Detienen a un hombre en Ferraz que se expresaba de forma pacífica y sin insultar

El PSOE impide exhibir una Bandera de España ante su sede tras permitir acosar a sus rivales

El Partido Socialista ha vuelto a demostrar esta mañana que considera que, en lo que respecta a la legalidad, aplica una vara distinta para él y para sus rivales políticos.

Comunistas amenazan de muerte al líder de Vox al grito de "Abascal a la guillotina"
Matones comunistas amenazan de muerte a simpatizantes de Vox y de HazteOír en Murcia

Reducen y detienen a un hombre que se expresaba de forma pacífica y sin insultar ante la sede del PSOE...

Esta mañana, un hombre se ha situado ante la sede del PSOE con una Bandera de España y con una pancarta que lucía este texto: "¡¡Mi Patria!! Jamás mi corazón dejará de gritar: ¡¡te quiero España!! Feliz año 2020". Inicialmente, la Policía le invitó a manifestarse en la otra acera, y ante la negativa del hombre, varios agentes le redujeron por la fuerza. Según informa el diario Abc, la Policía le ha detenido y le acusa de resistencia y desobediencia a la autoridad. La agencia Europa Press ha publicado un vídeo de 4 minutos que muestra cómo han ocurrido los hechos:

Curiosamente, el gobierno que ha ordenado esta bochornosa detención es del mismo PSOE que se quejaba de la "Ley Mordaza" del PP hace unos años. ¿Tal vez el problema es que la mordaza no la ponían los socialistas?

... pero no hubo detenciones cuando ultraizquierdistas acosaban, insultaban y amenazaban a los rivales del PSOE

La dureza mostrada contra este hombre, que se manifestaba de forma pacífica y sin molestar a nadie, contrasta con lo ocurrido en otras ocasiones. Por ejemplo, en noviembre de 2018 el Gobierno socialista permitió a los proetarras acosar a miembros del PP, de Vox y de Cs en Alsasua (Navarra) sin que hubiese ni un solo detenido. En este vídeo de Vox podéis ver algunas muestras de acoso violento que sufrieron los demócratas por parte de los proetarras:

En noviembre de 2018, matones comunistas acosaron, insultaron y amenazaron durante horas a miembros de Vox y de HazteOir.org en Murcia, e incluso corearon gritos de "Ortega Lara de vuelta al zulo", nuevamente sin que se produjesen detenciones.

En abril del año pasado ocurrió algo parecido en La Coruña. Extremistas de izquierda se pasaron varias horas insultando y amenazando a simpatizantes de Vox que acudían a un acto de este partido, e incluso amenazaron de muerte a Santiago Abascal. Como en muchos otros casos de acoso a miembros y actos de Vox, no hubo detenciones por parte de la Policía Nacional.

En mayo de 2019, la candidata y concejal de Ciudadanos Begoña Villacís, que estaba embarazada de 9 meses, fue acosada y insultada por extremistas de izquierda en la Pradera de San Isidro, en Madrid. Tampoco hubo detenciones.

¿Un adelanto de lo que nos espera con el nuevo gobierno socialista-comunista?

Todos los hechos que acabamos que ver tuvieron lugar siendo Fernando Grande-Marlaska ministro del Interior. Esta doble vara de medir es impropia de un Estado de Derecho y muy parecida a lo que pasa en Venezuela o Nicaragua. Y esto ocurre a pocos días de la investidura de Sánchez, que va de la mano de los socios españoles de la dictadura chavista. ¿Esto ha sido sólo un adelanto del retroceso de libertades que vamos a vivir en España con el gobierno socialista-comunista?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Julio Tuñón

    Estas cosas solamente se ven aqui en España, imagínate en los EE.UU. defendiendo la bandera y criticando democráticamente a los políticos. Es bochornoso, y lo que nos espera, se demuestra la banda de gentuza y de mafiosos que va a gobernar España. El problema es la movilización, como esta no sea constante en las calles lo vamos a tener muy jodido, España ya está rota a cachos, por cierto, que piensan los generales en actívo?, no en la reserva, claro.

  2. Luis Carlos

    Fuera de tema:

    Elecciones Transparentes tras terminar su propio recuento en el que han detectado serias irregularidades van a presentar una denuncia y exigir que se celebre nuevas elecciones. Esto podría a perjudicar aún más la legitimidad de Sánchez, por lo menos los círculos de la élite le van a ver como el caballo perdedor si se atreve con su absurdo plan de la 3ª república.

    https://www.eldiestro.es/2020/01/elecciones-transparentes-detecta-graves-desviaciones-en-su-recuento-electoral-del-10-de-noviembre-respecto-a-los-resultados-oficiales-en-base-a-3-872-actas-que-suponen-1-494-214-votos/

  3. ♑Felipe

    Que los policias se empleen tan contundentemente con un sólo ciudadano de 57 años que con una pancarta felicitaba el año nuevo con su bandera de España,en una calle de España,es de chiste macabro,estos policías están cumpliendo órdenes del macabro Marlasca aleccionado por el «Cum fraude» en funciones (si esto lo hace en funciones,que no hara cuando llegue al poder,que Dios nos pille confesados), a los que yo les diria que al acatar ordenes como estas se les tenía que caer la cara de verguenza,y deberían de pedir perdón por este hecho,del mismo modo que los ESPAÑOLES les han reconocido los méritos en la defensa de la ley y el orden,ustedes deberían de estar a la altura y pedir al menos disculpas a un ciudadano que ni alternaba el orden ni en ningún momento vulneraba la ley.Muchos ciudadanos,que ya conocemos la catadura moral de sus jefes politicos que es deleznable.No se pongan a su altura.

  4. Heliodoro

    En la Policía de Madrid, quien ordena las actuaciones que realizan : El PSOE o el Ayuntamiento. Al parecer el PSOE manda.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.