Aznar se plantea volver

O al menos eso es lo que declara él en una entrevista en Intereconomía TV. En fin, creo que el mandato de Aznar estuvo jalonado de ciertos incumplimientos y ocasiones perdidas -reforma para devolver la independencia al poder judicial, liberalización completa del sector mediático, abolición de la ley del aborto, etc.- que al final han servido de trampolín para que Zapatero perpetrara las cafradas que está haciendo ahora. Con todo, el nefasto gobierno de Zapatero y la desactivación de la oposición a manos de Rajoy hacen que la idea de una vuelta de Aznar suene bien, pero mucho me temo que el ex-Presidente no se animará a dar ese paso.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. No creo… rrrrrrrrrrrrrrr…

  2. Ohhh!!! Que buena noticia, Elentir
    De ser así…

  3. Lamento discrepar de la cualidad del sonido de la noticia. Intuyo que el único beneficiario hoy, 8 años y muchos telediarios zetaperos después, sería Rodríguez.

    Cosa distinta es que no haya candidatos para enfrentarse al todavía inquilino de Moncloa y que los que de mayores querían ser alternativa, se escurran por el sumidero en cuanto llega la hora de la verdad.

    Qué tristeza, tan cerca de la democracia y tan lejos de paladearla.

  4. Maite C

    Tienes razón Elentir, Aznar hizo cosas muy buenas y dejo de hacer cosas muy importantes que hoy nos están pasando factura.

    Y nos dejo a Rajoy como lastre…

    Aznar no volverá a la política activa. Lo ha dicho en cantidad de ocasiones. La última vez lo dijo en Libertad Digital en una entrevista que le hizo Federico Jiménez Losantos el jueves 2 de Julio.

    ¿Que tenemos que hacer para levantar España?

    ¿A nadie se le ocurre nada?

  5. Juana de Arco

    Pero como lleve a Rajoy, Villalobos y el resto de la panda, sería más de lo mismo.

    ¿Alguien ha oido a Aznar reprender a las progres del PP por reprobar al Santo Padre?. 8)

    Pues eso…

  6. Maite C

    Por favor Elentir anúlame el comentario de las 20,51H. Se me ha colado. El que vale es el otro.Grs.

  7. anguí

    Maite, creo que a todos se nos puede ocurrir lo mismo. Que con autoridad se haga cargo del único partido que nos puede representar, con sus aciertos y desaciertos, aparte a los tíbios, ayude a los necesitados de este pais, aunque algunos de ellos no se lo merezcan, por su fanatismo y descansemos y respiremos con l ausencia de de los tipos que nos desgobiernan.

    Este sería el deseo y solo eso deseo.

  8. Anónima

    A pesar de sus imperfecciones y desaciertos, Aznar está a años luz de Rajoy y no digamos de ZP. Yo le votaría sin dudarlo.

  9. Elentir, si Aznar se vuelve a presentar, te invito a una fanta para la próxima ok? Es que, parece que no stomase el pelo…Primero se va, deja al tonto este y ahora que ve que lo ha hecho mal y ha dejado a un idiota, quiere hacerle un lavado de cara al PP y sacar a ZetaPeta del sitio…

  10. Creo que es innegable que subidos ambos a un ring político, Aznar y Rodríguez, el señor Aznar ganaba por KO antes del límite y con facilidad…

    Pero también creo que lo deseable es que la hija del señor Aznar empiece a darle nietos y estos le mantengan la cabeza ocupada con otros pensamientos.

    El regreso del señor Aznar a la política activa no le haría ningún bien al PP, ni a los españoles ni a él mismo…

  11. Pues Ojalá!!!

  12. atroma

    ¿Con las ganas que les tiene la izquierda patria? Seria cojonudo.

    Pero mejor no. Aznar tuvo sus aciertos indiscutibles, incluso nombrar a Rajoy, sigo pensando que Rajoy sería un presidente muy capaz, valido y de confianza, que es justo lo contrario de zzzp. Ahora rescatar a Aznar me sugiere una fracción de estatismo; devolver la ilusión al votante sobre un político no me parece ningún avance de una sociedad, pienso yo, asqueado de que esa profesión sea la deseada por las madres futuras, para sus hijos.

    Para mi Aznar sigue siendo un bonito recuerdo. Y si quiere volver, que sea sin cobrarnos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.