sí vulnera la Constitución es que la extrema izquierda quiera imponer su ideología en los colegios, pero curiosamente ningún medio se ha escandalizado por esto. Por lo visto, para muchos medios y para muchos progres, lo grave es que te enseñen a coser, y no que te impongan lo que tienes que opinar. Estamos viviendo el colmo de lo absurdo.

La Sexta manipula una afirmación de Rubio para insinuar que quiere desproteger a los niños homosexuales

Hay que decir, por otra parte, que La Sexta publicó ayer una noticia falsa cuyo titular afirmaba que Alicia Rubio dijo lo siguiente: "No hay que defender a los niños gays o trans, si es que existe semejante cosa". El propio canal izquierdista señala, ya en el texto de la noticia, que la diputada de Vox añadió: "Hay que defenderlos a todos", es decir, a los homosexuales y a los que no lo son. Algunas personas que sólo leen el titular de las noticias, han compartido ese bulo de La Sexta sin molestarse siquiera en comprobar el vídeo, emitido en Intereconomía en febrero. Con ese titular torticeramente cortado, La Sexta dio a entender que Alicia Rubio quería decir justo lo contrario de lo que dijo. Eso, señores de La Sexta, es manipular con el objetivo de desprestigiar y estigmatizar a alguien que no comparte la línea ideológica izquierdista de su canal. Una práctica repugnante.

Unos apuntan y otros atacan: podemitas intentan reventar una charla de Alicia Rubio

Como ya ha ocurrido otras veces, después de las noticias falsas de los medios progres llega la violencia de los extremistas de izquierdas. Este fin de semana un grupo de podemitas fueron a reventar una conferencia en la que participaba Alicia Rubio, agrediendo a un cámara. Los alborotadores exhibieron pancartas que hacían alusión a los citados bulos contra la diputada de Vox. Obvia decir que de este acto de acoso contra Alicia Rubio son responsables no sólo los que participaron en él, sino también los que han publicado y propagado esos bulos.

Lo que dijo Alicia Rubio sobre los disparates del feminismo de tercera ola

Otra cuestión por la que se ha atacado estos últimos días a Alicia Rubio es porque en ese misma sesión calificó como "cáncer" al feminismo. Pero como se puede ver en su intervención, se refería al feminismo de tercera ola surgido de la extrema izquierda. Ella misma puso algunos ejemplos de los disparates ideológicos que defendían personajes como la comunista Simone de Beauvoir (a la que ya me referí aquí) y la también comunista Shulamith Firestone (de la que hablé aquí). Curiosamente, los medios que se han hecho eco de esas palabras de Alicia Rubio se quedaron con lo del "cáncer", pero no mencionaron ninguno de las majaderías feministas que tendrían que estudiar los niños si Podemos se sale con la suya, un ejemplo más de la clase de medios que tenemos en España. Aquí podéis escuchar la intervención de la diputada de Vox:

Las dos cosas que pretenden tapar con esas intoxicaciones

Al final, lo que queda claro es que con esas burdas manipulaciones de lo que dijo la diputada de Vox, lo que pretenden es tapar dos cosas: la primera es la boca de los que discrepan de la izquierda, y no sólo de ellos, pues ese acoso sirva para disuadir a otros potenciales disidentes, sembrando en la sociedad el miedo a opinar entre los que no están de acuerdo con los dogmas progres. Por otra parte, con esos bulos quieren tapar el adoctrinamiento obligatorio en los colegios que quiere imponer la izquierda, para que la polémica no gire en torno a ese atentado contra los derechos constitucionales de los españoles. No es nada nuevo que unos liberticidas se valgan de campañas de intoxicación como la que está sufriendo Alicia Rubio a modo de cortina de humo. Lo que es realmente patético es que algunos medios e internautas de "derechas" estén colaborando en esta campaña de intoxicación y de amedrentamiento. Son los tontos útiles de la izquierda.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Se ve que a estos chicos les gusta la caza mayor.

    Pero que no olviden que la caza mayor es peligrosa.

    Meterse con Alicia Rubio puede resultar quedar en ridículo. Pero allá ellos.

  2. Sharovarov

    ¿Y siempre vamos a tener que estar así, con unos que tienen derecho a todo y otros que no tenemos derecho a nada?

    Yo vengo reflexionando desde hace tiempo sobre ello, lo cual me llevó a enviar un comentario a Contando Estrelas que, muy probablemente, sería calificado como de auténtica basura para todo el que lo leyera, pero…no sé, yo quizás preferiría lo que dije en él. Dije más o menos que no me importaría que hubiera dos Españas, donde directamente estuviera prohibida la izquierda en una de ellas, y en la que hubiera total libertad para que cada persona pudiera elegir poder vivir en ella o no. Lógicamente, se acabaría con la unidad de España.

    Ya sé que suena a «ida de olla total», pero…vuelvo a la pregunta inicial: ¿siempre vamos a tener que ser ciudadanos de segunda aquellos que no pensamos ni pensaremos de acuerdo al pensamiento liberticida y totalitario de la izquierda? ¿Siempre vamos a tener que sufrir injustamente los mismos la persecución y criminalización por parte de quienes no soportan la verdadera libertad? Yo reconozco que es muy fuerte lo que he dicho de las dos Españas, pero…en fin.

  3. Sharovarov

    Elentir, he observado que, en los dos últimos comentarios que se me han publicado, las comillas han aparecido en forma de…no recuerdo ahora cómo se llama el signo de los «dos pares de triangulicos». ¿Eso está para quedarse?, ¿no lo sabes? …

  4. Pues parece que sí, Sharovarov. Me fijé ayer en ese cambio y estuve buscando información al respecto. WordPress ha cambiado las comillas de su versión en español. Antes usaba comillas inglesas (las rayitas que se ponen arriba), y ahora usa comillas españolas (las que tienen forma de cuñas). La RAE señala que las comillas españolas son de uso preferente en textos en español:
    https://dle.rae.es/comillas

    Así que dejaré las comillas españolas. Además, quedan mejor en los titulares.

  5. bilbaino

    «combatir los estereotipos sexistas en la escuela» … ¿Estereotipos como por ejemplo que el hombre blanco es un machista y un maltratador?

    Lo que dice esa tal Alicia es lo que debería hacerse, que los alumnos aprendan a cocinar o a coser, debería ser una asignatura obligatoria.

    De esas dos frases los medios han sacado la segunda, ocultando «si los chicos eligieran más la costura» ¿Donde está Newtral?

  6. Luis Carlos

    En psicología laboral se conoce lo que es el compañero tóxico, aquel que crea mal ambiente, por ejemplo lanzando rumores contra otro de la oficina para desprestigiarle, porque sabe que tiene posibilidades de conseguir ese puesto de ascenso al que también él aspira.

    Al final se pone en evidencia quién es que realmente quiere convencer aportando argumentos, transmitiendo lo que sabe, haciendo preguntas que hagan pensar y provocar dudas, y quién es que apela a los sentimientos para manipular (miedo, orgullo, rencor, vergüenza, deseo y envidia) o se limita a intentar ridiculizar o humillar al que osa discrepar como forma de castigo por atreverse a llevarle la contraria y así forzar a los demás a que le den la razón y le sigan la corriente como a los locos.

    Vox es una amenaza, pero no para la democracia sino el turnismo que impera, y Vox busca el poder y el prestigio basado en el verdadero liderazgo, por lo menos que pasen a la Historia como los que le bajaron los humos a unas élites que se creían que podían hacer lo que les daba la gana.

    Hay que abrir los ojos y darse cuenta que quizás las elecciones no hayan sido muy limpias, y haya que volver a repetirlas, y con observadores internacionales. Vox por ahora prefiere ganarse el apoyo del pueblo antes de enfrentarse directamente a las élites, o al menos neutralizar la maquinaria propagandística enemiga. Creo que no quieren gobernar todavía si es una trampa, y que le hundan otro Prestige o le lien una parda como los disturbios en Chile.

    En internet es más fácil refutar los bulos frente al sensato que está dispuesto a escuchar a todas las partes, pero sigue siendo difícil abrirle los ojos al que basa su orgullo en los ideales marxistas o en el rencor contra Franco y la fe cristiana. Y es que por muy inteligente que seas no puedes forzar a nadie a que te de la razón, saber convencer requiere más sutileza y diplomacia.

    Todo ese cuento de que Vox es el regreso del franquismo es una simple cortina de humo para intentar ocultar todo el daño que ha causado la corrupción e incompetencia de los socialistas. Y muchos temen que si Vox consigue que se olvide los prejuicios anticlericales y España vuelve a ser católica, entonces habría que renunciar a la promiscuidad.

  7. Jandro

    Los que alimentan la burbuja de desinformación sobre Vox tienen una grand responsabilidad en la violencia que se está desatando contra los militantes del partido, sus simpatizantes y hasta quienes simplemente lleven una pulsera con la bandera de España.

    Pero no debemos dejar de señalar a los energúmenos que finalmente ejercen las agresiones, auténticos tarados, borregos incapaces de contrastar información antes de lanzarse como animales a agredir al señalado por la inquisición de turno.

  8. Luis Recinos

    Varias cosillas. En primer lugar, mi apoyo a la profesora, y ahora Diputada por Vox, Alicia Rubio. Coozco bien su obra y puedo entender por qué la izquierda la considera una verdadera amenaza. Allá ellos. Ahora bien, en cuanto al tema de «aprender a coser botones», pues bien, una confesión personal. Yo aprendí a coser botones, a tender mi cama, a poner la mesa, a lavar los platos, a cocinar, a cambiarle pañales a mis hijos, a barrer y a trapear la casa cuando era necesario y muchos otros quehaceres «femeninos» que, a propósito, no aprendí en la escuela, sino directamente de mi madre quien, además, fue quien me enseño directamente lo que significa «respetar» a las mujeres. Y por supuesto, como no podía faltar, del ejemplo de mi padre. No sé, en realidad, por qué ahora se hacen tanto lío las feministas, los políticos, los técnicos, los analistas, los educadores y los burócratas. La vida es más simple que todo ello, y la mejor educación, de todo tipo, no la da la escuela, sino la familia. Doy fé de ello. Pero eso sí, ya tengo 78 años y supongo que eso era así antes. Actualmente, como ha quedado evidenciado en muchas ocasiones, el mundo está loco. Saludos.

  9. Simbad

    Saludos Elentir.
    Me parece patético lo que acaban de decir los obispos españoles reunidos estos días en Asamblea Plenaria sobre VOX. Obispos mediocres y cobardes los nuestros. Yo apoyo a VOX casi desde su existencia y con más ganas y razón les seguiré votando después de ver lo que aconsejan estos obispos. Les dejo el enlace de la noticia por si quieren darle un vistazo o publicar algo. ¡Penosos!

    https://infovaticana.com/2019/11/19/la-inmensa-mayoria-de-los-obispos-no-suscribe-los-postulados-de-vox/

  10. Luna

    Y lo peor es que esto ya no se llama mentira, sino «post-verdad» No sé, igual seré un maniático pero prefiero que la verdad coincida con la realidad. Un capricho pequeño burgués deleznable, pero no consigo quitármelo de encima.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.