Nueva vuelta de tuerca del nacionalismo: ahora incitan a liquidar a tiros al discrepante

La noticia que publica hoy El Mundo habla por sí sola. A la mafia nacionalista no le basta con amenazar y destrozar el coche de Gloria Lago y con lanzar mofas de ese acto terrorista desde la web del sindicato nacionalista CIG, el mismo sindicato que ha desatado una ola de violencia en las calles de Vigo estas últimas semanas. Ahora directamente incitan a liquidar a tiros al que no piensa como ellos. ¿A qué está esperando el Gobierno para poner protección a Gloria Lago? ¿A qué espera el Gobierno para promover la ilegalización de los grupos nacionalistas violentos? ¿Están esperando, acaso, a que asesinen a algún demócrata?

Artículos relacionados:

- España de ZP: la impunidad de los violentos, por Anghara
- Un videojuego incita a fulminar al paladín del bilingüismo gallego, por Insomnia
- La resistible ascensión parda, por Cristina Losada, en Libertad Digital
- Todos en la diana, por Carlos Luis Rodríguez en El Correo Gallego
- Panfleto contra Gloria Lago publicado en una página de la CIG, por Juan Julio Alfaya
- Asqueroso y denunciable panfleto del CIG, por Daniel45
- Destrozan el coche de Gloria Lago y hacen pintadas terroristas en su casa y su trabajo, por Elentir

(Foto original: Eyedtwist)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Patroclo

    Estos ASESINOS han transpasado la línea roja de lo que es humana y democraticamente admisible.
    Realmente la «batasunización» de Galicia y España entera es un hecho.
    Las provincia vascas hace mucho que no existe libertad ni democracia, pero definitivamente en España el Estado de Derecho hiede!!!!
    Si la justicia y la defensa de la vida de los ciudadnos no existe, no hay ninguna legitimidad posible par un gobierno que no la respeta ni la hace cumplir.

  2. Hace ya mucho tiempo que la transpasaron. Desde luego, esos nazis hijos de puta van de culo si piensan que los demócratas nos vamos a dejar agredir impunemente en Galicia.

  3. Carlos

    ¿Pero como se puede introducir esta noticia con una etiqueta que dice «terrorismo»?¿Cómo que es la CIG la que inunda de violencia las calles de Vigo si la huelga está convocada y van todos a una CIG, UGT y CCOO? ¿Cómo se puede hablar de terrorismo para explicar los sucesos de Vigo? Sois unos extremistas que lo que no os gusta soleis tildar con estas palabras gruesas, dejais al margen de eso que llamais buenos y malos ciudadanos cuando destilais tanto odio al discrepante.

  4. anguí

    Serenidad, Elentir, prudencia, paciencia y esperar que los que tienen que emplearse, lo hagan y pronto. Solo deseamos que vosotros no pageis por algo que no haceis y de verdad, solo pienso en vuestra seguridad. Deseo que el Gobierno no espere para actuar, que ocurra alguna desgracia.

  5. apátrida

    Pues nada, seguid como hasta ahora, es decir, de frente y con dos cojones (perdón con la expresión).
    Todo mi apoyo para los que lucháis contra esta escoria comunista.
    Y, por cierto, aunque maten a gente, el Gobierno no creo que hiciera nada mientras no les costara votos. Es repugnante, pero ya vimos con lo de Barajas que así es.

  6. Paso el mensaje de Carlos como una muestra del hijoputismo nacionalista: a los demócratas nos amenazan, nos agreden, incitan a liquidarnos a tiros, siembran de violencia las calles de nuestra ciudad… y aún tienen la desfachatez de decir que los demócratas «destilamos odio». Hay que ser canalla para tener tanto cinismo, para justificar sin rodeos la violencia y aún por encima señalar como culpables a los agredidos.

    En fin, con estos mafiosos de mierda no hay entendimiento posible. Lo único que se puede hacer con el totalitarismo es combatirlo. O eso, o estos tíos convierten a nuestra tierra en una réplica del País Vasco. Por ahí no estamos dispuestos a pasar los gallegos, y ya lo hemos manifestado en las calles y en las urnas. Esto es una sociedad libre, somos personas libres y ningún nazi va a someternos.

  7. El primero que debería estar poniendo la cara para defender a Gloria Lago es Feijóo, pero no se si lo considerará politicamente correcto.

  8. Galileo

    El tema del nacionalismo y las repercusiones que está teniendo sobre las libertades y la seguridad de los ciudadanos, en mi opinión, es motivo para suspender la autonomía, ilegalizar todo partido nacionalista y militarizar las regiones si fuere necesario para garantizar la seguridad. Mano dura.

    La solución es votar partidos que abiertamente nos defiendan de los nacionalistas, que los ilegalicen y los dejen fuera del juego democrático. Lo tengo claro, mientras estén en los parlamentos, ayuntamientos, diputaciones, etc., nunca tendremos la libertad garantizada.

  9. Fragma

    El gobierno de zp es creador y responsable de esta lacra nacionalista.

    Este gobierno mediocre no puede seguir tomandonos el pelo. El gobierno del psoe es responsable del conflicto. Si existe eso que llaman el sentido comun, este gobierno no deberia ni acabar la legislatura.

    Un abrazo

  10. anguí

    Y desde Galicia, de alguna forma, no se puede llegar directamente al Sr. Feijo, exigirle que tome cartas en el asunto, se defina y actue como representante elegido y si no a él, algún acólito directo o indirecto que se haga eco de estos disparates y ponga soluciones. Tened encuenta los Gallegos en general y los buenos Gallegos en particular, que estas noticias, no son generales y sí reducidas o eliminadas a nivel nacional, por lo que nos enteramos a través de los blogs y reducido número de medios. Por cierto, algo callados permaneceis en las últimas 12 h.. Decid las últimas novedades de fin de semana o lo que se prevee para la próxima.

  11. ZGZ

    ¡Y yo que pensaba que en esta web no estaban permitidos los insultos! ¡como os las gastais!

  12. Claro, ZGZ. A ti no te importa que a Gloria Lago la agredan, la amenacen o inciten a liquidarla a tiros. No. A ti lo que te molesta es que llamemos hijos de puta a los que hacen eso.

    Mira, sinceramente, ya estoy harto de tanta hipocresía. Lo que demuestras con tu actitud es que estás plenamente de acuerdo con ellos, ya ni te molestas en fingir.

    Galileo, lo de militarizar regiones, como que no. Esto es Galicia (España), no el Ulster.

  13. Finis Hispaniae

    Llamar hijo de puta a un hijo de puta es definir, no insultar.

  14. Fragma

    Feijo, mojate. Te ha votado la gente respetable de galicia y ahora necesitan que actues.

  15. anguí

    Las últimas palabra que he escuchado a Fijoo «Consulta a padres sobre bilinguismo, pregunta AMABLE Y CORDIAL»

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.