Hoy, miércoles, 20h: concentración ante la Embajada de Irán en Madrid

Vía Anghara y Fanfatal me entero de que Colegas convoca hoy miércoles a las 20:00h una concentración ante la Embajada de Irán en Madrid, en la calle Jerez nº5 (Metro Pío XII, Línea 9), en protesta por los graves atropellos de los derechos humanos que está perpetrando el régimen de los ayatolás, que ha cerrado el país a los informadores extranjeros y ha bloqueado numerosas webs así como la TV por satélite.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Marcial

    Huy, huy, huy, la que se avecina… No caerá Irán tras una guerra, pero sí por una revuelta interna…

  2. El problema es que ambos «partidos» son primos hermanos, en métodos y en falta de democracia. No hay más que ver a los manifestantes portando las fotos de los demócratas y tolerantes ayatolah.

    Los únicos demócratas del país son parte de los estudiantes y profesorado universitario, pero su influencia y voz es mínima, por no decir nula…

    Esto tiene pinta de acabar en guerra civil o, como mínimo, en baño de sangre. Si han sacado a la prensa internacional, podemos imaginar que lo de Birmania del año pasado va a ser un juego de niños en comparación…

  3. Me temo que acabará en baño de sangre. Ayer Obama ya mostró su poco interés por el asunto, equiparando a ambos candidatos e incluso poniéndose a matar a una mosca justo cuando le preguntaban sobre las elecciones en Irán:

    http://www.ambito.com/noticia.asp?id=465977

  4. Marcial

    Todo esto huele a think tank y a servicios de inteligencia… (desde luego nada que ver con la «Operación Cachelos»).

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.