Este individuo ha afirmado en TVE que Vox busca el voto de los maltratadores

Así es como puedes darte de baja del diario digital 'El Español' que dirige Pedro J. Ramírez

Como saben los lectores de este blog, defiendo el libre mercado. Este sistema nos permite a los consumidores decidir libremente los productos que queremos adquirir y los que no.

El diario de Pedro J. apoya a un pirado que equipara a Vox y a los católicos con el ISIS
Las burdas trampas de ‘El Español’ para manipular una encuesta y atacar a Vox

Una de las muchas causas que un consumidor puede tener para dejar de adquirir un producto es que la empresa o el empresario que se lo ofrece se dediquen a faltarle al respeto. Un ejemplo de ello lo hemos tenido con esta declaración de Pedro J. Ramírez, director del digital 'El Español', diciendo en TVE que Vox busca el voto de los maltratadores:

Con independencia de que Vox emprenda acciones legales contra ese individuo por lesionar su derecho al honor, los suscriptores de ese digital que sean votantes de Vox tienen un método muy sencillo de transmitirle su disgusto al señor Ramírez: dar de baja su suscripción. Por lo que he leído en la red, no parece tarea fácil. Según explican aquí, en teoría basta con enviar un correo electrónico a esta cuenta: [email protected] (figura en la página de contacto del propio digital). Si no te responden, otra opción es ordenar a tu banco que devuelvan el recibo de la suscripción y que deje de abonar futuros recibos que reciban de 'El Español'.

Publico esto porque conozco a varias personas que simpatizan con Vox y en su momento se hicieron suscriptores de ese medio, tal vez pensando que su línea editorial sería muy distinta, y ahora están muy insatisfechos. Si has sido suscriptor y has tenido problemas para darte de baja, te animo a contar tu experiencia en los comentarios de esta entrada.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Yo no duré ni un mes suscrito al ver el sensacionalismo brutal de sus informaciones. Tuve que escribir a ese correo para anular mi suscripción y me preguntaron que por qué me iba. Se lo dije tal cual y me dieron de baja. DAVID Jiménez en El director retrata bien a este personaje, periodista y político a partes iguales. Hoy se cree por encima del bien y del mal y tiene una estrategia clara de derrumbe de Vox. Veremos por dónde le sale el tiro.

  2. Carlos

    Desde el primer momento ya empezó mintiendo:
    Titular ese panfleto como «El Español» es una falta de respeto a los que así nos sentimos.

  3. Nonada

    Por mi parte, he puesto un tuit que dice:

    «Mi modesta contribución: anuncio que dejaré de seguir a cualquiera que enlace una información, sea el tema que sea, del digital de Pedro José».

  4. ¿Así que lis suscriptores de El Español no pueden darse de baja?

    En el pecado ya va la penitencia.

  5. Arbalarbal

    Al señor Ramirez no le ha sentado bien el segundo matrimonio. Se ha deslizado al bando de los enemigos de España. No es inteligente, ni buen politico. Solamente un oportunista y un arribista. Deje usted , señor Ramirez, en paz a VOX.

  6. Ramón Santillán

    Conozco a Pedro J. y por so nunca leo El Español. En cualquier caso, observo con mucha pena que ES.radio hace mucho, mucho sitio a la ideología de género. Anuncios sufragados por la Comunidad de Madrid, abundantísimas noticias con énfasis contra Ortega Smith, etc. Rechazo frontalmente la ideología de género por falsa e hipócrita. No apoyaré un medio que se doble ante la patraña de género.

  7. Para entender ciertos comentarios y su editorial habría que conocer quién es su pareja. Si no tengo mal entendido, es una abogada perteneciente a un bufete acusado de poner falsas denuncias de maltratos en masa. Me enteré de ello en el canal de Youtube de Jesús Muñoz, que por cierto, día al que agarró del cuello una energúmena hace poco en un acto en Alcobendas en favor la custodia compartida cuando afines a Unidas Podemos acudieron a escrachar a Alicia Rubio.

  8. Jesus

    SEÑOR RAMIREZ COMPORTESE COMO UN HOMBRE DE ESTADO Y NO APOYE AL GOBIERNO SOCIAL COMUNISTA Y RECUERDE EL RESULTADO DEL FRENTE POPULAR DE LA REPUBLICA Y LA GUERRA.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.