Muestra sus zonas habitables y de carga, sus motores y su armamento

El interior del Halcón Milenario mostrado en un espectacular vídeo de animación 3D

Sin duda alguna, entre todas las naves de las películas de ciencia-ficción, una de las más populares es el Halcón Milenario que pilotaban Han Solo y Chewbacca en las películas de Star Wars.

El origen real del armamento de Star Wars: desde armas del siglo XIX a fusiles actuales
La construcción de un enorme AT-AT de Star Wars hecho con Lego, vista a cámara rápida

Se han publicado varios libros mostrando en imágenes cómo sería el interior de esta nave, un carguero ligero coleriano modelo YT-1300. Jared Owen, un experto en animación 3D que suele publicar interesantes trabajos sobre edificios y vehículos en Youtube, publicó hace unos días un vídeo en el que ha recreado a ordenador y el movimiento el interior del Halcón Milenario, incluyendo sus zonas habitables, sus motores, las zonas de carga y su armamento. Un vídeo muy bien hecho:

El vídeo está en inglés, pero si no entendéis bien este idioma, podéis activar la traducción automática en español. Para ello, pulsad el botón de los subtítulos, junto a la rueda dentada que aparece en la barra inferior del vídeo. Después pulsad el icono de la rueda dentada, después la opción "Subtítulos", a continuación la opción "Traducir automáticamente", y entonces os aparecerá una lista de idiomas que incluye el idioma español.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.