Algunos casos ocurridos en los últimos años en centros de acogida de menores

Prostitución en centros de menores: lo que se oculta para encubrir el fracaso de 'Papá Estado'

Estos últimos días ha habido en España un intenso debate sobre la libertad de educación, con políticos y medios de izquierdas intentando socavar el papel de la familia como educadora.

Lo que precedió al adoctrinamiento: cuando el PSOE despenalizó la corrupción de menores
La Coruña: talleres escolares sobre «vivencia del placer sexual» para niños de sólo 4 años

Al escuchar a una socialista como la ministra de Educación Isabel Celaá diciendo que "no podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres", muchos nos hemos acordado de los totalitarios que en el siglo pasado pretendieron reemplazar a la familia por el Estado en el papel de educador, con nefastas consecuencias.

El escándalo de la red de prostitución en centros de menores de Mallorca

Curiosamente, ha habido otro asunto muy grave en la actualidad española pero que no ha tenido tanta atención por parte de los medios, y que los políticos de izquierda han orillado como si fuese un asunto incómodo. El 13 de enero saltó la noticia de 16 casos de prostitución infantil -1 niño y 15 niñas- en centros públicos de menores de Mallorca. Este escándalo se destapó a raíz de la violación de una niña de 13 años las pasadas navidades, un hecho por el que han sido detenidos un joven de 19 años y cinco menores de edad de entre 15 y 17 años. Unos días más tarde se supo que la niña ya había denunciado tres violaciones en el último año.

Los trabajadores de los centros venían denunciándolo desde hace tres años

El 15 de enero, esta trama de prostitución salió por fin a la luz mostrando algo realmente espantoso: que la prostitución infantil se extiende a la totalidad de las niñas acogidas en algunos centros de Mallorca. Los trabajadores de los centros vienen denunciándolo desde hace tres años a la Policía, y ésta ha venido investigando las denuncias, pero el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) no hizo nada, por lo que está siendo el blanco de numerosas críticas. Hay que decir, por si alguien desconoce este dato, que el IMAS depende del Consejo Insular de Mallorca, que desde 2015 está controlado por un tripartito de izquierdas formado por el PSOE, Podemos y los izquierdistas de Més per Mallorca. Da la casualidad de que dos de esos partidos son los que están encabezando ahora la ofensiva del Gobierno de Sánchez para que el Estado sustituya a los padres como educador. Tal vez sea ésta la razón por la que la mayoría de las tertulias y programas televisivos pasan de puntillas sobre este asunto.

Otro escándalo que salpicó de lleno a la Generalidad Valenciana

Para más inri, el escándalo de prostitución infantil en Baleares no es precisamente un caso aislado. El pasado mes de diciembre el exmarido de Mónica Oltra, consejera de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Comunidad Valenciana (es decir, la máxima responsable de la red de centros públicos de menores), fue condenado por abusar sexualmente de forma continuada de una niña tutelada por la Generalidad Valenciana en un centro de acogida. El tribunal recriminó a la directora del centro de menores que ni siquiera preguntase a la niña por lo ocurrido ni la derivase a otro centro al tener conocimiento de los hechos, y también recriminó a la psicóloga de la Sección del Menor de la Dirección Territorial de Igualdad por no dar cuenta a la Fiscalía de Menores. Los hechos ocurrieron estando el PSOE al frente de la Comunidad Valenciana, en un Gobierno de coalición con los separatistas de izquierdas de Compromís. Una vez más, los grandes medios no dedicaron a este asunto ni remotamente tanta atención como a arremeter contra el pin parental. ¿Habría ocurrido lo mismo si un caso así hubiese afectado a un gobierno de derecha?

Otros ejemplos ocurridos en centros de menores en los últimos años

A los anteriores escándalos hay que añadir otros que han ido surgiendo en los últimos años y que aparecen cuando rebuscas un poco en las hemerotecas:

Introducir a niños en el sexo a edades tempranas: ¿qué podía salir mal?

Los que hemos visto son algunos de los casos que han llegado a salir a la luz. Recordemos que en Mallorca venían ocurriendo estas cosas desde hace tres años sin que se convirtiesen en noticia. ¿En cuántos otros centros de menores puede estar ocurriendo lo mismo? Y así mismo, ¿con qué cara le dice el Estado a los padres que va a educar a sus hijos, mientras ocurren estas cosas en centros tutelados por el Estado? Y para colmo, lo que la izquierda pretende hacer con su adoctrinamiento ideológico es introducir en el sexo a niños de muy corta edad: ¿qué podía salir mal? ¿Será por eso, también, que asuntos tan siniestros como los que acabamos de ver no tienen tanto eco mediático, no vayamos a apreciar una relación entre esa sexualización temprana de los niños y esos escándalos?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    Todavía nos siguen restregando una y otra vez los escándalos en el clero de EE.UU, pero cuando los asaltacunas son otros, bien callados están. Sólo lo condenan cuando otro ya se lo exige.

    Lo he dicho varias veces y vuelvo a repetirlo.

    Nadie psicológicamente sano es capaz de sentir deseo sexual en presencia de niños, la ternura paternal desactiva la libido. ¿No os ha pasado alguna vez que, por ejemplo estás en el sofá con tu pareja haciendo manitas, y en la tele aparecen bebes en un anuncio de pañales, o niños cantando villancicos (no actrices de doblaje en dibujos animados, los menores de verdad tienen un acento distinto) y entonces te «enfrías»? O una actriz que conoces desde chica y la has visto crecer cuando llega a ser mayor se vuelve muy guapa, y admiras su belleza pero no sientes ganas, e incluso si la ves en una escena subida de tono ya te sientes incómodo.

    Si la inocencia de los niños es sagrada, y la adolescencia es para aprender a valerse por si mismo, desarrollar fuerza de voluntad y capacidad de sacrificio y crecer como persona ¿por qué hay gente que hace algo así? Algunos perdieron la inocencia demasiado pronto, pero no se ven a sí mismo como víctimas, sino consideran que es algo que se debería aceptar como normal, del mismo modo que ahora se tolera la homosexualidad, o algunos reclaman legalizar la marihuana. Otros al no conseguir saciar su apetito sexual han ido buscando algo cada vez más morboso, un nuevo límite que rebasar. Y los hay porque está prohibido, y al hacer algo que no está permitido para los demás se sienten por encima del resto, superiores, con un estatus especial. También sospecho que hay canallas que han visto esto como un negocio potencial, la pornografía con menores, sin necesidad de cultivos ni maquinaria industrial fabricando piezas, sólo archivos fáciles de ocultar y de enviar por la darknet.

    Con decir que es repugnante no es suficiente, sino que hay que presentarlo como algo ridículo, patético, bochornoso, como beber whisky con un biberón o ir a una cena de alta sociedad vestido con pañales. ¿Quién con dos dedos de frente tendría una cita con alguien que sólo habla de playmobil, dibujos animados y superhéroes? Esas almas adolescentes son como libros incompletos, que les faltan capítulos o con páginas en blanco. Tienen derecho a un amor platónico puro e inocente, donde se sientan aceptados y comprendidos, tratados como personas y no como juguetes o trofeos de caza.

    ¿Pero no sentirán remordimientos al pensar que serán recordados durante el resto de sus vidas por esas criaturas como unos cerdos asquerosos?

  2. Luis Recinos

    De acuerdo con que el asunto en cuestión es patético y bochornoso. Pero más aún lo es el silencio de los corderos mediáticos que se hacen de la vista gorda acerca del problema, pasándo entonces a ser cómplices del mismo. Y más aún el hecho de que en todas las instancias citadas en la entrada, aparezcan personas o instituciones representantes del izquierdiesmo español. Pero ya lo sabemos, desde que la izquierda se apoderó de la ética, sus motivaciones son profundamente altruistas. Además, nadie mejor que un adulto para introducir a los pequeños a la vida sexual, inclusive la sexualidad perversa, siempre y cuando sea «progre», por supuesto. Así las cosas, en verdad, ¿qué podría salir mal? Son chicas ya «liberadas» de la sexualidad impuesta por el «heteropatriarcado machista opresor.»
    Y así podría seguir con otra serie de racionalizaciones de esas que plagan el discurso izquierdista.

  3. Felipe

    No me extraña que la izquierda no haga nada para erradicar la prostitución de menores. ¡Pero si están promoviendo la promiscuidad y libertinaje infantil desde las instituciones y educación pública! Para la izquierda no existen límites morales, por eso quieren cerrar las cárceles y liberar a todos los presos. Su ideal es el caos y la destrucción moral y física del pueblo mientras ellos viven como marajares.

  4. Pepe Pino

    Caso Bar España
    Caso Niñas de Alcaser
    Caso similar de los servicios sociales en Noruega
    Caso similar en los paraisos fiscales de la isla de Gernsey en el Canal de la Mancha

  5. Pepe Pino

    Elentir…. no te pierdas expediente Royuela
    http://Www.javierroyuelasamid.com

    Boton de muestra
    https://youtu.be/CAB3lzkAHGg

  6. bilbaino

    Como el caso de los ERE, duró en los medios de comunicación dos días

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.