Cow Parade Vigo: vacas para todos

He ido esta tarde a fotografiar este certamen artístico que ha llenado las calles de Vigo de vacas para todos los gustos (inanimadas, claro). He colgado en mi fotoblog un set de fotos de estas simpáticas esculturas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. eos

    Bonitas vacas, la que más me gustó es una que tiene todo un paisaje. Y después esta azul que nos pones

  2. firuleteador

    Hace unos años estuvo Bilbao lleno de vacas de fibra de vidrio y diseño. Como anécdota (chusca), recuerdo que algunos gamberros borrachos cogieron una de ellas y la tiraron a la ría.En año anterior estuvo Salzburgo, en Austria, donde quedaba alguna de recuerdo cuando yo me pasé por allá en viaje de novios. También hay alguna en Vitoria como reclamo para un céntrico café.

    Y si, son majas las vaquitas….

  3. Las de Vigo están desperando muchas simpatías entre la gente, sobre todo entre los más peques. Ya tendrían que haberlas retirado, pero han prorrogado la exposición en vista del éxito que ha tenido. El milagro es que los gamberros aquí todavía no las hayan estropeado, muy cerca de donde están las vacas hay varias zonas de botellón…

  4. Ivan

    Meu… yo he pasado éste fin de semana por la plaza de Compostela y he flipado con lo de las vacas. Ya lo hice con lo de la vaca-Colón, delante del Príncipe… ¿A quién se le ocurrió esta idea?.

    Yo personalmente no la comparto. Máxime si me dices que es una exposición artística. Genial, ahora me voy a comprar maniquíes y los voy a pintar esperpénticamente.

    Eso si, aunque no guste, el arte debe respetarse, y me alegra saber por tu mano, que así se ha hecho con ésta exposición.

  5. Pues la Vaca-Colón ha sido otro éxito, jeje. Eso sí, a ésa no la respetaron. Unos salvajes le cortaron los cuernos y tuvieron que reponérselos. Es increíble que en pleno centro de Vigo, en un sitio como ése, puedan hacer algo así sin que nadie les vea, aunque sea de noche.

  6. Ivan

    Ouch!. ¿De veras le hicieron eso?. La Vaca-colón sí que es simpática. Yo me topé una noche de frente con ella mientras caminaba con un amigo de charla tras una cena. ¡Qué vándalos!.

    Lo que me sorprende es que allí, que ronda la Vaca-colón la policía, lo hayan hecho, y no en la Plaza de Compostela.

    En fin, el arte es para disfrutar, guste o no guste, y ha de estar al alcance de todos. El problema es que unos pocos se toman demasiado literalmente el «al alcance de todos», y claro, pasa lo que pasa.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.