Ciudadanos permite con su abstención una nueva infamia del PSOE y sus aliados

Cs da vía libre a otra profanación: José Antonio Primo de Rivera, un asesinado por la izquierda

A juzgar por sus resultados en las últimas elecciones, Ciudadanos va camino de desaparecer del mapa político español, pero parece que esa formación morirá dejando la indignidad como epitafio.

José Antonio Primo de Rivera: un asesinato que algunos querrían enterrar en el olvido
El repugnante favor del PP y de Cs a Santiago Carrillo: otra prueba de la necesidad de Vox

Una proposición de la ultraizquierda para profanar la tumba de Primo de Rivera

Hoy la Asamblea de Madrid votó una proposición no de ley (PNL) del grupo parlamentario de Más Madrid, el partido de extrema izquierda que preside Íñigo Errejón. Según indica la agenda de la Asamblea (ver PDF, página 5), esa PNL referida al Valle de los Caídos quiere que la Comunidad de Madrid reclame al Gobierno central, entre otras cosas, intervenir «sobre el conjunto monumental que transforme el poder simbólico de un monumento de estética y propaganda fascista en un espacio de defensa y promoción de la democracia y los derechos humanos». Que un partido de extrema izquierda, cuyo jefe ha apoyado al dictador Nicolás Maduro, hable de derechos humanos es para echarse a reír. Lo que ya no tiene ninguna gracia es uno de los puntos de la moción: «Trasladar los restos de José Antonio Primo de Rivera». Donde dice «trasladar», lo que quiere decir es profanar su tumba.

Hace un mes Cs se negó a cambiar una calle dedicada a Carrillo: la infamia se repite

El caso es que, según informa la agencia Efe, la propuesta del partido de extrema izquierda ha sido aprobada con los votos a favor de PSOE, Podemos y Más Madrid, la abstención de Cs y el voto en contra del PP y de Vox. Si Cs hubiese votado en contra, la proposición no se habría aprobado. Una vez más Ciudadanos se convierte en cómplice necesario para que la izquierda siga imponiendo su voluntad no sólo a los vivos, sino también a los muertos. Se da la paradoja, eso sí, de que hace sólo un mes Cs y el PP se abstuvieron ante una propuesta de Vox para cambiar el nombre de una calle dedicada a Santiago Carrillo en la localidad sevillana de Dos Hermanas. Es decir, que Cs da vía libre a profanar a un asesinado por el Frente Popular, después de negarse a apoyar que cese un homenaje público a un criminal de guerra comunista. Y aún hay ilusos que se empeñan en decir que Cs es «centro-derecha»…

¿Acabará la izquierda profanando las tumbas de todos sus rivales políticos?

Por lo demás, que la máxima preocupación de la izquierda española sea profanar las sepulturas de sus enemigos no deja de ser una reminiscencia de lo que hicieron los milicianos izquierdistas con el cadáver del Emperador Calos V y con las tumbas de monjas católicas durante la Guerra Civil. Hay que ser muy miserable para llevar la política a los cementerios y convertir las profanaciones en un proyecto político. La pregunta lógica que cabe formularse ante esa forma de hacer la política es muy obvia: si hoy piden profanar la tumba de un asesinado por la izquierda (pues como ya señalé aquí, la ejecución de Primo de Rivera fue un asesinato en toda regla), ¿cuáles serán los próximos muertos a profanar? ¿Sus difuntos rivales parlamentarios? ¿Toda persona que haya defendido algún punto de vista que no era de su agrado? Cuando se desata una infamia como la que está impulsando la izquierda, ¿dónde está el límite para quienes ni siquiera ven frenos a su voluntad ni en la ley ni en la Constitución Española?

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Alvaro

    Hace tiempo que tengo bastante claro que «Cs» debe significar «Comunistas».

    Por sus obras los conoceréis.

    PD: Hoy se publica que «El Rey pide «apoyo sin límites» para las víctimas del terrorismo».
    https://www.abc.es/espana/casa-real/abci-pide-apoyo-sin-limites-para-victimas-terrorismo-201911211821_noticia.html

    ¿Se estaría refiriendo al siguiente que quieren profanar?

    Un saludo.

  2. Sharovarov

    No voy a poder leer el enlace de lo que hicieron los milicianos izquierdistas con el cadáver de Carlos V (Me pusieron un bloqueador de anuncios y desde hace poco no puedo leer el ABC). Pero bueno…

  3. Luis Carlos

    Se están comportando como un oligopolio o cartel que pactan los precios, y se alarman porque llega un rival que les deja sin clientela, porque no queremos que nos manipulen con sus falsos dilemas, como si no hubiera otras opciones que las que ellos dictaran.

    Da igual lo que digan los principales medios de comunicación. Lo que el pueblo quiere es que se arregle la economía, los corruptos vayan a la cárceles, que las calles vuelvan a ser seguras y que se respete nuestras raíces. Estamos cada vez más hartos y sólo saben repetir la cantinela de que les necesitamos para que no vuelva a haber una nueva dictadura franquista.

    Ya se está hablando de QUE el PSOE es oficialmente el partido más corrupto de Europa. Los EREs no es sólo batir un récord, sino la punta del iceberg, y eso que se ha intentado poner las máximas trabas a los jueces.

    Esto ya no es sólo corrupción o mala gestión. Empieza a apestar a dictadura encubierta, y los principales medios de comunicación, el cuarto poder, también están implicados, cuando ponen el grito en el cielo por unas cosas y pasan de puntillas por otras.

  4. Jandro

    Leí rápido y creí ver «C’s en caída libre» en el título.

    La izquierda está de huida hacia adelante porque es sabedora de la estupidez que fue desenterrar a Franco y de cómo ha ido en su contra. Alborotan, amenazan para cargarse de razones ante la opinión pública. Y, aunque los hinchas acérrimos del PSOE mantendrán el postureo de que era muy importante sacar a Franco de allí y que «reparaba» algo, creo que la mayoría sabemos que fue una estupidez, que no dignificó nada y que solo buscó el enfrentamiento.

    Ahora, a por José Antonio Primo de Rivera, que les debe de sonar que era uno de esos de cuando Franco y facha y tal.

    A ver dónde paran o quién les pone freno.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.