Reclaman medidas contra él por recordar el Artículo 8 de la Constitución

Los comunistas inician la caza al disidente en España: el caso del diputado Hermann Tertsch

Los ultraizquierdistas de Podemos y de Izquierda Unida (IU) aún no han ocupado los ministerios que han pactado con los socialistas del PSOE, pero ya han empezado la caza al disidente.

Los aliados comunistas del PSOE quieren que la Unión Europea persiga a los anticomunistas
Los socialistas intentaron impedir la condena de los crímenes comunistas por parte de la UE

Pablo Iglesias lanza graves acusaciones sin dar nombres y reclama a la Fiscalía

Ayer el digital de ultraizquierda Eldiario.es publicaba una entrevista con Pablo Iglesias, al que presenta como "próximo vicepresidente del Gobierno". En ella, el dirigente de Podemos acusa a "cargos públicos de la extrema derecha" de hacer "llamamientos a las Fuerzas Armadas a derrocar al Gobierno", pero no dice ningún nombre. En el siguiente párrafo añade esto: "si es así, pues yo entiendo que la Fiscalía tendrá que actuar. Si hay un eurodiputado que dice que tiene que intervenir el ejército español para derrocar al Gobierno que salga del Congreso de los Diputados, a lo mejor hay que solicitar un suplicatorio para juzgar a este señor porque esto es enormemente grave".

Los comunistas de IU lanzan una acusación falsa contra un eurodiputado de Vox

Por si quedaba alguna duda de a qué eurodiputado se refería Iglesias, hoy el mismo digital de ultraizquierda apunta que Izquierda Unida ha pedido al Parlamento Europeo "que actúe contra Hermann Tertsch por llamar al Ejército a 'interrumpir' la investidura de Sánchez". Cito entre comillas lo que dice el titular, que es abiertamente una falsedad, como se puede comprobar leyendo el propio tuiteo del eurodiputado de Vox que inserta en su noticia Eldiario.es:

Precisamente lo que se limitaba a recordar Hermann Tertsch es lo que dice el Artículo 8 de la Constitución: que las Fuerzas Armadas tienen como misión "garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional". El recordatorio no está de más, en vista de los planes de algunos de rebasar el orden constitucional e incluso romper la unidad de España. De hecho, Tertsch se refiere a un "proceso golpista de voladura de España como nación", y no habla de investidura. Que los comunistas confundan una cosa y la otra es, de hecho, muy revelador de los planes que tienen entre manos.

Hace sólo dos días el Parlamento Europeo proclamó como diputado a un encarcelado por sedición

Dicho sea de paso, es especialmente grotesco que los comunistas de IU pidan al Parlamento Europeo actuar contra un diputado que ha recordado un artículo constitucional frente a cualquier posible golpe de Estado, dos días después de que la Eurocámara proclame como diputado a un delincuente en prisión condenado por sedición, así como a Carles Puigdemont, expresidente de la Generalidad catalana que se halla en Bélgica fugado de la Justicia española, que tiene cuentas pendientes con él por su participación en el golpe separatista del 1 de octubre de 2017. De hecho, el pasado mes de octubre, el coordinador de IU, Alberto Garzón, defendió la concesión de indultos a los implicados en ese golpe. ¿Y éstos son los que acusan a Hermann Tertsch?

El año pasado IU incluyó en su programa que la UE persiguiese a los anticomunistas

A lo anterior hay que añadir que en su programa para las elecciones europeas de 2019, IU propuso que la Unión Europea persiguiese el "anticomunismo", equiparando el rechazo a la ideología comunista con el racismo y la xenofobia. Hay que recordar que en septiembre de 2017, el grupo parlamentario europeo de Podemos e IU emitió un comunicado rechazando la equiparación del comunismo con el nacional-socialismo, ante el proyecto de la presidencia estonia de la UE de organizar una cumbre europea en memoria de las víctimas de ambas ideologías totalitarias. El comunicado del grupo de extrema izquierda afirmaba: "El hecho de que el gobierno de Estonia eligiese centrarse en los "crímenes comunistas" muestra claramente la intención de utilizar la institución de la Presidencia rotativa de la UE con fines ideológicos".

El enfado del grupo de Podemos e IU contra la condena europea de los crímenes del comunismo

El pasado 19 de septiembre, con motivo de la resolución de condena aprobada por el Parlamento Europeo contra los crímenes del comunismo y del nacional-socialismo, el mismo grupo parlamentario de IU y Podemos, GUE-NGL, emitió otro comunicado acusando a la UE de "revisionismo histórico" y de tener una "obsesión por la ideología y la gobernanza antidemocrática al equiparar falsamente el comunismo con los males del fascismo". Tanto IU, fundada en 1986, como Podemos, fundado en 2014, nunca han condenado los crímenes del comunismo, una ideología totalitaria que ha asesinado a más de 100 millones de personas. Es más: tanto IU como Podemos han ensalzado a un dictador comunista como Fidel Castro. Además, la Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE), una organización integrante de IU, tiene en su web textos de dos de los mayores genocidas de la historia: el soviético Stalin y el chino Mao Zedong. Contra los que debería actuar el Parlamento Europeo es precisamente contra estos nostálgicos de una ideología totalitaria que ha sembrado el mundo de muerte, opresión y miseria.

---

Foto: Europa Press. El comunista Alberto Garzón, coordinador de Izquierda Unida, y el ultraizquierdista Pablo Iglesias, presidente de Podemos. Ambos esperan formar parte del nuevo gobierno socialista-comunista encabezado por Pedro Sánchez.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. rm714

    Ahora tienen el BOE. En cualquier momento, al mejor estilo chavista, te proclaman una ley, un decreto, o lo que sea, que declare ilegal a cualquier partido que haga un «delito de odio» por ejemplo, o cualquier otra chorrada como esa. Es entonces cuando vendrá la ilegalización de VOX y, efectivamente, Tertsch irá a la cárcel.

    Como no nos los tomemos en serio, es decir, como tardemos mucho tiempo en darnos cuenta de que son comunistas y lo que eso significa, nos van a crujir.

  2. José

    El domingo a las 12:00 no podemos faltar en las plazas de nuestros ayuntamientos. Hay que parar esto como sea…

  3. Manuel Ros Amo

    El respaldo que ha recibido su proyecto en estas elecciones- señála el cardenal Blázquez -es signo de la confianza que depositan en usted los españoles para proveer el bien común de todos.En esa labor encontrara la colaboración leal de esta Conferencia Episcopal que está también al servicio de la sociedad. Es tal el apagón producido que ya no se si soy de los míos. jejejejeje

  4. Luis Carlos

    Podemos es la que tiene que ser ilegalizada porque según la ley de partidos no pueden recibir dinero de gobiernos extranjeros, como ellos han hecho de Bolivia o Irán.

    Y van a por el rey porque saben que el ejercito le es leal, y en caso de necesidad puede ordenar disolver las cortes y convocar nuevas elecciones.

    Ya ha sido tramitada oficialmente la denuncia de la plataforma elecciones transparentes por el no-recuento de las actas según lo establecido por ley. Me pregunto si Vox no quiere hablar de la posibilidad de pucherazo por miedo a que esto desanime a los votantes.

    Si vamos hacia una dictadura y la Unión Europea no hace nada para evitarlo, la perdida de credibilidad va a ser un golpe aún más duro que el Brexit. Aunque yo les veo muy capaces de intervenir nuestras cuentas y colocarnos como gobernante un comisario como han hecho en Grecia e Italia.

  5. Blanca

    Pues se les ha adelantado el Fiscal de Bolivia al llamar a declarar a los podemitas, a Garzón y a Zapatero.
    Esto se va a parecer ahora a Pakistán con su Ley Antiblasfemia…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.