El vídeo compromete a dos presentadores de sendos canales de ese grupo

Atresmedia oculta el vídeo de Jordi Évole recetando 'un hostión' a Santiago Abascal

El izquierdista Jordi Évole, presentador de La Sexta, estuvo ayer en el programa 'El Hormiguero' de Pablo Motos en Antena 3. Da la casualidad de que ambos canales pertenecen al grupo Atresmedia.

Jordi Évole, que trató cordialmente a Otegi, acribilla a insultos al partido de Ortega Lara
Jordi Évole llama 'dictadura' a la búsqueda del éxito pero no al terror impuesto por ETA

Évole sobre Abascal: "un hostión le vendría bien"

Évole se ha convertido hoy en tendencia en Twitter debido a una referencia que hizo durante esa entrevista a Santiago Abascal, presidente de Vox. Después de preguntar a Pablo Motos si Abascal había acudido a ese programa a caballo, el presentador de 'El Hormiguero' dijo que "es muy resbaladizo el terreno", a lo que Évole contestó: "Pues lástima, porque un hostión le vendría bien".

Atresmedia intenta ocultar el vídeo reclamando derechos de autor

Esta alusión violenta al líder del tercer partido político más votado de España ha provocado una lluvia de críticas contra Évole en las redes sociales. Multitud de usuarios han publicado el vídeo en cuestión. Uno de los que publicaron el corte fue el propio Abascal:

Como se puede ver, ahora el vídeo no está disponible, porque Atresmedia ha reportado el vídeo por vulneración de derechos de autor, con el fin de ocultarlo y tapar el escándalo. Lo mismo ha hecho ese grupo de comunicación con el tuiteo con dicho vídeo publicado esta mañana por el grupo parlamentario de Vox en el Congreso de los Diputados:

Curiosamente, otros usuarios que publicaron antes el vídeo no han sido reportados: ¿Atresmedia intenta censurar a Vox? En la web del programa no hay ni rastro de esas palabras, pero en la de Atresplayer aún se puede ver ese momento aquí, a partir del minuto 8:02 (hay que estar registrado).

Un vídeo que deja por los suelos a presentadores de dos canales de ese grupo

Las palabras de Évole son especialmente comprometedoras para Atresmedia, pues en vez de recriminarle ese comentario, Pablo Motos se rió. Abascal ya ha reaccionado al intento de Atresmedia de censurar el vídeo: "Evole, el amigo de terroristas y asesinos incita al odio y a la violencia contra mí, entre risitas. Y Atresmedia lo silencia cuando lo denunciamos", ha dicho el presidente de Vox en su Twitter, y ha añadido: "Pero no podrán ocultar su odio y su fanatismo ridículos". Mi solidaridad con Abascal ante las miserables palabras de Évole. Es intolerable que la izquierda se crea con patente de corso para incitar al odio y a la violencia contra los que opinan distinto.

---

Imagen: Antena 3.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Recinos

    «Es intolerable que la izquierda se crea con patente de corzo para incitar al odio y a la violencia contra los que opinan distinto.» De acuerdo, pero es que la izquierda es así y, además, se les permite y se les celebra. Recuerdo una vez más la propuesta de H. Marcuse en su ensayo,Tolerancia Represiva:»Hay que ser absolutamente tolerante con las ideas de la izquierda y absolutamente intolerante con las de la derecha.» ¡Vaya, pues es justamente de lo que estamos siendo testigos! Además, como lo ha estipulado el economista cubano-argentino, Armando Ribas, hace mucho tiempo ya que la izquierda se apoderó de la ética. Ergo…

  2. Luis Carlos

    Buscad en internet artículos sobre maltrato psicológico y veréis que hay una pauta de comportamiento muy parecida en los principales medios de comunicación. Tratan de pisotearte, ridiculizarte. Si te resistes intentarán presentarte como un fanático, un facha, pero si ven que eres capaz de torearles y desmontar sus argumentos, recurren a la etiqueta de facha. No se molestan en dar explicaciones, simplemente tienes que acatar sus dogmas o tratarán de hundirte.

    Pero ya no funciona tan bien como antes, entre otras cosas porque nos damos cuenta de su hipocresía, falacias y doble vara de medir, de su incoherencia entre la forma en que tratan a los que no somos de su misma cuerda y en cómo reclaman ser tratados.

    Toda España pendiente de Estefania y la isla de las tentaciones, y sin enterarse de los posibles vínculos de Podemos con el narcotráfico, de la prostitución en los centros de menores de Baleares (¿quizás en otras regiones también?) o el expediente Royuela, un bombazo sobre las cloacas del estado que a su lado el Watergate parece barrio sésamo.

  3. Luna

    *Patente de corso, no «de corzo». ¡Ay, estos correctores automáticos de hoy en día!

    El pretexto del chiste, la coartada del humorismo son todo un clásico de los cobardes y ruines para decir lo que no se atreven a sostener con los debidos argumentos o razones. Y aún buscan dobles sentidos y otros subterfugios implícitos a las claves de humor, estoy seguro de que en su defensa saldrá Évole diciendo que los del hostión [con perdón] era para el caballo e hilándolo con alguna relación ingeniosa. No voy a ser yo quien se la brinde, por lo menos que se escurran las meninges los guionistas de Alas 3’30, que para eso cobran. ¿O se llamaba Jalfpastrí el grupo? Nunca me acuerdo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.