Este blog saca a la luz uno de los mayores secretos del Ministerio de Asuntos Exteriores

Me arriesgo a meterme en un lío con los servicios de seguridad del Estado, pero como el CNI no da pie con bola, asumiré ese riesgo. Hoy tengo el honor de presentar un secreto tan bien guardado que ha pasado desapercibido hasta para los antipatriotas mediáticos que anteayer hablaban de "bajada de pantalones" en Gibraltar. Ignorantes de las avanzadas tecnologías que maneja el gobierno progre megaguay de Zapatero, los malvados neocóns crispadores de Libertad Digital no fueron capaces de descubrir el más reciente invento de la factoría Pepiño: los pantalones de Moratinos, que podéis ver en la imagen que encabeza estas líneas.

El modelo ultrasecreto es popularmente conocido en la carrera diplomática como "Baja-T", curioso palabro cuyo significado no han podido averiguar los responsables del Ministerio. Los técnicos encargados del diseño -por motivos de seguridad no puedo revelar sus nombres- han indicado a este blog que el modelo ultrasecreto fue ideado especialmente para los hábitos del Ministro en sus negociaciones con mandatarios extranjeros. Reconocen, eso sí, que los modernos pantalones dan algunos problemas: "los creamos para países de clima caluroso, como Venezuela, Marruecos y Cuba, pero su uso en países más fríos, por ejemplo en las reuniones del G-20, ha provocado algún constipado al Ministro".

De hecho, miembros de la diplomacia española advierten -siempre con una sonrisa de buen talante progresista en los labios- que estos modernos pantalones tienen un sistema de refrigeración muy potente. Tal vez esta sea la razón por la que los embajadores y cónsules españoles no han querido probarlos hasta la fecha. En el cuerpo diplomático indican, no obstante, que esto se debe a que la alta tecnología de los pantalones los hace tan caros que en plena crisis tienen miedo de averiarlos y que queden inservibles.

Fuentes del Ministerio me han confirmado que la creación de este novedoso modelo se debió a los problemas del frecuente uso que daba Moratinos a sus pantalones en las duras negociaciones sobre temas como el banco canario-sahariano o su política de firmeza ante Hugo Chávez. "Las perneras acababan siempre muy arrugadas y eso hacía mal efecto -dice un técnico-, mientras que estos nuevos pantalones ni siquiera hace falta plancharlos".

Por si estas revelaciones no fueran suficientes, he tenido acceso a un informe ultrasecreto que afirma que la empresa californiana Apple ha contribuido con tecnología puntera a la elaboración de estos modernos pantalones. Por lo visto se usó parte del software sobrante empleado en el ordenador que ZP prometió a los niños de 5º de primaria, otra exclusiva que dio este blog en mayo. "La oposición ya nunca más se atreverá a acusarnos de falta de transparencia", declaran fuentes de Ferraz que han reconocido a este blog la existencia del revolucionario pantalón.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Lamento decirte que no puedo ver la imagen. Sólo sale un recuadro en blanco. Eso va a ser que te vigilan. 😉

  2. yo tampoco puedo verla…te han intervenido el blog xD manda a bilbo a qe les muerda 😉

  3. Es un suponer, pero hasta que se despierte el maestro y lo aclare, creo que la imagen está en blanco porque Moratinos no necesita pantalones, ya se los bajo en Gibraltar y ahora anda por el mundo en paños menores.

    Pero es un suponer…

  4. Es que son como el traje del rey que los tontos no podían ver.

    Ya lo dice la entrada al comprarlos con los pc’s que Zetapé prometió a los niños de 5º. 😯

    ¡Tecnología puntera, oiga! :ok:

  5. José Sáez

    ¡Elentir, arregla el enlace a la foto, que queremos ver esos pantalones! Nos tienes en ascuas.

  6. ¿Se pueden decir marcas?

    Yo veo Dodotis.

  7. José Carlos Muñoz

    Esos son los pantalones «Baja-T» de Moratinos…

  8. Epiro

    Bueno, yo tampoco veo el cuadro, pero si lo que sale es Moratinos con los pantalones bajados, prefiero sin seguir verlo.

    Por lo demás, la única forma de hacer política de este gobierno de liberticidas es ceder, se cedió ante Marruecos (e incluso antes de que tuviéramos la desgracia de que ZParo fuera presidente) ¿Recordáis la visita a Mohamed en plena crisis del perejil?
    Cedió ante los terroristas de ETA, y ante el islamismo radical al irse cobardemente de Iraq y así un sin fin de vergonzosas actuaciones que sólo van en contra de España.

  9. Juana de Arco

    ¿Pero es que Moratinos tiene pantalones?. La imagen es explícita. :brindis:

  10. Randall

    ¿Y no se sabe nada de la vaselina? Porque este buen hombre debe de llevar bidones enteros. 😆

  11. Alejandro Campoy

    Yo estoy con Interruptor: son como el traje del rey que los tontos no podían ver, de ahí los problemas de refrigeración y los constipados en países fríos, JUASJUASJUAS

  12. José Sáez

    ¡Seré idiota redomado! Ahora caigo en la ironía de Elentir. No falta la foto. Es que es así, una imagen en blanco. Pantalones ausentes. Al menos no soy de los tontos que ven pantalones donde no los hay, jejeje.

  13. Jandro

    Es verdad que Elentir cada vez se emplea con más sutileza, pero creo que aun así la jugada era clara.

    Buenísimo lo de falta de transparencia.

  14. José Sáez

    Desde luego, Jandro, que la jugada de Elentir está clara. El que está medio gilipollas soy yo por no haberlo pillado enseguida. Nuestro amigo gallego, con su sutil e inteligente ironía, me ha dejado «out», he de reconocerlo.

  15. Epiro

    jeje, así que haciendo la competencia al MSV eh???

    Sabrán de esto en Moscú…
    😉

  16. Crispal, Luistlopez, Gonlor, José Sáez: esperaba reacciones como las vuestras, que son una muestra indudable de que sois unos antipatriotas crispadores y desestabilizadores, y necesitáis urgentemente un curso de Reeducación para la Ciudadanía, para que os enseñen el pensamiento correcto y que os depuren de vuestro crimental.

    Un buen progresista ve en esa imagen unos pantalones de última generación, ¿o acaso pretendéis decir, oh antipatriotas crispadores, que he insinuado siquiera por asomo que el Ministro va sin pantalones a sus negociaciones con mandatarios extranjeros para no perder tiempo en bajarse los pantalones? En fin, la derecha siempre pensando así de mal, tenéis que leer más el diario Público y ver más La Sexta, caray.

    😛

  17. ¿Pantalones de última generación?. Anda, no hagas pasar el vacío por algo.

  18. spartan

    Epiro….. ¿porque? No será por aquel post llamado «Test».

    Saludos, camarada.

  19. Tan ingenioso como siempre Elentir.

    Un abrazo

  20. miguel

    ¡¡¡¡¡ B O R D E E E E E E E E!!!!!!

    he estado todo el dia fuera y solo vi el comienzo del enlace, pero en fin muy «sutil»

    ;-p

  21. «Crispal, Luistlopez, Gonlor, José Sáez: esperaba reacciones como las vuestras, que son una muestra indudable de que sois unos antipatriotas crispadores y desestabilizadores, y necesitáis urgentemente un curso de Reeducación para la Ciudadanía, para que os enseñen el pensamiento correcto y que os depuren de vuestro crimental.

    Un buen progresista ve en esa imagen unos pantalones de última generación, ¿o acaso pretendéis decir, oh antipatriotas crispadores, que he insinuado siquiera por asomo que el Ministro va sin pantalones a sus negociaciones con mandatarios extranjeros para no perder tiempo en bajarse los pantalones? En fin, la derecha siempre pensando así de mal, tenéis que leer más el diario Público y ver más La Sexta, caray»

    A sus ordenes xD dejo de leer este blog y si te parece me paso a la sexta y a publico con una información más verídica y progresista :lol::lol::lol:

  22. eos

    Necesitaba reirme un buen rato y gracias a tu entrada lo he conseguido 😉

    Gracias 😉 Por cierto había mucha niebla cuando se tomo la foto. (Es que no quiero tener que ver la secta ni leer el pais)

  23. Patroclo

    jejejeje,post canicular.
    Hasta que no he leído la explicación, había creído que el antiguo censor que antes hacía Patria bañándose en «gallumbos» en Palomares había vuelto a sacar las tijeras.

  24. José Sáez

    Elentir, lo has conseguido. Ya no entraré más en tu blog, cagüen diez. Eres un peligro público. Me voy a suscribir a todos los blogs giliprogres para ver si me lavan bien el cerebro y consigo ver esos pantalones…

    ¡Cacho borde! Jajajajaja. Hacía tiempo que no me reía tanto con un post. Eres un genio, chaval.

  25. Juan Español Español

    De vergüenza. Es auténticamente asqueroso y nauseabundo como se comporta el ZP y la gente que nos malgobierna. Echan por tierra 3 siglos de peremne reivindicación de lo que es nuestro, de algo que fue robado por los piratas ingleses en nombre del pretendiente de la Casa de Austria a la Corona Española en la Guerra de Sucesión.

    Ningún gobierno de España desde entonces, ni ningún régimen ha cejado en sus reivindicaciones legítimas desde el Tratado de Utrech, fuera el que fuese su signo político, y a veces con coste de sangre.

    Y viene esta panda de ignorantes y la «cagan» no haciendo incluso caso a una comisión del PSOE que días antes de la visita de Moratinos le pidió que anulara la visita.

    Traicionan un concepto que siempre ha sido úniforme y de derecho por parte de España en aras de perpetuarse en el poder con el tan manido asunto del «dialogo», olvidandose de todos aquellos nuestros antepasados que murieron en el intento de recuperar Gibraltar.

    ¡¡Es una auténtica traición!!.

    Acaban de dar carta de soberanía a los «llanitos gibraltareños», que en realidad son los descendientes de repobladores traídos por los ingleses desde Malta y Marruecos, porque los auténticos descendientes de los que poblaban Gibraltar en 1.705 son los habitantes de San Roque y La Linea de la Concepción, que salieron de allí sobre todo por dignidad patriotica, la que no tiene Moratinos ni ZP precisamente.

    Ocurrió hace dos días la dichosa visita, y hoy mismo precisamente el ejército británico ha hecho unas maniobras militares en la roca, para manchar mas los pantalones del adaliz de la diplomacia llamado Moratinos, amigo, «pero muy amigo» de el infausto Yaser.

    Solo faltaba para poner la guinda lo que ha dicho el «diplodocus» Sr. Fraga que teniendo ya el cerebro aguado, y no cabiendole a estas alturas (evidente) el estado en la cabeza, le apoya.

    ¡¡Pues no señor, no vale todo, y mucho menos lo que haga el Sr. ZP y su No-Gobierno con el apoyo de Fraga, si va en contra de los interese de España!!.

    Panda de gansteres, oigan.

  26. Patroclo, el de Palomares ha salido a apoyar a Moratinos:

    http://www.libertaddigital.com/nacional/fraga-no-ve-traicion-historica-y-apoya-la-visita-de-moratinos-a-gibraltar-1276365750/

    Yo creo que le han gustado los pantalones del Ministro y quiere unos iguales para él… :mrgreen:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.