Una magnífica representación de la Natividad hecha durante una eucaristía

Martes 17 de diciembre: llega el XVIII Belén Viviente en el Centro San Francisco de Vigo

Dic 17 18:00

El martes 17 de diciembre de 2019 a las 18:00 horas se celebrará en Vigo el XVIII Belén viviente del Centro de Educación Especial San Francisco, en la c/Cangas 14 en Coya. Como ya os he comentado otros años, éste es el único evento de este tipo que se hace en esta ciudad (y que a mí me conste, en toda Galicia). La entrada es libre, no hace falta invitación para asistir a este acto.

Este Belén lo escenifican los jóvenes de este centro que atiende y da empleo a personas con síndrome de Down. Se desarrolla en el patio cubierto del centro durante el transcurso de una Misa que será oficiada, como cada año, por el padre capuchino Carlos Antonio Ortiz, fundador de este centro y capellán del mismo. Además, strong>habrá la oportunidad de comprar productos artesanales hechos por los chicos y chicas del centro, además de participaciones de Lotería de Navidad, que como dice el padre Carlos, "siempre toca", ya que comprándola ayudas a financiar la actividad de esta magnífica institución social.

Os animo a acudir y a que le deis toda la difusión posible a esta convocatoria. Que haya un centro como éste es un gran regalo para Vigo, pues con su labor cotidiana recuerda que toda vida humana es digna, sea cual sea su condición.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.