Feminazis a favor de la decapitación de los que no viven como ellas dictan

¿Crees en Dios? ¿Te gustan las personas del sexo opuesto? ¿Crees en el matrimonio? Pues según el grupito holandés Acción Autónoma Feminista tu cabeza debería ser cortada, tal como indican en este cartel que han lanzado para boicotear el V Congreso Mundial de las Familias que se celebrará en Amsterdam del 10 al 12 de agosto. Una muestra más de la deriva intolerante y fanática de cierta izquierda que emplea por sistema la coacción y la violencia para amedrentar y acallar a todos los que no opinamos como dictan los cánones progres.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alejandro Campoy

    Bueno, yo creo que hace tiempo lo mejor es dejarles a ellos solitos (ellas en este caso). Cada vez se ponen en evidencia a sí mismos/mismas con mayor frecuencia/ frecuencio. Empezaron con una caja de cerillas en la que se quemaba una iglesia, luego sigió la Aído/Aída con lo de que un feto de trece semanas no es humano, y etcétera. Si queda gente con capacidad de pensar, basta dejarlas/les solitas/solitos para demostrar de qué va lo suyo.

  2. Mario Saavedra

    Y no es posible que se refieran a que se corte la imposición de la fe de los padres sobre la criatura, claro. Porque el cartel es explícito y ellas son feminazis…

  3. Lo más inquietante es que quieren matar al padre y a la madre, pero no al niño.

    ¡A saber que pretenden hacer con la pobre criatura!

  4. Mario, los padres no «imponen» la fe a sus hijos: en su calidad de padres eligen la educación que consideran mejor para sus hijos, incluyendo su formación espiritual. A ver si ahora va a resultar que son las feminazis quienes tienen el monopolio de decidir sobre los hijos de los demás.

    Minaya, estas ultrasfeministas en su manifiesto critican a los organizadores por oponerse al aborto, así que ya te puedes imaginar lo que harían con ese niño…

  5. Son así, ojalá alguien les haga pagar sus actos. Eso sí, yo no pienso ejecutarlo.

    Saludos.

  6. Mario Saavedra

    @Elentir «los padres no “imponen” la fe a sus hijos: en su calidad de padres eligen la educación que consideran mejor para sus hijos» acaso no es eso imponer?

    O tú verías normal que los padres en su calidad de padres escogiesen el partido político que consideran mejor para sus hijos?

  7. Mario, elegir la formación religiosa y espiritual de los propios hijos es un derecho reconocido por la Constitución (Art.27). La Declaración Universal de los Derechos Humanos dice en su Art.26: «Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.»

    Confundir un derecho tan básico con una imposición es algo propio de ignorantes. Y equiparar ese derecho con imponerle a un hijo un partido político ya es algo propio de necios. Necios a los que, por cierto, se les ve el plumero a kilómetros.

    Y es que al final, lo que me demuestras es que no toleras que los padres que no opinan como tú puedan elegir el tipo de formación que quieren para sus hijos. Deduzco que preferirías dictar tú la formación de los hijos de los demás, ¿a que sí? Es la aspiración de todo buen totalitario y de todo intolerante de tomo y lomo. Pues macho, vas de lado: esto es una democracia y cada vez somos más los que estamos hasta las narices de que progres iluminados como tú nos dicten lo que tenemos que hacer con nuestras vidas.

  8. Hay quien piensa que la única elección buena es la del que no elige nada y con eso creer elegirlo todo. Vamos, como ir a la nevera y ante la duda beber de la botella vacía.
    Un lío mental horroroso.

  9. JFM

    Mario Saavedra

    Y no es posible que se refieran a que se corte la imposición de la fe de los padres sobre la criatura, claro. Porque el cartel es explícito y ellas son feminazis…

    Seria conmovedor si no fuera por que el seńor Saavedra suena como que es de esos que defienden la educacion para la ciudadania y el endoctrinamiento de los nińospor los profesores/educadores aka la pedofilia politica

  10. Siempre he sido muy receloso de todo lo religioso. He tenido multitud de broncas con mi madre cada vez que ha empleado a dios como argumento.

    Ahora bien … esa fotografía es un insulto absoluto que busca el genocidio de la familia cristiana o medio cristiana de toda la vida, practicante o no practicante.

    Si antes fui absolutamente crítico con la Iglesia por haber participado en incontables acciones contra la Humanidad, debo serlo igualmente ahora que en España se encierra a varones por hacer el gesto de cortarle el cuello a su expareja (fatal me parece aunque humano) mientras se tolera que otros colectivos hagan el gesto de cortarles la cabeza a todas las familias de valores cristianos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.