Una nueva amenaza de muerte llegada hoy a los comentarios de este blog

Se empieza llamando 'facha' a todo el que discrepa y se acaba escribiendo estas cosas

En España tenemos una izquierda cada vez más intolerante, fanática y violenta. Muchos izquierdistas han asumido la creencia de que es legítimo insultar, amenazar y agredir al que discrepa de ellos.

Neolengua: 5 métodos de manipular palabras que se usan para que no te atrevas a discrepar
Los creadores del Muro de Berlín han hecho otro aún mayor, y también será derribado

Para los que simplemente ejercemos nuestro derecho a la expresar opiniones que no son de su agrado, lo que eso implica es recibir mensajes como éste que me ha llegado hoy al blog:

Esto es lo que están alimentando los que lanzan "alertas antifascistas" y reclaman "cordones sanitarios" contra quienes no opinamos como ellos. Si hay algo a lo que se debería poner coto de una vez es al fanatismo izquierdista, que está dando lugar a cada vez más amenazas, acosos y agresiones contra disidentes en España. Ya está bien de que esta gentuza se crea con derecho a amedrentar y tapar la boca a todo el que les contradice. Por supuesto, no es la primera vez que recibo una amenaza y seguramente no será la última: lo único que consiguen con esto, en vez de callarme, es animarme a hablar todavía más alto y más claro.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. llllllllllll

    Empatía es la palabra policía para describir a lo nuevos tontos útiles.

  2. Jandro

    El autor de ese excremnto no parece saber mucho de política, ni de Vox ni de nada en concreto (tampoco ortografía). A mí me parece obra de un chavalito pequeño, alguien que es víctima de los medios y de su grey. Por cierto, con los medios de «comunicación» hay que hacer algo, esta persecución se hace ya intolerable e insoportable.

    Volviendo al autor del mensaje, no lo quiero exculpar. Aunque los medios tienen mucha culpa, no podemos dejar de advertir que hay que tener cabeza suficiente para no meterse a insultar y hacer el bobo en un foro.

  3. Sharovarov

    Yo le daría las gracias a ese tocayo del «Facuo»: con ese comentario nos da la razón a quienes decimos que el verdadero terror es la izquierda/ultraizquierda por intolerante, liberticida, totalitaria y violenta.

  4. Luis Carlos

    Si quieres saber si alguien realmente defiende la libertad y no es otro falso profeta, lobo con piel de cordero, debes fijarte en cómo reacciona cuando alguien ose llevarle la contraria.

    Como ya he dicho varias veces sin el respeto a la dignidad humana, la base de nuestros derechos, la lucha contra la opresión y la injusticia es sólo teatro, hipocresía, porque el que se rebela contra la autoridad una vez en el poder se convierte en un nuevo tirano. Los antifascistas son un aviso de las palabras de Nietzsche: «el que luche con monstruos que se cuide de no convertirse en uno de ellos».

    No puedes llamar libertad al poder hacer lo que te de la gana y los demás tengamos que actuar como tú nos dictes sin poder cuestionar si las cosas se pueden hacer de otra cosa.

    Se nota la diferencia entre el que trata de arreglar las cosas concienciando, promoviendo valores y el que trata de que el gobierno lo arregle todo con nuevas normativas, regulaciones y leyes porque no confía en que las masas use su propia libertad para actuar de forma sensata y responsable.

    Esto nos pasa porque se ha usado la Historia de que debemos recordar los horrores de la inquisición para no volver a repetirlo por culpa del fanatismo religioso, pero se ha olvidado descaradamente los horrores de Robespierre y los jacobinos, o las brutales masacres de la Vendée por culpa del fanatismo revolucionario.

    Y en España Pedro Sánchez que parece que quiere convertirse en un dictador como Hugo Chávez, pero la Casa Real le estorba.

  5. jagarsoft

    No te tomes el mensaje de ese tal Ruben como algo personal contra ti.
    Es un técnica bien conocida.

    Se trata de provocar, a la espera de que algún exaltado les dé el Cisne Negro que andan buscando… y ya tendrán su 11-M: la excusa perfecta para ilegalizar a Vox.

    Ahora bien, Vox debería de ser consciente del siniestro plan que se cierne sobre ellos, reaccionar y tomar el timón de la actualidad.

    Esperar a ver como transcurren los acontecimientos podría llevarles a que no exista ninguna España (monarquía incluida) que presidir.

    Un abrazo!

  6. Se ve claramente que el autor del mensaje es progresista, globalista, feminista, vegetariano, ecologista y, por encima de todo, un gran animalista.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.